Foro / Maternidad

Progynova

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 21:52
Q
qamar_8868872
5/7/14 a las 18:44

Hola chicas me llamo kayla y estoy haciendo tratamiento fiv pero ya tome todos los medicamentos y ya me hicieron la puncion y me lo fecundaron 9 ovulos y los congelaron..estoy hace 10 dias tomando progynova y me gine dijo que se hasta la otra semana mi endometrio no aumentar ella va cancelar la fiv y hacer en lo otro mes...eso es possible??? alguien podes me ayudar de verdad estoy muy triste....gracias

Ver también

C
catia_9606233
5/7/14 a las 20:48

Sí amiga
El endometrio debe medir 10mm..o mínimo 8mm!!

M
maica_9117350
7/7/14 a las 1:44

Hola
Deberian de aumentarte la dosis de progesterona!! Comentaselo a tu ginecologo a ver si puede aprovechar este ciclo...
de todas formas, ni la primera ni la última que pierde el ciclo tras la punción ovarica. .. relajate, ya está todo hecho, no pasa nada si esperas 15 diitas mas...
mucha suerte

Q
qamar_8868872
9/7/14 a las 19:21

Gracias amadas...
Hola chicas yo aumente la dosis sin hablar con la medica tomo 3 por dia y aumente para 6 y tome esa dosis por 3 dias ...ayer fue en la ginecologa y por suerte mi endometrio ya esta listo para recibir mis ovulos ya fecundados...estoy muy contenta porque me van poner ahora dia 16...asi que muchas gracias por lo apoyo y lo proximo post mio es para descrivir la experiencia de dia 16...un beso a todas

M
maica_9117350
9/7/14 a las 21:52
En respuesta a qamar_8868872

Gracias amadas...
Hola chicas yo aumente la dosis sin hablar con la medica tomo 3 por dia y aumente para 6 y tome esa dosis por 3 dias ...ayer fue en la ginecologa y por suerte mi endometrio ya esta listo para recibir mis ovulos ya fecundados...estoy muy contenta porque me van poner ahora dia 16...asi que muchas gracias por lo apoyo y lo proximo post mio es para descrivir la experiencia de dia 16...un beso a todas

Muchisima suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook