Inicio / Foro / Maternidad / Prolactina a 28!!

Prolactina a 28!!

29 de septiembre de 2005 a las 9:27

Os parece muy alta eske en los analisis me salen una media de lo que tiene que estar cada hormona y la prolactina tiene que estar entre 2 y 24 y yo la tengo a 28 el gine lo vio y me dio la tienes un poco alta pero no le dio mas importancia pero aora me he preocupado puede ser por eso que sea muy irregular y no me kede embarazada o de verdad es tan poco que no tiene importancia????

29 de septiembre de 2005 a las 14:38

Hola!!
Te cuento que yo tenia la prolactina en 69 y segui siendo regular aunque aparentemente no ovulaba (con la prolactina alta no ovulas) te digo que a mi cuando me entregaron los resultdos en las referencias de normal era de 2 a 29 quizas no la tenes tan alta, pero igual tendrias que hacerte otro analisis para quedarte tranquila, te puede subir por los nervios, a mi lo primero que me mandaron fue un TAC (tomografia axial computada) para ver si no tenia un tumor en la hipofisis, pero no te asuste que es benigno y muy facil de controlar, a mi no se me encontro por eso me han dicho que es emocional por stress. Tome parlodel por cuatro meses y ahora esta en 12 en tres meses tengo que controlar que no halla subido. Bueno espero haberte ayudado. Besos ana.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Tengo un problema con la comida!!!

7 de abril de 2006 a las 15:12

• Cuando se descarta un etopico??

25 de marzo de 2006 a las 15:47

• !!!! positivo!!!!!

15 de marzo de 2006 a las 16:33

• Estoy manchando!!

14 de febrero de 2006 a las 18:43

• Embarazadas deberes y omifin???