Foro / Maternidad

Progesterona via vaginal durante el embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 5:04
N
nile_8086291
1/9/07 a las 14:40

hola, soy nueva y es mi 2 embarazo; el primero acabó en aborto retenido; ahora me ha mandado la gine la progesterona (progeffik 200mg) via vaginal cada 8h, para prevenir un nuevo aborto. ¿alguna os lo poneis via vaginal?, se q puede dar sintomas via oral, pero vaginal,en teoria no.
Me la pongo desde la semana 6, y ahora q estoy de 10 semanas, llevo casi 2 semanas con nauseas, ganas de vomitar,...continuo con el mal cuerpo, despues de comer tengo todo revuelto, y tengo pinchazos en el pecho, unos dias me molestan mas q otros. Significa q todo va bien? o puede ser por la progesterona....como en el otro aborto no sagré nada, y lo tuve dentro sin latido unas 2 semanas, eso si dejé de tener sintomas....ahora, siempre tengo alguno, aunque antes no tomaba la progesterona, y ahora puede ser por ella,no?. El dia 10 de sept tengo de nuevo consulta y espero q todo siga bien.

Ver también

N
nile_8086291
1/9/07 a las 14:42

Se me olvidaba
soy hipotiroidea, tomo levotiroxina, y sigo con el ácido fólico. Controlada cada mes por la endocrino, además de por la ginecóloga.

D
dochia_9358330
3/9/07 a las 17:52

Yo tambien uso progesterona
HOLA AMIGA YO HACE 4 DIAS TUVE UN SANGRADO MUY GRANDE FUI A URGENCIAS Y ALLI ME DIJERON K TODO ANDABA BIEN ESTOY DE 7SEMANAS ME MANDARON PROGESTERNA VIA VAGINAL Y REPOSO PERO A MI SOLO POR LAS NOCHES LOS SINTOMAS TENGO LOS MISMOS K SIN LA PROGESTERONA NO CREO K LA PROGESTERONA ME HAGA TENER MAS SINTOMAS ESTATE TRANKILA Y VERAS K TODO TE SALE BIEN, MAÑANA VOY AL GINE A VER COMO VA TODO YA TE DIRE ALGO. BESOS Y CUIDATE

N
nile_8086291
5/9/07 a las 8:17
En respuesta a dochia_9358330

Yo tambien uso progesterona
HOLA AMIGA YO HACE 4 DIAS TUVE UN SANGRADO MUY GRANDE FUI A URGENCIAS Y ALLI ME DIJERON K TODO ANDABA BIEN ESTOY DE 7SEMANAS ME MANDARON PROGESTERNA VIA VAGINAL Y REPOSO PERO A MI SOLO POR LAS NOCHES LOS SINTOMAS TENGO LOS MISMOS K SIN LA PROGESTERONA NO CREO K LA PROGESTERONA ME HAGA TENER MAS SINTOMAS ESTATE TRANKILA Y VERAS K TODO TE SALE BIEN, MAÑANA VOY AL GINE A VER COMO VA TODO YA TE DIRE ALGO. BESOS Y CUIDATE

Hola
que tal la gine? todo bien? de cuanto estas?

N
nile_8086291
14/9/07 a las 11:55
En respuesta a dochia_9358330

Yo tambien uso progesterona
HOLA AMIGA YO HACE 4 DIAS TUVE UN SANGRADO MUY GRANDE FUI A URGENCIAS Y ALLI ME DIJERON K TODO ANDABA BIEN ESTOY DE 7SEMANAS ME MANDARON PROGESTERNA VIA VAGINAL Y REPOSO PERO A MI SOLO POR LAS NOCHES LOS SINTOMAS TENGO LOS MISMOS K SIN LA PROGESTERONA NO CREO K LA PROGESTERONA ME HAGA TENER MAS SINTOMAS ESTATE TRANKILA Y VERAS K TODO TE SALE BIEN, MAÑANA VOY AL GINE A VER COMO VA TODO YA TE DIRE ALGO. BESOS Y CUIDATE

Que tal
que te dijo el gin? todo bien? yo ya estoy de 12 semanas. Tenia que seguir con la progesterona vaginal hasta la semana 14 pero ayer me la quitaron en urgencias porque me provocó una ligera infección en la vulva....y la verdad q ahora estoy en la gloria; ya no tengo dolore de regla (muy de vez en cuando pequeñas molestias, q serán del crecimiento del utero), el/la peque está muy bien, y yo cada vez me encuentro algo mejor. Cuidate tu tambien.

A
akane_5183925
22/9/07 a las 23:11

A mi me la han mandado igual
Hola.Estoy de 5 semanas y me han mandado progesterona via vaginal,una por la mañana y otra por la noche por haber tenido un aborto retenido y en las mismas condiciones que tú. Lo que pasa es que la empecé a tomar el jueves por la noche y el viernes y hoy sábado me encuentro mucho mejor que los días anteriores y tampoco sé si es debido a la progesterona. Estoy asustada por qué no se si el encontrarme mejor es síntoma de que algo ha pasado o no sé.

E
els_5176544
18/4/10 a las 5:04
En respuesta a nile_8086291

Que tal
que te dijo el gin? todo bien? yo ya estoy de 12 semanas. Tenia que seguir con la progesterona vaginal hasta la semana 14 pero ayer me la quitaron en urgencias porque me provocó una ligera infección en la vulva....y la verdad q ahora estoy en la gloria; ya no tengo dolore de regla (muy de vez en cuando pequeñas molestias, q serán del crecimiento del utero), el/la peque está muy bien, y yo cada vez me encuentro algo mejor. Cuidate tu tambien.

Dolores de regla
Hola lei tu mensaje, tengo 5 semanas de embarazo este lunes y he tenido molestias de regla la mitad de este tiempo, no ha sido dolor de colico como regularmente me da, mas si ha sido esta molestia que sientes en el vientre cuando sabes que ya falta poco para que te llegue la regla.. ya fui al ginecologo y me dijo que era normal mientras no fuera un dolor fuerte o hubiese sangrado, pero este es mi 3er embarazo y no recuerdo que haya sido asi de persistente en los 2 primeros.. e igual me receto progesterona via vaginal, mas sin embargo no he sentido un cambio..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir