Foro / Maternidad

Prolactina a 22,3

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 15:19
A
alaia_5667769
19/4/07 a las 11:12

Hola chicas,

Os cuento a ver si alguna lo sabe..
El otro día recogí los resultados que me pidio el gine de Sant Pau y vi que el valor de prolactina estaba a 22,3. Los valores normales creo que llegan hasta 20. Aún así no me marcaban nada con asterisco como si estuviera mal.

En otros análisis anteriores la prolactina me había salido bien (a 17).

Sabéis si este valor quiere decir que tengo la prolactina alta o entra dentro de lo normal? A alguna le ha pasado??

Besos a todas.

Ver también

Z
zoa_700949
19/4/07 a las 11:50

Es normal...
Entra dentro de lo normal, porque hasta 30 se puede dar como bueno, aunque esá rozando el limite. ¿Tienes síntomas como galactorrea, ausencia de regla..?Depende del tiempo que lleves intentando quedare embarazada para que te den medicación para bajarla. No e preocupes que no está tan alta, yo la tuve hasta 112.

A
alaia_5667769
19/4/07 a las 15:17
En respuesta a zoa_700949

Es normal...
Entra dentro de lo normal, porque hasta 30 se puede dar como bueno, aunque esá rozando el limite. ¿Tienes síntomas como galactorrea, ausencia de regla..?Depende del tiempo que lleves intentando quedare embarazada para que te den medicación para bajarla. No e preocupes que no está tan alta, yo la tuve hasta 112.

Pues
Pues no tengo ningún síntoma. De hecho me he estado haciendo el calendario de la temperatura basal durante más de 1 año y siempre he ovulado sin problemas y la regla me viene también de forma regular.

Llevamos 2 años intentando conseguir el embarazo y, en principio, el problema viene de los bichines de mi marido (oligozoospermia).

En fin.. supongo que habrán sido los nervios porque en los dos análisis anteriores siempre me había salido bien.

Muchas gracias por todo!!!

A
alaia_5667769
19/4/07 a las 15:19

Me tranquilizas
Me tranquiliza bastante tu mail... Como en la analítica tienes que estar 10 minutos relajada para que el valor salga bien, quizás ese día estaba más nerviosa sin darme cuenta...

Nosotros en Mayo tenemos las visitas con el urólogo y el gine y alomejor nos derivan también a fiv (mi marido tiene oligozoospermia). A ver si tenemos suerte como tú y me quedo pronto embarazada!
Besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram