Inicio / Foro / Maternidad / Prolactina alta.dostinex o parlodel

Prolactina alta.dostinex o parlodel

16 de diciembre de 2003 a las 17:47

Hola queridas compis, aqui estoy de nuevo.Me voy a poner manos a la obra para empezar un nuevo tratamiento y lo primero que voy a solucionar es lo de mi prolactina.Yo la tengo a 50-60, en principio el ginecologo no me mando nada,pero yo insisti porque queria ir a la primera IA con los niveles hormonales lo mejor posible, asi que me mandaron dostinex durante 8 dias.Asi que despues de gastarme un pastón en estas 8 pastillitas, el resultado fue que apenas me bajó.

Ahora voy a empezar de nuevo, pero he visto que hay chicas tomando parlodel, que ademas de ser más barato, creo que es mas efectivo, o no??.
Pues esta es mi duda, me gustaria que me dijeran con cual pastilla obtuvieron mejor resultados,porque la diferencia de precio entre los dos medicamentos es bestial.

Sé que alguna pensareis que me fie de lo que me diga el medico, pero el problemas es que cómo trabajo con medicos se qué criterios usan muchas veces para recetar un medicamento u otro y algunas veces no está relacionado con la eficacia del producto.

Espero comentarios sobre el tema.

Muchos besos a todas y espero que el próximo año nuevo nos traigan a todas el regalo más soñado.

Besos y suerte.

Ana

16 de diciembre de 2003 a las 18:14

Hola
no te puedo ayudar mucho. Tengo la prolactina alta y estoy tomando Dostinex. Que me parece una burrada el precio que tiene, pero es lo que me recetó el gine. El viernes, tengo el resultado de las hormonas, sabré si me ha bajado o no. Ya te contaré.

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 18:17
En respuesta a charobn

Hola
no te puedo ayudar mucho. Tengo la prolactina alta y estoy tomando Dostinex. Que me parece una burrada el precio que tiene, pero es lo que me recetó el gine. El viernes, tengo el resultado de las hormonas, sabré si me ha bajado o no. Ya te contaré.

Leer más

Gracias por contestar
y sí, me gustaría saber cómo sale el viernes los resultados.A mi me hizo bien poco y eso me tienemosca, sobre todo por el precio, ya que una caja de parlodel de 30 pastills vale 6 euros y le de Dostinex me costó alrededor de 50 euros 8 pastillas.

BUeno, espero que te funcione y que por lo menos el dinero haya servido para algo.

Besos y mucha suerte.

Ana

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 18:20

Yo tb tomo dostinex.
SI TE HACE RECETA MEDICA EL MEDICO DE CABECERA DE LA S.S TE SALDRA MAS BARATO. A MI ME DIJO LA GINE Q CON UNA PASTILLA CADA LUNES DURANTE 8 SEMANAS Y LA NOVENA DE DESCANSO, Y ASI SUCESIVAMTE SE ME ARREGLARIA EL TEMA, PERO LA VERDAD NO ME HA VUELTO HACER NINGUN ANALISIS, ASI Q NO SE.NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO, BESOS.

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 18:24
En respuesta a luna2700

Yo tb tomo dostinex.
SI TE HACE RECETA MEDICA EL MEDICO DE CABECERA DE LA S.S TE SALDRA MAS BARATO. A MI ME DIJO LA GINE Q CON UNA PASTILLA CADA LUNES DURANTE 8 SEMANAS Y LA NOVENA DE DESCANSO, Y ASI SUCESIVAMTE SE ME ARREGLARIA EL TEMA, PERO LA VERDAD NO ME HA VUELTO HACER NINGUN ANALISIS, ASI Q NO SE.NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO, BESOS.

Leer más

Gracias de todas formas
Espero que a ti te vaya bien con el Dostinex y te deseo mucha SUERTE.

Besos
Ana

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 18:27

Yo tomo parlodel
Ana, a mi en junio me recetaron una pastilla de Parlodel al día, pero en los análisis de septiembre se vio que no me había hecho nada y me aumentaron la dosis, ahora tomo 2 al día, una por la mañana y una por la noche.

Tal vez algunos médicos prefieran el otro medicamento porque el Parlodel tiene varios efectos secundarios, a mí la pastilla de la mañana me daba unos bajones de tensión muy grandes hasta que al cabo de unos 10 días mi cuerpo se acostumbró y ahora ya no me hace nada.

Espero haberte ayudado
Un beso
Joana

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 18:31
En respuesta a joana345

Yo tomo parlodel
Ana, a mi en junio me recetaron una pastilla de Parlodel al día, pero en los análisis de septiembre se vio que no me había hecho nada y me aumentaron la dosis, ahora tomo 2 al día, una por la mañana y una por la noche.

Tal vez algunos médicos prefieran el otro medicamento porque el Parlodel tiene varios efectos secundarios, a mí la pastilla de la mañana me daba unos bajones de tensión muy grandes hasta que al cabo de unos 10 días mi cuerpo se acostumbró y ahora ya no me hace nada.

Espero haberte ayudado
Un beso
Joana

Leer más

Sí que has ayudado
gracias.Puede ser cómo tu dices que el parlodel tenga más efectos secundarios que el Dostinex y me imagino que también dependerá de cómo reaccione en cada una de nosotras el medicamento.

Gracias de nuevo y mucha suerte.

Besos
Ana

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 19:23

Lo subo
p'arriba

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 19:30

Hola ana!!!
Me alegro mucho que vuelva otra vez al "lio". Jo chica precisamente fiestas. Como van esos ánimos?
Que sepas que a mi al principio me dio la prolactina alta y se me bajó sóla después de un tiempo. El ginecólogo me dijo que influía si estabas recien levantada a la hora de hacerte el ánalis o si había pasado ya una hora o algo más.
Mucha suerte y besitos.
Marisa

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 19:36
En respuesta a melibeth

Hola ana!!!
Me alegro mucho que vuelva otra vez al "lio". Jo chica precisamente fiestas. Como van esos ánimos?
Que sepas que a mi al principio me dio la prolactina alta y se me bajó sóla después de un tiempo. El ginecólogo me dijo que influía si estabas recien levantada a la hora de hacerte el ánalis o si había pasado ya una hora o algo más.
Mucha suerte y besitos.
Marisa

Leer más

Hola marisa
pues si, ya ves, otra vez al lio.De momento voy a controlar lo de la prolactina, ya que me dijo el ginecologo que para la próxima IA ibamos a intentar tenerla en los niveles correctos y que me fuera haciendo análisis y tomando alguna pastilla.Adi que aqui estoy con esta pequeña encuesta a ver saco algo claro de cúal de las dos es más efectiva....

No creo que empiece el tratamiento para IA hasta enero o febrero, porque aunque llamara ahora no me iban a dar cita hasta esa fecha, asi que primero voy a resolver esto y ya llamaré para pedir cita.

Bueno, me alegro de tener noticias tuyas, por cierto,como va lo del mioma??.

Besos
Ana

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 19:46
En respuesta a annitad

Hola marisa
pues si, ya ves, otra vez al lio.De momento voy a controlar lo de la prolactina, ya que me dijo el ginecologo que para la próxima IA ibamos a intentar tenerla en los niveles correctos y que me fuera haciendo análisis y tomando alguna pastilla.Adi que aqui estoy con esta pequeña encuesta a ver saco algo claro de cúal de las dos es más efectiva....

No creo que empiece el tratamiento para IA hasta enero o febrero, porque aunque llamara ahora no me iban a dar cita hasta esa fecha, asi que primero voy a resolver esto y ya llamaré para pedir cita.

Bueno, me alegro de tener noticias tuyas, por cierto,como va lo del mioma??.

Besos
Ana

Leer más

Lo del mioma!!!!!! me tiene...
hartita. Me han mandado una hicteroscopia y como continuo con la compañía pues ahí estoy. Me han dado autorización pero en ginemed no me la pueden hacer todavía porque no tienen el instrumental, Adeslas me tiene que derivar a un ginécologo y un centro. Pero adeslas no lo ha hecho y me dijo que eso me lo tenía que decir mi médico. Vuelvo a llamar y me dicen que no, que el médico no puede saber que hospitales son adelas. Al final tengo que llamar a distintos gines y conseguir uno que me lo haga, un lio. Voy a aprovechar estas vacaciones para arreglarlo todo.
Osea que un par de meses tranquila voy a estar. Y acabo de acordarme que esta tarde tenía que llamar a un gine a ver si me la quiere hacer.
Como ahora entraré menos aprovecho para desearte FELICES FIESTAS.
Muchos besos
Marisa

Me gusta

16 de diciembre de 2003 a las 20:07
En respuesta a melibeth

Lo del mioma!!!!!! me tiene...
hartita. Me han mandado una hicteroscopia y como continuo con la compañía pues ahí estoy. Me han dado autorización pero en ginemed no me la pueden hacer todavía porque no tienen el instrumental, Adeslas me tiene que derivar a un ginécologo y un centro. Pero adeslas no lo ha hecho y me dijo que eso me lo tenía que decir mi médico. Vuelvo a llamar y me dicen que no, que el médico no puede saber que hospitales son adelas. Al final tengo que llamar a distintos gines y conseguir uno que me lo haga, un lio. Voy a aprovechar estas vacaciones para arreglarlo todo.
Osea que un par de meses tranquila voy a estar. Y acabo de acordarme que esta tarde tenía que llamar a un gine a ver si me la quiere hacer.
Como ahora entraré menos aprovecho para desearte FELICES FIESTAS.
Muchos besos
Marisa

Leer más

... .
vaya lio, no??.
Bueno, espero que se resuelva pronto ese tema y puedas empezar pronto con la icsi.

Besos.
FELICES FIESTAS
aNA

Me gusta

17 de diciembre de 2003 a las 9:06

Yo estoy con parlodel
En mi primer análisis me dio 45 y me lo mandó repetir, salió en 60, así que me mandó media pastilla de Parlodel al día, pero para evitar posibles efectos secundarios me dijo que me la pusiera vaginal, que así sería mejor y más efectiva. Y así fue, me la pongo antes de acostarme y a dormir sin molestias de ninguna clase.
Me bajó la Prolactina a 4 y sigo con la media pastilla hasta que me embarace.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Me gusta

17 de diciembre de 2003 a las 23:07

Yo estoy..
con parlodel . Media pastilla 3 veces al dia . Por ahora no he notado ningún efecto secundario aunque procuro siempre tomarmela después de las comidas. En marzo tengo que hacerme un análisis para ver si he conseguido bajarla

Un saludo

Me gusta

17 de diciembre de 2003 a las 23:46

Hola ana....
bueno comentarte q yo tenia la prolactina alta y em Mayo empece a tomar Dostinex, creo q controlamos un poco la prolactina, a mi se me sube a causa del stress del trabajo, Y en Septiembre empece con las IA, cuando vuelvo a hacerme analisis en Octubre mi sorpresa fue q en otra vez habia vuelto a subir y a niveles mas altos q los de mayo. El medico me dijo q debia estar mas tranquila y esta vez no me receto nada ya q seguiamos con las IA, y no se si habras leido el post q puse pero el 28 de noviembre me hicieron la 3 IA y estoy embarazada. Así q no des mucha importancia a q medicamento es mejor o peor, puesto q aun tomando medicanmentos si sigues con el stress no vas a bajarla nunca como me pasaba a mi. Intenta tomarte las cosas mas relajada, aunq ya se q es mas facil decirlo q hacerlo. Ahh¡ se me olvidaba yo le pregunte si tenia mucha importancia y me q no tenia mucha importancia como para mandarme al endocrinologo y q me la tratasen de una forma mas seria, lo q pasa q en ginecologia tiene importancia xq el tener el nivel un poco alto de la prolactina hace q los ovulos sean infertiles, lo q pasa q con los tratamientos q te ponen en las IAS son para ovular y q esos ovulos sean fertiles, de echo en mi caso ha sido así. Pero lo mas importante es te tomes la vida un poco mas relajada.
menuda retaila te he metido, espero q te sirva de algo.
besitos
maria

1 likesMe gusta

6 de enero de 2004 a las 11:41

Dostinex
Hola Ana:
Yo también tenía la prolactina muy alta (250)y en tres meses me bajó a 30 con este medicamento (por fin la menstruación!!!!)
Mi endocrina me dijo que, dado mi alto nivel de prolactina, el tratamiento sería de unos seis meses y, como el medicamento es bastante caro, voy a la Seg. Social para que me hagan las recetas. De esta forma sale bastante más económico.
Lo único malo de este medicamento es que me altera mucho el carácter pero, sinceramente, es el único que me ha dado resultado.
Espero que te haya servido de ayuda.
Besos
Maite (maite.rodriquez@telefonica.net)

Me gusta

6 de enero de 2004 a las 11:54
En respuesta a maite96

Dostinex
Hola Ana:
Yo también tenía la prolactina muy alta (250)y en tres meses me bajó a 30 con este medicamento (por fin la menstruación!!!!)
Mi endocrina me dijo que, dado mi alto nivel de prolactina, el tratamiento sería de unos seis meses y, como el medicamento es bastante caro, voy a la Seg. Social para que me hagan las recetas. De esta forma sale bastante más económico.
Lo único malo de este medicamento es que me altera mucho el carácter pero, sinceramente, es el único que me ha dado resultado.
Espero que te haya servido de ayuda.
Besos
Maite (maite.rodriquez@telefonica.net)

Leer más

Corrección e-mail
maite.rodriguez@telefonica.net

Me gusta

6 de enero de 2004 a las 13:14

Parlodel
A mi me recetaron parlodel y sigo con él, aunque no me han hecho ningun otro análisis para ver si ha bajado... me tomo media pastilla dos veces al dia. No tengo ningún efecto secundario y ahora estoy embarazada de 10 semanas

Judith

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 13:45
En respuesta a almava35

Hola ana....
bueno comentarte q yo tenia la prolactina alta y em Mayo empece a tomar Dostinex, creo q controlamos un poco la prolactina, a mi se me sube a causa del stress del trabajo, Y en Septiembre empece con las IA, cuando vuelvo a hacerme analisis en Octubre mi sorpresa fue q en otra vez habia vuelto a subir y a niveles mas altos q los de mayo. El medico me dijo q debia estar mas tranquila y esta vez no me receto nada ya q seguiamos con las IA, y no se si habras leido el post q puse pero el 28 de noviembre me hicieron la 3 IA y estoy embarazada. Así q no des mucha importancia a q medicamento es mejor o peor, puesto q aun tomando medicanmentos si sigues con el stress no vas a bajarla nunca como me pasaba a mi. Intenta tomarte las cosas mas relajada, aunq ya se q es mas facil decirlo q hacerlo. Ahh¡ se me olvidaba yo le pregunte si tenia mucha importancia y me q no tenia mucha importancia como para mandarme al endocrinologo y q me la tratasen de una forma mas seria, lo q pasa q en ginecologia tiene importancia xq el tener el nivel un poco alto de la prolactina hace q los ovulos sean infertiles, lo q pasa q con los tratamientos q te ponen en las IAS son para ovular y q esos ovulos sean fertiles, de echo en mi caso ha sido así. Pero lo mas importante es te tomes la vida un poco mas relajada.
menuda retaila te he metido, espero q te sirva de algo.
besitos
maria

Leer más

Gracias
A mi me está tratando una endocrino porque estoy operada de tiroides y ella fue la que me detectó el problema de la prolactina y, al comentarle que me quería quedar embarazada me dijo que tomase este medicamento. La verdad es que estoy bastante desanimada porque cada vez que se me retrasa la menstruación pienso que estoy embarazada y me hago una prueba de embarazo (de las de farmacia). No sabes lo mal que lo paso cuando solo aparece la "maldita y única linea rosa" ¿cuando aparecerán las dos que yo tanto deseo ver???. Bueno, me ha esperanzado mucho lo que me has contado y voy a intentar tomármelo todo con un poco más de tranquilidad.
Besitos
Maite

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 9:53

Holaaaaaaaaaaaaaa...
... cuánto tiempo sin saber nada de tíiiiiiii... del tema que preguntas ya sabes que no tengo ni idea pero... ojalá sea cual sea el tratamiento éste sea tu último tratamiento, preciosa...

Besos
Ana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página