Foro / Maternidad

Prolactina alta. ayuda porfavor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 10:22
S
senen_8108121
11/12/07 a las 15:11

hola buenos días, mi mujer acaba de recoger resultado de análisis clínico y la ha salido PROLACTINA ALTA, tiene 36 años nunca ha sido madre. Le han recetado unas pastillas que tiene que tomarse media los lunes y media los viernes. Es un problema tener esta hormona alta para quedar embarazada? es peligroso intentar quedarse embarazada tomando estas pastillas? hay que esperar a que se le baje esa hormona?. Por favor necesitamos alguna respuestas. Gracias desde Gran Canaria

Ver también

G
gianna_9493023
12/12/07 a las 14:58

Hola te cuento........

Con la prolactina alta nunca te vas a quedar embarazada,ya que unos niveles altos de prolactina inhiben la ovulación de la mujer (es decir no ovularías,por lo tanto no habría posibilidad de embarazo),yo tambien la tuve alta y tomé Dostinex la misma dosis que tú comentas durante un mes y me repetí los análisis y me bajó y al mes siguiente me quedé embarazada de forma natural. En los casos de FIV(Fecundación in vitro)aunque los médicos te controlan la ovulación mediante medicación ,tambien te diré que si no te la regulas antes de empezar un tratamiento FIV puede afectar a la implantación del embrión y no quedarte embarazada.
Es mejor que primero te la regulen y luego intentes un embarazo (bien sea de forma natural o por medios de técnicas de reproducción asistida).
Te lo digo por experiencia,he vivido los dos casos.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

L
lisett_8128015
14/12/07 a las 19:28
En respuesta a gianna_9493023

Hola te cuento........

Con la prolactina alta nunca te vas a quedar embarazada,ya que unos niveles altos de prolactina inhiben la ovulación de la mujer (es decir no ovularías,por lo tanto no habría posibilidad de embarazo),yo tambien la tuve alta y tomé Dostinex la misma dosis que tú comentas durante un mes y me repetí los análisis y me bajó y al mes siguiente me quedé embarazada de forma natural. En los casos de FIV(Fecundación in vitro)aunque los médicos te controlan la ovulación mediante medicación ,tambien te diré que si no te la regulas antes de empezar un tratamiento FIV puede afectar a la implantación del embrión y no quedarte embarazada.
Es mejor que primero te la regulen y luego intentes un embarazo (bien sea de forma natural o por medios de técnicas de reproducción asistida).
Te lo digo por experiencia,he vivido los dos casos.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

No muy de acuerdo.........
pues mira yo me he tirado con la prolactina alta en mas de una ocasion tomando tratamiento para ello y es mas buscando un embarazo..y digo q no stoy muy de acuerdo pq justo tomando el tratamiento me he kedado embarazada ..y en ningun momento a mi los niveles de prolactina me han inhibido la ovulacion ya q me han hecho ecografias y he ovulado y en ocasiones mas de un ovulo..asi q a la otra chica le cuento mi experiencia para q no se precoupe...pq yo en igual situacion me he quedado embarazada..

un saludo

G
gianna_9493023
17/12/07 a las 10:22
En respuesta a lisett_8128015

No muy de acuerdo.........
pues mira yo me he tirado con la prolactina alta en mas de una ocasion tomando tratamiento para ello y es mas buscando un embarazo..y digo q no stoy muy de acuerdo pq justo tomando el tratamiento me he kedado embarazada ..y en ningun momento a mi los niveles de prolactina me han inhibido la ovulacion ya q me han hecho ecografias y he ovulado y en ocasiones mas de un ovulo..asi q a la otra chica le cuento mi experiencia para q no se precoupe...pq yo en igual situacion me he quedado embarazada..

un saludo

Normal....

Si ya estabas tomando el tratamiento tus niveles de Prolactina se estarían regulando y por lo tanto si ovulabas,pero tú misma lo estás diciendo que en ese momento estabas medicandote para bajarla,pero lo que la mayoría de los médicos te aconsejan es que primero te regules los niveles de prolactina antes de intentar un embarazo (y si te lees el prospecto del Dostinex,lo dice bien claro)y si te quedas embarazada como tú estando tomando medicación para la Prolactina en cuanto te confirman el embarazo mediante un test o mediante análisis de sangre te dicen que dejes de tomar las pastillas.
Tambien depende de los valores que tú tengas la prolactina,si estás al límite puede que no te inhiba la ovulación,yo en mi caso la tenía a 65 que ya era el doble.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook