Foro / Maternidad

Progynova 1mg.¿para que es?

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 23:54
G
gibet_9086041
9/10/05 a las 18:41

Hola chicas, tengo una amiga que le han echo la segunda transferencia de 2 embriones congelados. Todo fue igual que la vez anterior, le mandaron la progesterona y el acido folico. Lo unico diferente es que le han mandado ademas Progynova 1mg. y no sabe para que es ya que el medico no le dio explicasiones.Ella ha leido en el prospecto que no se la deben tomar mujueres en el embarazo. Espero que me podais contestar para que sirve ya que piensa que su medico se ha equivocado. Gracias.

Ver también

N
noel_6049993
9/10/05 a las 23:54

Hola guapa
hola he estado leyendo y lo ke contiene la progynova es valorato de estradiol, ke a su ves es una hormona nuestra ke se produce en lo ovarios, entonces esto es un prodroga más.
lo ke pienso ke lo ke han hecho es ponerle una ayudita par los congelados, como no la han vuelto a estimular le dan esto par ke produsca estradiol, pero en menos dosis, ya ke hablamos de un estradiol, el médico sabra cuando se lo retira.........a lo mejor me he equivocado, pero es lo ke he leido......yo nunca me he puesto congelados, dentro de unos días comienzo a estimularme y es mi primera ves, pero cuando vas a una guerra, buena claro!!!! me daran mis niños pues deemos saber con quién vamos a pelear o no??????
besos y suerte a las dossssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram