Foro / Maternidad

progesterona natural

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 9:38
Y
yurema_6909458
22/7/09 a las 12:57

Hola,
me compré un libro titulado "Progesterona Natural", no recuerdo el autor, es norteamericano. La cuestión es que allí habla mil maravillas de la progesterona natural, concretamente transdérmica, es decir, comprar progesterona en crema y aplicarla en dosis descritas diariamente. Va bien para muchas cosas, entre otras, lo que me interesa, para poder facilitar y mantener embarazo. Alguien me podría decir donde la puedo comprar? yo, que tuve problemas de concepción para mi primer hijo, la usé en supositorios, ultrogestan, pero QUERRÍA ENCOTRARLA EN CREMA, CONCRETAMENTE, ALGUNA QUE LLEVE ÑAME MEXICANO. Alguien me puede informar?
Mil gracias
Julia

Ver también

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 17:09

Es interesante
yo es la primera vez q lo escucho pero si alguien sabe es interesante no?? por lo menos ya no son pastillas.... a mi me dan un poko de yuyu tanta pastilla, no se a ver si me informo o lo busco...
si alguien sabe es interesante.... por lo q leo en internet solo me indica q es para reducir sintomas menstruales y para mujeres menopausicas o premenopausicas????

un besito

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 21:49

Pag web
Una compi de un foro ha dejado esta pag... esta bastante bien...

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ROS/page33.html

un besito.

Y
yurema_6909458
23/7/09 a las 9:31

Hola sarahi
Hola,
pues a la pregunta que me haces, creo que no pasa nada por tomarte más progesterona si no la necesitas, es como si el cuerpo la expulse. Pero te digo que CREO, no estoy segura y como no soy médico, mejor consúltalo a tu ginecólogo.
Un abrazo
Julia

Y
yurema_6909458
23/7/09 a las 9:32

Gracias
Gracias Sonia,
lo puse una vez en google, y lo vi, pero tenía que comprarlo por internet y como no lo he hecho nunca, no me fio. A parte, quería saber si alguien conocía si se podía comprar en herbolario, farmacia
Un abrazo
Julia

Y
yurema_6909458
23/7/09 a las 9:34
En respuesta a cleide_9139096

Pag web
Una compi de un foro ha dejado esta pag... esta bastante bien...

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ROS/page33.html

un besito.

Gracias
Intentaré entrar
Un abrazo,
Julia

Y
yurema_6909458
23/7/09 a las 9:38
En respuesta a cleide_9139096

Es interesante
yo es la primera vez q lo escucho pero si alguien sabe es interesante no?? por lo menos ya no son pastillas.... a mi me dan un poko de yuyu tanta pastilla, no se a ver si me informo o lo busco...
si alguien sabe es interesante.... por lo q leo en internet solo me indica q es para reducir sintomas menstruales y para mujeres menopausicas o premenopausicas????

un besito

Hola ros450
Sí, en principio la progesterona se relaciona directo con los síntomas menstruales y para las mujeres menopáusicas, reducir también los síntomas, porque lo que hace, supongo es hormonalmente tener un nivel más alto de progesterona que, a la vez, va bien para mantener embarzo y no tener abortos. Así lo leí.
Un abrazo,
Julia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir