Foro / Maternidad

Progynova (valerato de estradiol) durante 12 semanas?????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 12:50
S
sofi_5147252
22/1/08 a las 19:21

Hola,
desde el dia de la punción me tomo 6 mg de progynova (valerato de estradiol) porque mis niveles de estradiol eran bajos (y por lo tanto el endometrio no estaba muy mullidito y gordito). 5 dias post-punción me tranfieren 2 embrios -blastocitos- de buena calidad y uno ha "agarrado".
Ahora estoy de 6 semanas de embarazo (4 semanas post-transferencia) y sigo con el valerato de estradiol.

Habeis leido la cantidad de contraindicaciones y demás que pone el folleto....entre otras no tomar durante el embarazo (??). Me han dicho que siga con la dosis, seguramente hasta la semana 12 (junto con la progesterona).

Supongo que saben perfectamente lo que hacen....pero decidme, alguna de vosotras ha tenido un tratamiento con progynova tan largo, es lo normal????

Muchas gracias
Suerte "pa" todas!!

aliguri

Ver también

D
danuta_6340955
3/2/09 a las 19:50

Una duda sobre progynova.
Tú que pareces estar muy informada del tema tengo una duda. Estoy siguiendo un tratamiento con Progynova y progeffik en las cantidades que as mencionado y quisieras saber si sabeis si puede bajar el periodo estando tomandolos, proque a mí me tenia que haer bajado ya y no me a bajado, pero me da miedo hacerme ilusines, Gracias.

A
anu_9588247
3/2/09 a las 19:58

Tranquila aliguri
es totalmente normal, yo estoy de 10 semanas y mi tratamiento desde el dia antes de la transfe, es de 4 ovulos de progesterona al dia y 2 parches de estrogenos e ir cambiandolos cada 48 horas
pero lo importante es mantenerlo hasta la semana 12, a decir verdad, me da panico que llegue esa semana, ya sabes chica por miedo a que se produzca el no deseado aborto

asi k ya sabes, eh, a seguir con el tratamiento.

felicidades por tu +++++++

besos a todas chicas

E
elur_8597663
3/11/16 a las 12:50
En respuesta a anu_9588247

Tranquila aliguri
es totalmente normal, yo estoy de 10 semanas y mi tratamiento desde el dia antes de la transfe, es de 4 ovulos de progesterona al dia y 2 parches de estrogenos e ir cambiandolos cada 48 horas
pero lo importante es mantenerlo hasta la semana 12, a decir verdad, me da panico que llegue esa semana, ya sabes chica por miedo a que se produzca el no deseado aborto

asi k ya sabes, eh, a seguir con el tratamiento.

felicidades por tu +++++++

besos a todas chicas

holaaa que tal queria saber como les fue ya q yo estoy x lo mismo cuando dejan a las 12 semanas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram