Foro / Maternidad

Prolactina=24'2 ¿estoy en el club p. alta?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 18:50
P
poma9
9/12/04 a las 18:25

Aun no he hablado con el ginecologo que me hizo los analisis, pero tengo los resultados (mi doctora de cabezera pidio copia). Y he visto que los niveles normales de Prolactina són de 3.00 a 20.00, y yo tengo 24.2.
Esto quiere decir que ¿estoy oficialmente en el club de la Prolactina alta?
(4 dias despues de hacer los analisis me vino la regla, no se si eso influye en algo)

Y ¿que significa tener la Prolactina alta? ¿Puedo quedar embarazada de forma natural o debere seguir algun tratamiento o medicacion?
(A parte tengo ovarios poliquisticos)

El mundo de la Prolactina es totalmente un desconocido para mi, me vale cualquier informacion que me podais dar.

Gracias

Ver también

A
an0N_605094099z
9/12/04 a las 18:39

Hola tesoreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
En mis últimos análsis te informo que también miraron la prolactina pues me salió alta antes de realizarme mi primera FIV, el gine de la clínica me comentó que por ello seguramente no ovulaba y de esa forma no podía quedar embarazada, sin antes bajar la prolactina (que no es otra cosa que la hormona de la leche) la que te subirá el día que des a luz a tú bebé!!

Los valores que tengo en mi analítica son los siguientes:
En hombres de 2.10 - 17.70
en mujeres de 2.80 - 29.20

Es decir que tus 24.20, está dentro de la normalidad no tienes la prolactina alta, si por el contrario tu gine piensa que sí es tan fácil como seguir un tratamiento en pastillas, (yo tomé DOSTINEX) me parece que hay otras distintas que son las que recetan los medicos a las mamás que no pueden o quieren dar de lactar a su hijo. Yo con estas pastillas de dejé de tomar en junio/2004, no he vuelto a tener alta la prolactina, y llevo 2 análisis de sangre (hormonales) realizados para su comprobación el último con fecha de Noviembre/04.

Un besote muy fuerte, aqui en el foro también he leido que hay chicas que si han podido quedarse embarazadas con niveles de prolactina alta, y a otras de ellas con ovarios poliquísticos que sinó me equivoco también se deniminan SOP, seguro que podrán informarte de todo ello.

Un besazo muy fuerte mi niña y tranquila, que seguro bien pronto todas lograremos ser mamis y además nuestros peques serán de lo más chulos!!

Sonia

P
poma9
9/12/04 a las 18:50
En respuesta a an0N_605094099z

Hola tesoreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
En mis últimos análsis te informo que también miraron la prolactina pues me salió alta antes de realizarme mi primera FIV, el gine de la clínica me comentó que por ello seguramente no ovulaba y de esa forma no podía quedar embarazada, sin antes bajar la prolactina (que no es otra cosa que la hormona de la leche) la que te subirá el día que des a luz a tú bebé!!

Los valores que tengo en mi analítica son los siguientes:
En hombres de 2.10 - 17.70
en mujeres de 2.80 - 29.20

Es decir que tus 24.20, está dentro de la normalidad no tienes la prolactina alta, si por el contrario tu gine piensa que sí es tan fácil como seguir un tratamiento en pastillas, (yo tomé DOSTINEX) me parece que hay otras distintas que son las que recetan los medicos a las mamás que no pueden o quieren dar de lactar a su hijo. Yo con estas pastillas de dejé de tomar en junio/2004, no he vuelto a tener alta la prolactina, y llevo 2 análisis de sangre (hormonales) realizados para su comprobación el último con fecha de Noviembre/04.

Un besote muy fuerte, aqui en el foro también he leido que hay chicas que si han podido quedarse embarazadas con niveles de prolactina alta, y a otras de ellas con ovarios poliquísticos que sinó me equivoco también se deniminan SOP, seguro que podrán informarte de todo ello.

Un besazo muy fuerte mi niña y tranquila, que seguro bien pronto todas lograremos ser mamis y además nuestros peques serán de lo más chulos!!

Sonia

Gracias
Gracias Sonia

Quizá no se muy, muy alta, pero en mis analisis los resultados que salen de los resulados "normales" vienen marcados con un asterixo, asi *, y en la prolactina lo tengo.

A ver que dice mi gine el dia 13 de Enero !!!!, que es la hora que tengo dada desde hace una decada.

Un beso y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir