Foro / Maternidad

Prolactina alta ¿cuáles fueron sus causas?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 23:37
A
aitane_9027048
22/9/11 a las 14:56

Hola chicas, me he hecho un análisis de sangre me me ha dado la prolactina alta (29,32). Esta tarde voy al médico y estoy muy asustada. Ya he leído las consecuencias y las dificultades.
Lo que me gustaría saber es chicas que habéis pasado por este problema, cuáles fueron las causas que se la provocó y si se curaron, y sobre todo si consiguieron quedarse embarazdas.
Muchas gracias.

Ver también

W
walaa_9610963
22/9/11 a las 19:55

Prolactina alta
vaya yo tengo la prolactina pero alta, bueno el tema esq yo sufro de dolor de cabeza frecuente,presion ocular, voy con el ojo rojo siempre, mucho vellos, pero la causa no la detectan dl porq tengo la prelactina alta, la regla tengo regular todos los meses,ni mucha ni poca, eso si leche a cacharratas, q hay momentos q se me inflaman todo y duele un monton, lo comico es q cuando tengo relaciones tengo q ir diciendo q no me masajee mucho las mamas, ni q succionen, q me sale leche es vergonzoso, y las medicinas no me ac efecto, ni siquiera tomo anticonceptivo, q soy alergica a ello, y ahora me haran un tac cerebral haber si me operan y yo no kiero, me da miedo terrible!

A
aitane_9027048
22/9/11 a las 23:37


Os cuento, esta tarde fui al ginecólogo. Me dijo que la analítica estaba bien, nada preocupante. Que la prolactina aunque superaba en 5 a lo aconsejado era una diferencia insignificante y no me ha mandado ningún tipo de medicamento.
La verdad me ha tranquilizado mucho y además dice que si leo en internet me desinformo en lugar de informarme.
Gracias chicas por vuestras respuestas. Ahora a seguir en mi búsqueda.
Gracias a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir