Foro / Maternidad

Progesterona via vaginal... sintomas?

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 12:02
H
hellen_6415242
21/3/06 a las 11:29

Hola chicas... me estoy poniendo utrogestan 200 cada 8 horas via vaginal desde hace 10 días y quería saber si via vaginal os causa efectos secundarios... Estoy con sueño casi todo el día y cansada, además, tengo las tetas hinchadas como nunca y no he manchado nada de momento cuando generalmente mancho antes de la regla, pero pienso que todo esto me lo puede estar haciendo el utrogestan.... es que no quiero hacerme ilusiones... mañana me toca la beta y estoy algo nerviosa...
Gracias por adelantado y un beso a todas.

Ver también

H
hellen_6415242
21/3/06 a las 11:51

Hola sagi
Ya vi en el prospecto que solo tenía efectos secundarios via oral, pero intento no hacerme ilusiones por si acaso.... No queda más que esperar. Gracias por contestarme. Un abrazo.

A
aishah_6253258
21/3/06 a las 12:01

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi con el Utrogestan me pasaba como a ti.......Via vaginal yo cada 12h pero lo mismo mucho sueño, y las lolas super sensibles....Ah y la barriga hinchada como un globo.....
Desde le primer dia que me la puse en la primera IA, y en la segunda tambien lo que ocurre que claro la segunda me dio positivo y estoy embarazada de 5+4 y todavia me la sigo poniendo hasta que el medico me diga que ya basta.....

UN BESAZO Y MUCHA SUERTE PARA TU BETA DE MAÑANA.....
HAY VAN MIS VELITAS PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS DE MI BOLIT@ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++

Pacifica+bolit@(5+4)

E
evita_7851542
21/3/06 a las 12:02

Hola
yo estoy con utrogestan tambien y me la paso durmiendo, en el prospecto dice q causa somnolencia, duermo siesta por la mañana y por la tarde. tambien tengo los pechos hinchados,
el utrogestan puede hacer q no te baje la regla.
un beso,lau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir