Foro / Maternidad

Progevera y progeffik 200.....

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 22:26
B
beate_8436862
2/8/08 a las 21:54

Pues resulta que mi ginecologa me mando el progevera para que me bajase la regla.... y no me vino.... entonces me dijo que me tomara progefikk 200 y tampoco aparece la regla por ningun sitio.... hoy ya hace 4 semanas que e tendria que haber bajado pero de momento nada....la semana pasada me hice un test de embarazo y nada de nada NEGATIVO...... esta semana me he vuelto ha hacer otro y lo mismo... negativo... la cosa es que yo me noto todos los sintomas... dolor de ovarios y todo eso pero ni una cosa ni la otra.
Ayer fui a mi ginecologa y me ha dicho que me van a volver ha hace un analisis hormonal pork no se entiende porque no me baja.....
La cosa es que en octubre me la provocaron con el progevera y me vino enseguida y ahora nada de nada..... y sin regla no puedo tomar el Omifin....
Os ha pasado esto a alguna???

Ver también

R
ranjit_9001834
3/8/08 a las 21:32

Hola!
A mi me pasó lo mismo.
Y al final me mandaron tomar progevera durante 5 meses para regular asi mis ciclos.
Te diré que la progevera o el progefikk no son ni inhibidores ni ayudan a quedarse embarazada, pero si que ayudan a regularte la regla.
Ya te digo que yo estuve con un tratamiento 5 meses. Y cuando ya no tenia que tomarme mas las pastillas, tuve revision con la ginecologa y en una ecografia me comentó que ese mes iba a tener la regla por mi misma, yo solita sin pastillas. Pero no fue asi. Me quedé embarazada de mi niña preciosa.

Suerte

B
beate_8436862
3/8/08 a las 22:26
En respuesta a ranjit_9001834

Hola!
A mi me pasó lo mismo.
Y al final me mandaron tomar progevera durante 5 meses para regular asi mis ciclos.
Te diré que la progevera o el progefikk no son ni inhibidores ni ayudan a quedarse embarazada, pero si que ayudan a regularte la regla.
Ya te digo que yo estuve con un tratamiento 5 meses. Y cuando ya no tenia que tomarme mas las pastillas, tuve revision con la ginecologa y en una ecografia me comentó que ese mes iba a tener la regla por mi misma, yo solita sin pastillas. Pero no fue asi. Me quedé embarazada de mi niña preciosa.

Suerte

Hola
hola athosa!!
Pues ya es una esperanza jejeje
Yo tengo un niño de 7 años.... y tenia el mismo problema pero me mandaron el progevera me bajo la regla enseguida ese mismo mes y con el clomifen ese mismo mes me quede embarazada.... pero ahora no me viene... y en octubre tambien me bajo la regla el primer mes que mela mandaron... por eso una se desespera un poquito....
El miercoles me van a hacer un analisis de sangre a ver si es que mis hormnonas se han vuelto locas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir