Foro / Maternidad

Progesterona via vaginal

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 18:55
N
ni_6947919
31/1/08 a las 18:01

debido a mis abortos ,el doctor me ha mandado q me ponga estas pastillas via vaginal para prevenir,ya q parece q esty de nuevo embarazada .
algunas la habeis usado ?? son faciles de poner ??
gracias y suerte a todas

Ver también

W
wessal_5405242
31/1/08 a las 18:05

No te tienes que preocupar
...yo también me la pongo, es una pastilla más pequeña que un supositorio que te lo tienes que introducir con el dedo, como un tampón sin aplicador. Tienes que mantener la higiene y lavarte las manos antes y despues.
También te recomiendo que te pongas salvaslip porque se deshace y va cayendo por la vagina, como si fuera flujo y es un poco desagradable porque se te manchan las braguitas.
Espero te sirvan mis consejos.

L
liliya_5812925
31/1/08 a las 18:07

A mi!
Hola:
cuando recien me entere que estba embrazada, fui al doctor y me receto lo mismo... son unos ovulos que se colocan en la vagina y sirven para que nuestro bebe se sostenga bien y se "pegue" a nuestro utero.

Es facil de colocar, simplemente se introduce en la vagina y lo mejor es de noche cuando ya este a punto de dormir para que se disuelva durante la noche y cuando te levantes no se caiga!

suerte y saludos

Caro + Nico(4a) + frej@l(11s)

A
afrae_6975284
31/1/08 a las 18:55

Hola
yo tambien me la puse porque tuve un aborto y para prevenirlo en este embarazo me la mandaron,me ponia 3 diarias hasta las 12 semanas y luego lo fui dejando poco a poco hasta la semana 19 que ya no se ponia nada,no te preocupes no es nada y favorece al embarazo porque es la hormona protectora del embarazo,a mi me ha ido genial,ya estoy de 23+3 y todo va fenomenal,es un nene y estoy muy contenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir