Foro / Maternidad

Prolactina alta, alguien que me de esperanzas!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 1:22
R
ru_9564100
12/9/05 a las 22:22

ME PREGUNTO SI ALGUNA DE USTEDES LOGRÓ EMBARAZARSE DESPUÉS DE UN DIAGNÓSTICO DE PROLACTINA ALTA (ES POSIBLEUN TUMOR EN LA HIPÓFISIS)E HIPOTIROIDISMO, ME GUSTARÍA SABER CUÁNTO TIEMPO LES LLEVÓ EMBARAZARSE, YO TOMO PARLODEL Y SU EFECTO ES MUY FUERTE, ESPERO QUE ALGUNA DE USTEDES PUEDA AYUDARME Y DARME ALGUNA ESPERANZA, YA QUE NO HAY CON QUIÉN PUEDA HABLAR DE ELLO, TODO EL MUNDO ME VE CON CARAS EXTRAÑAS, COMO CON LÁSTIMA; LLEVO AÑOS EN ESTO Y NECESITO ALGUIEN QUE ME COMPRENDA, MI CUERPO HA CAMBIADO, HE ENGORDADO, TENGO ACNÉ, NO TENGO CON QUIÉN COMPARTIR LO QUE ME SUCEDE, BUUUUAAA, JAJAJAJA, GRACIAS, BET.

Ver también

R
ru_9564100
13/9/05 a las 3:37

Muchas gracias
Agradezco las esperanzas que me dan,la verad en esto hay una soledad que espanta. Tomo parlodel porque el dalaxin no me hizo mucho y en México es carísimo, el nivel de prolactina fue de 61, cuando el máximo es 23.3 o algo así. He peregrinado de médico en médico y por fin encontré uno que le atinó a algo. Gracias por sus palabras son como agua en el desierto, besos a las dos, Beatriz.

A
aratz_9891407
13/9/05 a las 19:11

Hola bet
yo tuve tambien prolactina alta. Me mediqué durante 3 meses con parlodel. Después de mucho leer me dí cuenta que en mi caso se elevaba por el estrés. Cambié de trabajo, empecé a hacer ejercicio y ahora soy una mujer nueva. Me hicieron mi 1 icsi y estoy embarazada de 5 semanas así que se puede conseguir !!!


Hanna

G
ginesa_8726627
14/9/05 a las 6:32

Se puede
Te cuento que un día yo estaba esperando el bus y sentí una comezón insoportable en los pezones, cuando llegué a casa fui corriendo al baño y vi que me estaba saliendo un líquido por el pecho... Me dijeron que tenía la prolactina alta y ovarios poliquísticos. Tomé un medicamento por corto tiempo (no recuerdo el nombre) y tengo un hijo de 8 años. No he vuelto a tener problemas de prolactina.
Besos

R
ronda_8540358
15/9/05 a las 19:03

Yo también te doy esperanzas!
Hola guapa! Pues claro que has de tener esperanzas... TODAS!! Mira, hace años seguro que tener la prolactina alta era un motivo seguro de infertilidad. Lo que hace el tener la prolactina alta es dificultar las ovulaciones..., a está. Con un tratamiento más o menos complicado (esto te lo dirá tu médico), harán te estimularán la ovulación... y si hay óvulo y bichines.. Positivo a la vista.
Yo estoy embarazada de 19 semanas y hubieron momentos en los que me sentí como tu, así que ánimos y para cualquier duda
aquí me tienes.Un beso!!!
Sara 18+6

E
emila_8336472
15/9/05 a las 19:17
En respuesta a aratz_9891407

Hola bet
yo tuve tambien prolactina alta. Me mediqué durante 3 meses con parlodel. Después de mucho leer me dí cuenta que en mi caso se elevaba por el estrés. Cambié de trabajo, empecé a hacer ejercicio y ahora soy una mujer nueva. Me hicieron mi 1 icsi y estoy embarazada de 5 semanas así que se puede conseguir !!!


Hanna

Hola
yo tengo tu ismo problema el doctor dice que es por estres deseo quedarme embrçarrazada y no lo he logrado espero que dios me ayude y sea pronto todos los meses sufro cuando me llega la menstruación. si sabes algo mas por favor escribeme a mi correo mathypau_@hotmail.com soy paulina
un beso
suerte

R
ru_9564100
15/9/05 a las 22:54
En respuesta a emila_8336472

Hola
yo tengo tu ismo problema el doctor dice que es por estres deseo quedarme embrçarrazada y no lo he logrado espero que dios me ayude y sea pronto todos los meses sufro cuando me llega la menstruación. si sabes algo mas por favor escribeme a mi correo mathypau_@hotmail.com soy paulina
un beso
suerte

Pues vamos a estar tranquilas!
Paulina, se lo por lo que estas pasando, gracias por atender este mensaje, espero que estes en el tratamiento y con el medico indicado para poder bajar esos niveles de prolactina, la verdad si creo que se apor el ansia de tener un hijo, ya que el cuerpo actua en las formas menos imaginadas, pero vamos a estar tranquilas y a hacer lo que el medico indique. Por las experiencias de las chicas, lo que necesitamos es serenidad y constancia para llegar al tan ansiado embarazo, va un cariño y un beso para todas, gracias por sus comentarios, Beatriz.

B
bozena_6479667
16/9/05 a las :31

No te preocupes
Te cuento, no es mi caso, pero si el de mi mejor amiga. Ella siempre fue una chica superproblematica con las cosas de la salud, problemas gastricos, reflujo, esofago de barret (creo que asi se escribe) es un pre cancer de esofago y encima niveles altisimos de prolactina. Dos meses antes de casarse se hizo un chequeo general y para variar otro problema mas, quiste en la hipofisis, la pobre casi se muere del susto, hasta quiso cancelar su boda. Entre llora y llora por su situacion, quedó embarazada sin darse cuenta ya que los medicos le dijeron que se olvide de la idea de ser madre. Incluso habia comenzado con resonancias magneticas, radiografías, no se cuantas pastillas para su problema con la hipoficis y encima antidepresivos por su estado emocional. El pobre bebe se tragó todo eso en su primer mes. Cuando quedó en estado, nadie lo podia cree y fijate que Eric es ahora un bebé saludable de 3 tres meses y pesa ya 6 kilos y medio, eso si, es una maquina de comer, como dice la madre.
Asi que no te preocupes amiga, todo esta en la fe, nunca pierdas tu fe.

N
nayda_8480583
26/9/06 a las 21:21

Famy8
te cuento que yo tenía la prolactina alta y la dra en fertilidad me dijo que tenía que tomar un tratamiento por diez días ya que no me podia embazar, así que había decidido que el proximo diciembre que tuviera vacaciones me sometería a este tratamiento, y ahora tres meses antes de que ñlegue diciembre me ha sorprendido que llevo un mez de embarazo, mas bien creo que me ocurrio esto, pórque dejé de estresarme porque no podía embarazarme, y no estaba pensando en eso, yo te aconsejo que te olvides de querer embazarse y disfrute de tudiva tranquilamente y verás que se te hace, suerte.

A
an0N_906885999z
23/10/06 a las 18:58

Hola
oye no te agobies, yo conseguí quedarme embarazada despues de un tratamiento de doxtinex, eso si, un año despues y tengo a mi mayor tesoro mi niña, y granos y cambio de cuerpo??????nada, en cambio despues de la niña he vuelto a quedarme mas o menso como estaba, un poquillo de barriguilla pero es normal, y eso se pierde si no me gustase tanto el chocolante y los dulces....bueno no te desanimes y te digo, que lo de la niña vino sin yo buscarlo mucho, por esono te agobies que ya veras como ya mismo....besos

T
tadas_5175507
27/2/07 a las 1:10

Prolactina alta
YO TB TENGO LA PROLACTINA ALTA PERO NO SE A QUE SE PUEDE DEBER PORQUE NI ESTOY EMBARAZADA Y LO ESTOY INTENTANDO KEDARME EMBARAZADA, PRONTO TENGO CITA PARA EL ENDOCRINO PERO ME PODRIAS DECIR QUE TE DIJERON A TI A LO QUE SE DEBIA LA PROLACTINA ALTA? YO TB TENGO UN PROBLEMA QUE AUNQUE NO ES GRAVE SI ES BASTANTE INCOMODO, ES HIRSUTISMO, POR ESO ME HICE LOS ANALISIS DE SANGRE. VENGA UN SALUDO

A
an0N_651900299z
29/3/07 a las 20:49

Si puede suceder si estas controlada
HOLA BET, SOY ADRIANAJAR, YO PADESCO EL MISMO PROBLEMA,PERO YO TENGO HIPOTIROIDISMO DESDE LOS 5 AÑOS, Y AL IGUAL QUE TU TUVE EL PROBLEMA DE PROLACTINA ALTA, Y...AUNQUE TODAVIA NO HEMOS BUSCADO AL BEBE, LOS MEDICOS A LOS CUALES ACUDI, ME COMENTARON QUE SI ES POSIBLE SIEMPRE Y CUANDO ESTE CONTROLADA, EL DIA DE AYER ME METI A UNA PAGINA LLAMADA www.endocrinologos.com.mx ó www.endocrinología.com.mx y es de una Sociedad de Nutrición y Endocrinología, donde explican paso a paso y quizá eso te tranquilize más...deberías buscarla, y obviamente acudir con un Endocrinólogo para que te mande hacer los estudios pertinentes porque, en dado caso si tuvieras hipotiroidismo es vital que te controlen para poder hacer una vida normal. También tomé Parlodel y me funcionó muy bien, tuve las complicaciones de los granitos y el sobrepeso, pero...como te comento acude lo antes posible a tu médico y que te controle, con eso todo vuelve a la normalidad...y ánimo...!!

mucha suerte de corazón***

C
cel_6273886
29/3/07 a las 22:07

Hola bet50
yo tenía prolactina alta me mandaron parlodel pero no aguente sus efectos son muy fuertes y me impedía hasta trabajar, me dificultaba la respiración, fui nuevamente con mi gine y me cambio a DOSTINEX dos veces a la semana creo que los lunes y los jueves, me hice nuevamente el examen y te cuento que bajo impresionantemente y mas nunca se ha vuelto a subir y además los efectos no son tan fuertes, solo que es mas costoso. no he quedado embarazada es por mis ovarios poliquisiticos pero ahora estoy en tratamiento de eso. chao ten mucha fe que todo saldrá bien.

M
maixa_10041126
30/3/07 a las 22:07

Prolactina
Yo tuve la prolactina alta por un espacio de más de año y medio provocado por un tratamiento de cortizona, utilicé Diamin, y logré bajarla, estoy en un nivel normal ahora. Me habían dado Dostinex, pero es muy costosa. El diamin, tiene efectos fuertes, pero me ayudó bastante. Sin embargo, no sé si sea provocado por el mismo diamin, pero estoy perdiendo el cabello terriblemente, que eso ha sido muy reciente, estoy en espera de estudios para ver qué lo provoca, pero no estoy segura si en esto tiene que ver el diamin.

I
inass_9131177
1/12/08 a las 1:56

Una como vos
YO TAMBIÉN SUFRO DE PROLACTINA ALTA FRECUENTEMENTE Y DE HIPOTIROIDISMO DEBIDO A LOS GRANDES ESTRËS QUE PASO EN MI LUGAR DE TRABAJO,CADA TANTO ME MANDAN A PSICOTERAPIA PARA DESCARGAR,ME CONTROLAN LA MEDICACIÓN Y TOMO LICENCIA PARA BAJAR EL NIVEL DE ESTRÉS. AUNQUE NO ESTÉ COMPROBADO O ALGUNOS MÉDICOS NO LO QUIERAN RECONOCER EL ESTRÉS ES UNA DE LAS CAUSAS DE DESCONTROL DE LAS HORMONAS. lO BUENO SERÍA QUE DIERAS CON UN BUEN PROFESIONAL,QUE TRATE DE NIVELAR Y CONTROLAR TU PROBLEMA. YO TE CUENTO QUE CUANDO ME DIERON LA MEDICACIÓN PARA BAJAR LA PROLACTINA TUVE LOS MISMOS EFECTOS ASÍ QUE DECIDÍ DEJARLOS Y BUSCAR TERAPIA Y OTRAS ALTERNATIVAS,ME QUEDÉ ENBARAZADA Y ESTOY BASTANTE BIEN. SI TE INTERESA SABER SOBRE LA DOC. QUE ME ATIENDE(ENDOCRINÓLIGA) Y DEMÁS. SÓLO RESPONDÉ Y TE LOS DOY. MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LO QUE TE CUENTO...ROSI983

S
seila_8443110
2/12/08 a las 10:57

Tranquila
lo importante es q estés tranquila. a mí tambien me dio la prolactina alta. Me dijeron que podía ser por muchos motivos, entre ellos el estres y estar alterada. Aunque no te estés dando cuenta estás super nerviosa (como yo).
a mi me dijeron que me repitiera el analisis que mismamente por la tensión de hacer el analisis podía dame alta. Fui a repetir el analisis, llegué corriendo y pensé q por eso me daría alta de nuevo. Pues despues me dio normal. Osea que yo creo que nuestro peor enemigo es nuestra cabeza. Yo me he embarazado despues de eso dos veces, y lo he perdido las dos veces , pero eso es otra historia.
suerte

S
somiya_8082384
19/2/09 a las 19:53
En respuesta a seila_8443110

Tranquila
lo importante es q estés tranquila. a mí tambien me dio la prolactina alta. Me dijeron que podía ser por muchos motivos, entre ellos el estres y estar alterada. Aunque no te estés dando cuenta estás super nerviosa (como yo).
a mi me dijeron que me repitiera el analisis que mismamente por la tensión de hacer el analisis podía dame alta. Fui a repetir el analisis, llegué corriendo y pensé q por eso me daría alta de nuevo. Pues despues me dio normal. Osea que yo creo que nuestro peor enemigo es nuestra cabeza. Yo me he embarazado despues de eso dos veces, y lo he perdido las dos veces , pero eso es otra historia.
suerte

El mismo problema
hola buen dia yo tambien padezco de la prolactina elevada la mia llego hasta 161 ngrs pero jamas pense que fuera tan deprimente esta situacion.
estaba hillendo con mi gineco pero por medio del seguro social estuve 2 meses con la bromocriptina-parlodel no tengo idea si me hizo bien xque ahi no me mandaron a control si no nadamas toamando el medicamento.
deje de asistir al gineco del seguro xque me daba muchas reacciones ese medicamento y preferi mejor empezar a ir particular.
mi medico particular me cambio el tratamiento me mando el dostinex 2 veces por semana 1/2 tabletita los lunes y 1/2 los jueves. tiene un mes que lo empeze a tomar y precisamente el dia de ayer 18 de febrero del 2009 me hice los analisis y mis resultados salieron favorables en estos momentos mi prolactina se encuentra en 0.50 ngrs eso quiere decir que bajo impresionantemente ahora solo pienso que me queda esperar xque sufro al saber que llevo 4 años de casada y no me he podido embarazar tengo fe en mi, en mi medico y en el medicamento de que muy pronto sere mama por eso te digo no sufras en pensar que eres la unica habemos muchas mujeres asi como tu y como yo hechemosle muchas ganas y todo saldra bien. reciban besos y abrazos bye. cuidense y tengan fe en todo lo que hagan

R
ryma_6398683
23/4/09 a las 17:06

Prolactina alta ...yo tambien acaban de decirmelo :
Hola a mi me pasa lo mismo me lo dijieron hace poco , pero ya llevo tiempo con el problema no se que hacer estoy como perdida, yo tambien quiero sr mamá y lo veo cada vez mas difícil pero no pierdo las esperanzas .. ten fuerza !!!!
No eres la única yo te entiendo ..
cuidate!!!
xau.. maria jose.

F
fayza_8444527
3/6/09 a las 3:45

Hola
HOLA AMIGA YO TENGO 33 AÑOS Y TAMBIEN KIERO EMBARAZARME, LO LOGRE EN EL 2005 PERO DESGRACIADAMENTE MI BEBE NO SE ME LOGRO, PERO ME RECETARON EL DIAMIN POR 20 DIAS Y DICE MI DOCTOR QUE CON ESO LO PODRE LOGRAR ASI QUE NO TE PREOCUPES LA PROLACTINA ES CONTROLABLE.

TE DEJO MI CORREO POR SI KIERES PLATICAR merian2910@hotmail.com

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

P
perla_6753615
28/7/09 a las 15:38

"prolactina alta"
Hola, es mi primer ciclo con omifin y no ha llegado mi regla, me hice una prueba de embarazo y salio negativo, pero tampoco baja mi regla, solo siento dolores pero nada de nada, esto es normal? que es lo que debo hacer?

E
elea_6441256
25/1/10 a las 22:18

Prolactina alta
yo tengo el mismo problema, desde hace mas de 4 años y lo que estoy tomando para bajar la prolactina es dostinex 0.5mg una pastillita por semana y solo por la noche, ejemplo si la pastillita la tome el dia lunes a las 7pm la proxima semana me tomo la otra todo esto por dos meses luego al 3er mes me hacia el examente de prolactina para ver si habia bajado el nivel de prolactina, pero en si el tratamiento es por año y medio

I
ivona_8048510
25/1/10 a las 22:28

Prolactina en 32.2
hola chicas en mi revision de endocrina me han dicho q tengo la prolactina en 32.2 nanogramos, llevo nueve meses de busqueda de bebe, creeis que esos niveles de prolactina son los causantes de no poder quedarme embarazada?son tan altos?

graciassssssssss

E
eliana_9380403
26/1/10 a las 2:15

Hola
yo la prolac la tenia en 52, y me medicaron con parlodel, es mi 1er mes con ello asi que veremos q pasa.
Creo que el limite de la prolac es 25/30 o algo asi, por ahi en tu caso si influye, hablalo con tu dra.
un beso,

N
naama_5733607
26/1/10 a las 16:39
En respuesta a eliana_9380403

Hola
yo la prolac la tenia en 52, y me medicaron con parlodel, es mi 1er mes con ello asi que veremos q pasa.
Creo que el limite de la prolac es 25/30 o algo asi, por ahi en tu caso si influye, hablalo con tu dra.
un beso,

Prolactina
Hola chicas yo tengo la prolactina a 1020 mU/l , la maxima es de 400mU/l , me tengo que hacer la resonacia la semana que viene, y despues tomarme las pastillas para bajarla.
Espero como las demas, poder quedar embarazada despues de tenerla reguda

A
ayara_8097060
26/1/10 a las 17:07
En respuesta a eliana_9380403

Hola
yo la prolac la tenia en 52, y me medicaron con parlodel, es mi 1er mes con ello asi que veremos q pasa.
Creo que el limite de la prolac es 25/30 o algo asi, por ahi en tu caso si influye, hablalo con tu dra.
un beso,

Saludar
hola amigas que tal,yo por aqui tambien con la prolactina alta,y desde hace por lo menos que me la diasnocticaron pues como 8 años, los cuales llevo buscando familia y nada(pero eso no os puede dar de bajon ya que entre medias yo pasaba de los tratamientos que me ponian y no echaba cuenta)pero he llegado a tener cantidades muy elevadas y me han mandado de todo con el norprolac me parece que se llama asi ,lo pasaba muy mal,vomitando y con la tension por los suelos,por eso os digo que abandonaba las medicaciones,luego cuando me parecia volvia otra vez al ginecologo el me mandaba al endocrino y asi voy de oca a oca y esta mañana ha sido la ultima vez que he ido a la endocrina y claro me ha mandado hacerme una analitica porque esta me dice que no es que este muy elevada pero que me va ha pedir una macroprolactina que hay sustancias que la elevan mas y ella quiere la cantidad de prolactina limpia,bueno vaya rollete que os estoy largando pero es parte de mi vida .



hasta prontito

N
nurys_6282622
9/5/10 a las 19:05

Tiene solución
Hola!
Yo he tendio y tengo problemas de prolactina alta de siempre. Me dijeron que no podria tener hijos de hecho me tire muchos años sin utilizar protección y nada. Me tome de todo incluso llegaron a darme corticoides y lo único que consiquieron es que me engordara 45kl.
Como no me funcionaba la medicina probe las terapias naturales.
Yo no creia mucho en nada de eso pero estaba un poco desesperada, así que por casualidad me encontré con una antigua amiga que se había hecho terapeuta reiki.
Hablando con ella me dijo que hiciera alguna sesión a ver que tal. Pues vien hice 2 sesiones y a la tercera me dijo que me fuera al ginecologo que estaba embarazada.
Yo no le hice caso pero como tube un retraso me hice un predictor y me salió positivo. No me lo podía creer. Llame a mi ginecologo y me dijo que era imposible. Pero le insistí y me dio cita. Llegue me dio la tipica charla de que no era posible y me hizo una eco y allí estaba mi niña latiendo su corazón. Ahora tiene casi 3 años y yo ahora e vuelto a tener problemas de prolactina osea que volveré a intentarlo con reiki que a mi me funciono por probarlo no pierdes nada. Suerte un beso.

A
amadea_8538854
26/8/10 a las 1:25

No te preocupes ....

HOLA , BUENO TE CUENTO MI CASO. DESDE LOS 13 AÑOS SUFRO DE PROLACTINA ALTA, SIEMPRE LOS NIVELES ERAN 50, 60, 80 Y HUBO UN TIEMPO QUE ESTABAN POR ENCIMA DE 100 CUANDO TENIA MAS O MENOS 18 AÑOS, FUE CUANDO CONSULTE UNA MEDICA POR FUERA DE LA EPS Y ME PREGUNTO SI ALGUNA VEZ ME HABIAN TOMADO UN TAC, LE DIJE QUE NO Y ME SUGIRIÓ PEDIRLO A MI MEDICO DE EPS, ASI LO HICE ARGUMENTANDO LOS NIVELES TAN ALTOS Y MALESTARES QUE NO SENTIA(PERO ERA PARA QUE ME ENVIARAN EL EXAMEN) CUANDO ME TOMARON EL TAC SE DIERON CUENTA QUE TENIA UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO QUE EN 6 MESES ESTABA AL DOBLE Y QUE CRECIA RAPIDAMENTE, UN NEUROCIRUJANO ME DIO 4 MESES PARA OPERARME Y ME DIJO QUE HABIA EL RIESGO QUE SI SE COMPLICABA HASTA AHI LLEGABA O SI ME SACABAN MAS DE LO QUE ME DEBIAN SACAR TOMABA DROGA DE POR VIDA, CONSULTE EN OTRAS PARTES Y UN MEDICO ME DIJO QUE DEBIDO A LA POSICIÓN DE LA HIPOFISIS ERA MUY RIESGOSA LA OPERACIÓ PORQUE PODIA QUEDAR ESTERIL O CIEGA, POR LO QUE VISITE OTRO NEUROCIRUJANO MUY BUENO, TIENE FAMA DE CURAR GENTE DESHAUSIADA Y ME DIJO QUE NO ME HICIERA OPERAR Y ME MANDO A TOMAR POR DOS AÑOS UNA DROGA QUE SE LLAMA CELANCE (TIENE EL DOBLE DE COMPONENTES DEL PARLODEL QUE TOME POR AÑOS Y QUE ERA HORRIBLE) EL DECIA QUE NO ENTENDIA PORQUE LOS MEDICOS NO UTILIZABAN ESA DROGA PARA TRATAR LOS TUMORCITOS O MICROADENOMAS ES UNA DROGA QUE VIENE DE U.S.A. Y ES EXCELENTE, LA TOME POR UN AÑO Y ESO SI LE PEDI MUCHISISMO A DIOS QUE COLOCARA SUS MANITOS EN MI Y MIRA GRACIAS A DIOS Y A ESE MEDICO Y A ESA DROGA DESPUÉS DEL AÑO ME TOMARON NUEVAMENTE UNA RESONANCIA Y EL TUMOR DESAPARECIÓ, LUEGO SE REGULIZÓ LOS NIVELES DE PROLACTINA Y ESTA EN EL RANGO Y EN UN AÑO EMPEZARE A INTENTAR TENER UN BB, EL MEDICO DICE QUE DESPUÉS DE QUE ESTE NORMAL PUEDES QUEDAR EN EMBARAZO SIN PROBLEMA E INCLUSO EL PARLODEL ES USADO PARA LA FERTILIDAD Y DICEN ALGUNOS QUE SI TOMAS POR MUCHO TIEMPO HASTA PUEDES TENER EMBARAZOS MULTIPLES. ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACIÓN DE ALGO Y TE ACONSEJO ALGO IMPORTANTE LLAMA A DIOS,E S EL UNICO QUE NOS CURA TODO, ÉL TODO LO PUEDE Y PARA ÉL NO HAY IMPOSIBLES.

E
ella_5855677
11/8/11 a las 5:51

No se que pasa
HOLA YO SUFRO DE PRLACTINA ALTA MI GINE ME LA LOGRO CONTROLAR CON CABERGOLINA Y ACTUALMENTE A MENOS DE 5 MESES QUE LA DEJE DE TOMAR NUEVAMENTE ME VUELVE A PASAR CABE MENCIONAR QUE HACE UN AÑO TUVE UN ABORTO EXPONTANEO Y NO SE QUE PASA TENGO MIEDO DE TENER UN PROLACTINOMA QUISIERA PODER AYUDARTE PERO CREO ESTOY PEOR

P
pura_7494195
7/3/12 a las 1:41

Prolactina
hola chica yo tengo 38 años y nunca he tenido hijos ahora que quiero hacerlo me han salido en los resultados 40.15 de prolactina el medico me ha recetado diamin por 7 dias, al igual que muchas aqui espero que tenga con eso para poder quedar embarazada!

A
an0N_981085899z
1/9/14 a las 16:12

Gracias por este mensaje tan esperanzador
Mi prolactina esta a 45.99, han sido unos días tremendos de mucho dolor en el seno derecho, tristeza, angustia, aumento de peso, ahora entiendo, yo salia a correr hasta 6km diarios y no veía resultados, creo que padecía esto sin saberlo durante mucho tiempo, mis ciclos son regulares, no fallan, pero tuve una secreción en el pezon y ahi fue donde me di cuenta que algo no estaba bien y me mandaron hacer estudios, me recetaron Parlodel y tamoxifeno, 21 dias no logre tolerar el tamoxifeno, y no terminé el tratamiento. Ahora me empiezo a sentir un poquillo mejor con el Dostinex, 2 por semana una el lunes y otra el jueves, no me siento mal, como con el tamoxifeno. La mayor angustia es sobre los bebes, si podre o no tenerlos, tengo 35 y un año de casada, siento mucha presion en mi familia, porque insisten ¿y para cuando el bebe? no lo sé, cuando Dios quiera, pero la tristeza esta encima, pero saber que alguien con este problema ya pudo tener dos bebitas es muy esperanzador!!!! animo a todas, hay que cuidarnos mucho y luchar con esto!! es un reto muy grande, y quiero que sepan que al leer sus comentarios veo en ustedes mujeres valientes, que lo podemos todo, y que no debemos descuidarnos ni perder la fe. Ya llegarán esos angelitos que nos cambiaran la vida 1 Dios, por ahora al tratamiento, a estar tranquilas, alimentarnos bien, y todo positivo!!! Leere un buen libro, disfrutare mi trabajo

K
kazuko_5675230
22/3/17 a las 1:22
En respuesta a an0N_981085899z

Gracias por este mensaje tan esperanzador
Mi prolactina esta a 45.99, han sido unos días tremendos de mucho dolor en el seno derecho, tristeza, angustia, aumento de peso, ahora entiendo, yo salia a correr hasta 6km diarios y no veía resultados, creo que padecía esto sin saberlo durante mucho tiempo, mis ciclos son regulares, no fallan, pero tuve una secreción en el pezon y ahi fue donde me di cuenta que algo no estaba bien y me mandaron hacer estudios, me recetaron Parlodel y tamoxifeno, 21 dias no logre tolerar el tamoxifeno, y no terminé el tratamiento. Ahora me empiezo a sentir un poquillo mejor con el Dostinex, 2 por semana una el lunes y otra el jueves, no me siento mal, como con el tamoxifeno. La mayor angustia es sobre los bebes, si podre o no tenerlos, tengo 35 y un año de casada, siento mucha presion en mi familia, porque insisten ¿y para cuando el bebe? no lo sé, cuando Dios quiera, pero la tristeza esta encima, pero saber que alguien con este problema ya pudo tener dos bebitas es muy esperanzador!!!! animo a todas, hay que cuidarnos mucho y luchar con esto!! es un reto muy grande, y quiero que sepan que al leer sus comentarios veo en ustedes mujeres valientes, que lo podemos todo, y que no debemos descuidarnos ni perder la fe. Ya llegarán esos angelitos que nos cambiaran la vida 1 Dios, por ahora al tratamiento, a estar tranquilas, alimentarnos bien, y todo positivo!!! Leere un buen libro, disfrutare mi trabajo

Hola amiga:
Lei tu publicacion y creeme que te entiendo, estoy pasando por algo similar. Cuentame como estas , como va todo????
Cariños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir