Foro / Maternidad

Programa para hackear un facebook

N
nato_6958869
13/6/16 a las 3:57

Que página tan útil he encontrado el día de hoy, la verdad es increíble lo buena que es , la recomiendo a todas aquellas personas que quieran o necesiten conocer información de una cuenta de Facebook sin necesidad de la contraseña, no puedo imaginar lo difícil que hubiera sido mi tarea si no hubiera encontrado este link, me presento soy estudiante de gestión empresarial, no utilizo mucho mi cuenta de perfil muy seguido pero estaba conociendo a una chava de la universidad que vive en otra ciudad pero que viene a estudiar donde yo lo realizo, por lo cual comencé a platicar más por medio de Facebook, no me costaba dinero pues no tenía que ir hasta donde ella vivía, y cuando nos veamos salíamos en la universidad, yo consideraba que era una gran forma de comunicarnos sin necesidad de costos de mas, como estudiante todo el mundo sabe que es cuando menos dinero y tiempo tienes para hacer las cosas y por lo que le dedicas más tiempo a las tareas, exámenes, trabajos, y entre el trabajo, la universidad y los amigos realmente es poco el tiempo que tienes para salir con alguien o sustentar económicamente algún tipo de relación, y les decía desde el precio que era realmente sencillo y rápido hackear por que esta página es así, les hablaba de esta relación que parecía que iba muy bien y que no era necesario hacer más por ella, la verdad casi estuve a punto de declararme porque me convencía y me gustaba, pero una de sus amigas, que al parecer no se la llevaba tan bien y me hablaba mucho para que saliera con ella, me comenzó a decir que no le prestara tanta atención, que no la invitara a salir, que no la tomara en serio , que mejor me deshiciera de ella, cuando empezó a decir esto creí que estaba celosa, porque yo salía con su amiga en vez de con ella, pero como era muy insistente decidí investigar por mi propia cuenta lo que estaba sucediendo, me fui a internet busque una página que me ayudara a hackear y si encontré muchas páginas para hacerlo pero eran muy tardadas, o muy difíciles o de plano no se le entendía nada al tutorial, de pronto me topé con esta página e intente ver que sucedía con ella, la probé y me gusto.
http://hackfaceook.com/hackear-facebook/
A quien le gusto? ya lo comprobaron?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir