Foro / Maternidad

Programadas con omifin y pregnyl méx.

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 2:05
L
llura_9087045
11/7/07 a las :22

Hola chicas en ando muy deprimida pues ya voy por mi cuarto tratamiento con omifin y pregnyl, para hacer tareas programadas , la verdad es que me és fatídico pensar en que va a bajarme la mestruación, el mes pasado me sentia un millon de ulisionada y así super puntual me bajo (jajaja lo que nunca antes), aun que solo me bajo un solo día pero con muchas molestias en la panza, ya voy por el cuarto més a ver que tal me va, de verdad que si no fuera por que he visto aquí muchas que dieron positivo ya hubiera abandonado todo el tratamiento, pero porfavor a todas las que lo logran no duden en hacernos saber pues esas noticias nos llenan de ánimos y esperanzas. Mi tratamiento es tomar dos de omifin durante siete días y a los seis días despues inyectarme el pregnyl y hacer la tarea a las 36 horas, hoy voy por mi quinto día con omifin... ojala coincida con alguien. Besitos y suerte a todas

Ver también

M
mine_6994320
11/7/07 a las 16:32

Mi tercer ciclo
yo stoy igual que tu estoy enmi tercer ciclo con clomifeno y un poco desilucionada este mes me lo tome pero no con muchas ganas no kiero hacerme ilusiones voy hacer 4 ciclos con clomifeno y si no resulta descansare un tiempo he leeido que algunas chicas quedan despues de dejar el tratamiento y otras que al primer mes quedan. bueno solo debemos esperar y quisas este sea nuestro mes

A
an0N_1002726599z
18/11/07 a las 21:56
En respuesta a mine_6994320

Mi tercer ciclo
yo stoy igual que tu estoy enmi tercer ciclo con clomifeno y un poco desilucionada este mes me lo tome pero no con muchas ganas no kiero hacerme ilusiones voy hacer 4 ciclos con clomifeno y si no resulta descansare un tiempo he leeido que algunas chicas quedan despues de dejar el tratamiento y otras que al primer mes quedan. bueno solo debemos esperar y quisas este sea nuestro mes

Buenas tardes
hola, yo tambien paso por lo mismo aunque mi tartamiento es distinto me tomo 2 pastillas de onmifin a partir del 5to dia de la regla por 5 dias y dos dias despues me inyecto pregnyl , el mes pasado no encontre pregnyl y me inyecte luveris , este mes tampoco he conseguido pregnyl
me vino la mestrua y todavia no me he desanimado

W
walda_7343126
17/2/09 a las 3:00

Mi primer tratamiento
hola. pues mira yo digo que hay que confiar muchoo en Dios que solo èl sabe el momento perfecto para mandarnos nuestro milagro de vida. Yo llevo apenas ete mes de Feb mi primer tratamiento yo me inyecte 2fostimon de 75 u el .9.10.11 dia ciclo luego hice tarea esos dias y los siguientes el dia 12 de ciclo me aplique otra fostimon y al dia siguiente 2 de pregnyl juntas y tomo gestageno cada 12 horas... y pues estoy esperando noticias a ver que pasa si surtio efecto mi tratamiento que espero en Dios no me baje el miercoles 18 febrero..ya les estare contando mas adelante a vcer que paso. suerte y amigas no hay que desilucionarnos si no pega pronto nos llegara esa hermosa noticia..slaudos.

C
chaia_9438638
12/3/09 a las 4:00

Yo tambn usé omifin y pregnyl...
Hola, yo tambn usé omifin y pregnyl y nada...no me embaracé...la vdd q si se siente feo ver q ya t bajó y obvio no estas embarazada, pero bueno voy a ir a ver al doctor a ver q me dice q haga. Solo lo intentaré una vez más y si no kedo, ya esperare en ]Dios a ver cuando me da esa oportunidad. Porq tambn ha de ser feo estar obsesionada todos los meses con eso, creo q hasta sicologicamente hace daño...Dios sabe cuando y si no se puede...no sé ...creo q hay q resignarse no? eso digo ahora....Espero me contesten...Bye

F
flori_9945822
25/2/10 a las 15:41
En respuesta a walda_7343126

Mi primer tratamiento
hola. pues mira yo digo que hay que confiar muchoo en Dios que solo èl sabe el momento perfecto para mandarnos nuestro milagro de vida. Yo llevo apenas ete mes de Feb mi primer tratamiento yo me inyecte 2fostimon de 75 u el .9.10.11 dia ciclo luego hice tarea esos dias y los siguientes el dia 12 de ciclo me aplique otra fostimon y al dia siguiente 2 de pregnyl juntas y tomo gestageno cada 12 horas... y pues estoy esperando noticias a ver que pasa si surtio efecto mi tratamiento que espero en Dios no me baje el miercoles 18 febrero..ya les estare contando mas adelante a vcer que paso. suerte y amigas no hay que desilucionarnos si no pega pronto nos llegara esa hermosa noticia..slaudos.

Estoy intrigada
que siempre no te bajo!!!!!!!!!!!!

A
an0N_578661699z
25/2/10 a las 15:56
En respuesta a chaia_9438638

Yo tambn usé omifin y pregnyl...
Hola, yo tambn usé omifin y pregnyl y nada...no me embaracé...la vdd q si se siente feo ver q ya t bajó y obvio no estas embarazada, pero bueno voy a ir a ver al doctor a ver q me dice q haga. Solo lo intentaré una vez más y si no kedo, ya esperare en ]Dios a ver cuando me da esa oportunidad. Porq tambn ha de ser feo estar obsesionada todos los meses con eso, creo q hasta sicologicamente hace daño...Dios sabe cuando y si no se puede...no sé ...creo q hay q resignarse no? eso digo ahora....Espero me contesten...Bye

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy que noticia hubo??????????
espero tengas noticias y sean buenas sino fuerza y a seguir intentandolo

A
amal_9027389
11/3/15 a las 14:04

Tratamiento con omifin y pregnyl
Hola buen dia:

Mira apenas voy a empezar con omifin y pregnyl, pero mi ginecologo me envio un plan de tratamiento en el cual debo tomar omifin al quinto dia despues del inicio del periodo, y luego al dia 12 me hace seguimiento folicular para decidir en que momento deben aplicar el pregnyl, y la verdad estoy muy segura que voy a ser mamá despues de este procedimiento, asi que si tengo noticias estare escribiendo.

animo y exitos!

R
rahhal_5550359
16/10/17 a las 2:05
En respuesta a chaia_9438638

Yo tambn usé omifin y pregnyl...
Hola, yo tambn usé omifin y pregnyl y nada...no me embaracé...la vdd q si se siente feo ver q ya t bajó y obvio no estas embarazada, pero bueno voy a ir a ver al doctor a ver q me dice q haga. Solo lo intentaré una vez más y si no kedo, ya esperare en ]Dios a ver cuando me da esa oportunidad. Porq tambn ha de ser feo estar obsesionada todos los meses con eso, creo q hasta sicologicamente hace daño...Dios sabe cuando y si no se puede...no sé ...creo q hay q resignarse no? eso digo ahora....Espero me contesten...Bye

Hola
como son las indicaciones para el omifin y cuando te inywctas el pregnyl. Y segun esto cuando ovulas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram