Inicio / Foro / Maternidad / Progevera

Progevera

18 de mayo de 2004 a las 14:16

Hola, me llamo Rocío. A ver si alguien puede ayudarme con una duda sobre las pastillas Progevera. Resulta que las tomé hace tiempo para que me bajara la regla y sé que lo hice durante una semana, pero no me acuerdo si había que tomar dos pastillas (una por la mañana y otra por la noche) o sólo una al día. Si alguien lo sabe que me conteste please, muchas gracias.

21 de mayo de 2004 a las 21:59

No se si es la que preguntas...
Hola: Yo estuve tomando pastillas, pero se nombran Provera, no Progevera, como las mencionas... asi que no se si sean las mismas.
de cualquier forma, la toma se realiza una vez al dia, no se por cuanto tiempo te lo hayan recomendado. A mi me las dieron por 10 dias, desde el primer dia de la regla. OK
Cuidate mucho.

Me gusta

10 de octubre de 2004 a las 22:09

Progevera
hola soy fernanda y te digo que a mi me la a mandado mi ginecologa el dia 6 de octubre del 2004 y tambien para vajarme la regla y me mando una por la mañana y otra por la tarde durante 7 dias
ahora lo que no se cuando termines cuando tarda en venirte si lo saves mandame un correo gracias

Me gusta

5 de diciembre de 2004 a las 22:33

Hola rocio
Es la primera vez que entro en esta pagina, y ley tu mensaje y tu pregunta, veras a mi ultimamente me dolian mucho los ovarios y fuy al ginecologo me detecto u quiste funcional ( que no tiene importancia y se quitara solo o eso creemos)y con este problema la regla desde hace 5 meses me venia retrasada como unos 15 dias mas tarde de lo normal, me receto progevera si al dia 30 no me venia 1 al dia durante 5 dias, lo q no se es cuanto tiempo despues tardara en bajar. Espero averte ayudado aun que sea un poco tarde. un beso

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 23:57

Progevera
Yo las estoy tomando y es una por la noche durante 7 dias

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 23:13

Hola
HOLA ROCIO SOY BEGO, YO TAMBIEN ACABO DE TOMAR PROGEVERA Y SON DOS PASTILLAS AL DIA MAÑANA Y NOCHE 5 DIAS Y AL CABO DE TRES TE BAJA, DESCARTANDO EL EMBARAZO CLARO.
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO
ADIOS

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 19:47
En respuesta a princesita105

No se si es la que preguntas...
Hola: Yo estuve tomando pastillas, pero se nombran Provera, no Progevera, como las mencionas... asi que no se si sean las mismas.
de cualquier forma, la toma se realiza una vez al dia, no se por cuanto tiempo te lo hayan recomendado. A mi me las dieron por 10 dias, desde el primer dia de la regla. OK
Cuidate mucho.

Leer más

Provera o progeffik ?
cual es mejor Provera o Progeffik para tener tu regla lo mas antes posible?

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 20:34
En respuesta a nicolechic

Provera o progeffik ?
cual es mejor Provera o Progeffik para tener tu regla lo mas antes posible?

Leer más

Ayudame
ESTAS PASTILLAS TAMBIEN SON PARA DETENER UN EMBARAZO ??? TENGO UN RETRAZO DE 6 DIAS AYUDENEM PORFA Y DIME COMO SE DEBE TOMAR

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 15:27

Progevera
A mi tbm me han recetado Progevera... pero la dosis es de una pastilla por la noche durante 5 dias.

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 17:37

Progevera
LAS PASTILLAS PROGEVERA, SE TOMAN UNA VEZ AL DIA DURANTE 5DIAS SEGUIDOS, A PARTIR DE AHI TE TIENE QUE BAJAR LA REGLA, EN TRES O CUATRO DÍAS.
SALUDOS

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 10:36

Progevera
Buenos días, yo también las estoy tomando, me las recetó la ginecóloga de un hostpital y lo que me dijo fue tomarlas durante 5 días 1 al día( cada 24 horas) Normalmente te baja la regla a los 3 días(+o-)
Lo que yo quiero preguntar es si podré beber alguna copilla (en una cena de cumpleaños que voy a tener) Pues la pastilla la tomo a las 16:30 de la y la cena es a las 22:30.Le pregunté al farmaceutico con el cual tengo confianza y me dijo que uno o dos copas y luego un cubatilla puedom pero no pillarme un pedo tremendo. Jeje, pero resulta que dependiendo yo a veces con eso ya estoy borrachina... Que me aconsejais? Llevo 3 meses con retraso y se debe a una mala alimentación que se me descontrolaron las hormonas.
Besos. Gracias

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 16:32
En respuesta a reyge

Progevera
Buenos días, yo también las estoy tomando, me las recetó la ginecóloga de un hostpital y lo que me dijo fue tomarlas durante 5 días 1 al día( cada 24 horas) Normalmente te baja la regla a los 3 días(+o-)
Lo que yo quiero preguntar es si podré beber alguna copilla (en una cena de cumpleaños que voy a tener) Pues la pastilla la tomo a las 16:30 de la y la cena es a las 22:30.Le pregunté al farmaceutico con el cual tengo confianza y me dijo que uno o dos copas y luego un cubatilla puedom pero no pillarme un pedo tremendo. Jeje, pero resulta que dependiendo yo a veces con eso ya estoy borrachina... Que me aconsejais? Llevo 3 meses con retraso y se debe a una mala alimentación que se me descontrolaron las hormonas.
Besos. Gracias

Leer más

Cuidado con la cantidad
hola! me acabo de inscribir, y a la vez que os voy a advertir, me gustaria que me ayudarais e indicarais un poco.
desde hace una año, estoy intentando quedarme embarazada, y la verdad es que es dificil, porque no me baja la regla ni para a tras (ya 9 meses), e medico me mando progevera 2 veces al dia, durante 7 dias PERO OJO DE 5 MG, NO DE 10(YO LOS DOS PRIMEROS DIAS ME TOME DE 10 POR ERROR Y ME LLEVE UN SUSTO DE MUERTE: LLAME AL TELEFONO DE INTOXICACION Y ME DIJERON QUE NO PASABA NADA).
el caso es que hoy ya hace los 7 idas y aun no me ha bajado (el medico me dijo que despues de los 7 dias, entre los 5 y 10 dias siguientes me bajaria, y lo que me preocupa es que yo otras veces me he tomado el progevera, y a los 3 dias de empezar a tomarlo me bajo y esta vez no, ¿sera normal?.
si a alguna os ha pasado algo similar, por favor contestarme.
ya os ire contando los pasos que tengo que tomar mas adelante cuando tenga los resultados analiticos y ...me baje la regla claro,

saludos a todas, hasta pronto

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 9:16

"progevera"
Muy buenas!!!!!!! Estoy intentando tener hijos pero desde que dejé los anticonceptivos tengo las reglas irregulares debido al SOP. Desde Agosto no me baja y a mediados de octubre el gine me recetó Progevera (descartando el embarazo con 3 test de orina y dos ecos) durante 5 días una por la mañana y otra por la noche para que me bajara. Estoy en mi octavo día desde que empecé con el tratamiento y aún no me ha bajado, ¿es posible que esté embarazada o me debo esperar más antes de hacerme alguna prueba?. Yo me encuentro bien pero me gustaría saber también qué síntomas tiene una persona que está embarazado de muy pocos días (aprox. una semana) porque me estoy obsesionando!!!!!!!!!!!!.También me gustaría saber si tomando las pastillas de PROGEVERA me he podido quedar embarazada o éstas impiden el embarazo. CONTESTARME POR FAVOR!!!!

Muchas gracias.

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 18:32
En respuesta a chus115

"progevera"
Muy buenas!!!!!!! Estoy intentando tener hijos pero desde que dejé los anticonceptivos tengo las reglas irregulares debido al SOP. Desde Agosto no me baja y a mediados de octubre el gine me recetó Progevera (descartando el embarazo con 3 test de orina y dos ecos) durante 5 días una por la mañana y otra por la noche para que me bajara. Estoy en mi octavo día desde que empecé con el tratamiento y aún no me ha bajado, ¿es posible que esté embarazada o me debo esperar más antes de hacerme alguna prueba?. Yo me encuentro bien pero me gustaría saber también qué síntomas tiene una persona que está embarazado de muy pocos días (aprox. una semana) porque me estoy obsesionando!!!!!!!!!!!!.También me gustaría saber si tomando las pastillas de PROGEVERA me he podido quedar embarazada o éstas impiden el embarazo. CONTESTARME POR FAVOR!!!!

Muchas gracias.

Leer más

Embarazo o que?????
Yo tambien tengo 23 dias de atraso, tome 10 dias de provera y nada de regla todavia, el dr. me dijo que esperara 7 dias mas a ver si bajaba, tambien quisiera saber si hay posibilidad de embarazo????

Gracias

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 21:14
En respuesta a cleo543

Cuidado con la cantidad
hola! me acabo de inscribir, y a la vez que os voy a advertir, me gustaria que me ayudarais e indicarais un poco.
desde hace una año, estoy intentando quedarme embarazada, y la verdad es que es dificil, porque no me baja la regla ni para a tras (ya 9 meses), e medico me mando progevera 2 veces al dia, durante 7 dias PERO OJO DE 5 MG, NO DE 10(YO LOS DOS PRIMEROS DIAS ME TOME DE 10 POR ERROR Y ME LLEVE UN SUSTO DE MUERTE: LLAME AL TELEFONO DE INTOXICACION Y ME DIJERON QUE NO PASABA NADA).
el caso es que hoy ya hace los 7 idas y aun no me ha bajado (el medico me dijo que despues de los 7 dias, entre los 5 y 10 dias siguientes me bajaria, y lo que me preocupa es que yo otras veces me he tomado el progevera, y a los 3 dias de empezar a tomarlo me bajo y esta vez no, ¿sera normal?.
si a alguna os ha pasado algo similar, por favor contestarme.
ya os ire contando los pasos que tengo que tomar mas adelante cuando tenga los resultados analiticos y ...me baje la regla claro,

saludos a todas, hasta pronto

Leer más

Yo estoy como tu
hola me llamo mireia y levo muchos años tomando gracial. pues bien ahora quiero ir a por el beby. y mi gine me rezepto progevera de 5 tambien llevo 1 semana tomadolas y aun no me a venido la regla. necesito que me baje la regla para empezar con 1 tratamiento con las pastillas omifin para ver si ovulo y para quedarme preña que es lo que más deseo. asi que ya somo dos . espero que te llega mi mensaje me alegro de poder conpartir mi problema con chicas que más o menos estan como yo porque yo estoy desesperada.

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 21:52
En respuesta a mimi10790

Yo estoy como tu
hola me llamo mireia y levo muchos años tomando gracial. pues bien ahora quiero ir a por el beby. y mi gine me rezepto progevera de 5 tambien llevo 1 semana tomadolas y aun no me a venido la regla. necesito que me baje la regla para empezar con 1 tratamiento con las pastillas omifin para ver si ovulo y para quedarme preña que es lo que más deseo. asi que ya somo dos . espero que te llega mi mensaje me alegro de poder conpartir mi problema con chicas que más o menos estan como yo porque yo estoy desesperada.

Leer más

Progevera y omifin
por que tarda tanto en bajarte la regla

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 10:32

Re:progevera
son 2 al dia
una cada 12h

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 15:34

Una
bueno desde q mandaste el mensaje ya sabras q es una.no se si seguiras en el foro.pero podrias ayudarme a mi tambien me lo ha recetado el medico.tuviste algun efecto secundario?mas vello?etc.cuanto tiempo lo tomaste?funciono?

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 12:45

Progevera
Hola Rocío! No sé si llego tarde para darte la respuesta. Son dos pastillas al día durante 5 dias. Lo sé porqué esta semana he ido al médico y me las tengo que tomar.

Que vaya bien!!!

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 1:23

Progevera también
Hola me llamo Aduy,y precisamente ésta mañana he estado en una revisión ginecológica,tengo 47 años y dese los 37-40 tengo amenorrea.mi doctora me he hecho la típica exploración y en la citología vaginal me ha comentado que teniía el endometrio inflamado,como con actividad,es decir como si estuviera a punto de tener la regla,pero da la casualidad que mí última regla fué en noviembre de 2004,por lo tanto me ha recetado Progevera y ha dicho que debo tomarla durante siete días seguidos,un comprimido de 10mg SÓLO por la noche y así tendre una regla,para mejorar mi mucosa del endometrio.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.Aduy

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página