Foro / Maternidad

Progesterona oral o vaginal?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 13:52
B
bebe_7907111
27/1/17 a las 12:13

Hola a todas.
Actualmente estoy tomando progestorana por via vaginal porque empecé a sangrar en la semana 6.
El caso es que estoy sangrando, sin motivo aparente según la ecografía. Y sólo se me ocurre que sea la progesterona porque no tengo hematoma y el ecografo me dice que estoy perfectamente que no sabe el motivo del sangrado

Estoy pensando tomar la progesterona vía oral ¿Alguien está como yo?

Que te vea un ginecologo aqui en Inglaterra es misión casi imposible por eso pregunto por aqui

Gracias

Ver también

B
beata_9712631
27/1/17 a las 12:39

Hola, la progesterona es para evitar las perdidas, a mi me habian recomendado usarlas por via vaginal que son mas efectivas. Suerte

K
kacper_8452309
27/1/17 a las 13:12

Lis a mi el ginecologo me dijo que las tomara via oral ya que tenia un manchado persistente. Yo tomo bastante, 800mg diarios ya que mi amenaza de aborto era muy alta (tenia un hematoma de mas de 5cm) y tengo antecedentes tambien. Espero haberte ayudado.

B
bebe_7907111
27/1/17 a las 13:52
En respuesta a kacper_8452309

Lis a mi el ginecologo me dijo que las tomara via oral ya que tenia un manchado persistente. Yo tomo bastante, 800mg diarios ya que mi amenaza de aborto era muy alta (tenia un hematoma de mas de 5cm) y tengo antecedentes tambien. Espero haberte ayudado.

La voy a tomar oral. Voy a probar a ver si se me para el sangrado así. Gracias

Te deseo toda la fuerza del mundo para que ese hematoma vaya disminuyendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook