Foro / Maternidad

prolactina alta e ia

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 22:21
K
kloe_10032542
20/1/09 a las 17:01

Hola a todas, espero me puedan ayudar, estoy a punto de iniciar otro tratamiento para inseminacion (2IA) y quise hacerme antes un examen de la prolactina ya que anteriormente (hace 3 meses) me habia salido a 64 y estuve tomando dostinex, me realizaron mi 1IA (neg), asi que volvi a hacerme los analisis los cuales me salieron en 104 , la verdad estoy muy sorprendida ya que no tengo ningun sintoma, lo hice por voluntad propia ya que mi gine no me ha recomendado volverme a realizar el examen. No se que pueda ser la causa, y no se si influya mucho para hacerme la 2da IA, no se si hacerme una resonancia para descartar cualquier prolactinoma, no se que hacer la verdad. Si alguien ha pasado por lo mismo, me gustaria escuchar su consejo.

Gracias y Saludos.

Ver también

P
pena_8718433
20/1/09 a las 17:15

Aceite de onagra para los ciclos menstruales y prolactina alta
hola zali17!! yo también la tengo alta. Empecé que la tenía a 60, tomé dostinex y me bajó a 20, al tiempo me hice otro análisis y entonces me salió a 98, me hicieron una resonancia y me salió todo bien. Empecé a tomar por recomendación de mi gine, perlas de aceite de onagra (las venden en la farmacia) ayudan a reestablecer y normalizar los ciclos menstruales y a bajar la prolactina. Lo tomé durante dos meses y me repetí el análisis, me había bajado hasta 40. No tomé ninguna otra cosa, solo eso y mi médico dice que a 40 te pudes quedar embarazada, así que ahora ahí estoy, con la prolactina a 40 y tomando omifin para la hiperestimulación ovárica. Es mi primer ciclo, ya os contaré cómo me vá.

No te asustes y repitete el análisis, porque dependiendo de la fase menstrual en la que estes, los niveles de prolactina pueden salir alterados. eso es lo que a mí me dijeron cuando me salió a 98, de todas formas, si te vas a quedar má tranquila, solicita una resonancia, no cuesta nada, te la hacen en un momento.

Preguntale también a tu médico por el aceite de onagra. A mí me vá muy bien.

Suerte y ánimo!

Y
yanire_7450275
22/1/09 a las 13:06
En respuesta a pena_8718433

Aceite de onagra para los ciclos menstruales y prolactina alta
hola zali17!! yo también la tengo alta. Empecé que la tenía a 60, tomé dostinex y me bajó a 20, al tiempo me hice otro análisis y entonces me salió a 98, me hicieron una resonancia y me salió todo bien. Empecé a tomar por recomendación de mi gine, perlas de aceite de onagra (las venden en la farmacia) ayudan a reestablecer y normalizar los ciclos menstruales y a bajar la prolactina. Lo tomé durante dos meses y me repetí el análisis, me había bajado hasta 40. No tomé ninguna otra cosa, solo eso y mi médico dice que a 40 te pudes quedar embarazada, así que ahora ahí estoy, con la prolactina a 40 y tomando omifin para la hiperestimulación ovárica. Es mi primer ciclo, ya os contaré cómo me vá.

No te asustes y repitete el análisis, porque dependiendo de la fase menstrual en la que estes, los niveles de prolactina pueden salir alterados. eso es lo que a mí me dijeron cuando me salió a 98, de todas formas, si te vas a quedar má tranquila, solicita una resonancia, no cuesta nada, te la hacen en un momento.

Preguntale también a tu médico por el aceite de onagra. A mí me vá muy bien.

Suerte y ánimo!

Prolactina alta y dostinex como tratamiento
hola buenas queria preguntarte si el dostinex te da malestar me lo han recetado puesto que tengo la prolactina elevada y llevo 3 años buscando embarazo sin conseguirlo tambien tengo el utero en retroversion estoy muy asustada y queria saber que reacciones produce el dostinex ya que mi ginecologo me ha dicho que me va a adr mucho cansancio y que mejor que no conduzca,crees que lograre embarazo?espero tu respuesta gracias

L
licet_8794250
23/1/09 a las 22:21
En respuesta a yanire_7450275

Prolactina alta y dostinex como tratamiento
hola buenas queria preguntarte si el dostinex te da malestar me lo han recetado puesto que tengo la prolactina elevada y llevo 3 años buscando embarazo sin conseguirlo tambien tengo el utero en retroversion estoy muy asustada y queria saber que reacciones produce el dostinex ya que mi ginecologo me ha dicho que me va a adr mucho cansancio y que mejor que no conduzca,crees que lograre embarazo?espero tu respuesta gracias

Yo la tengo en 108 y también tomo dostinex
Querida Mónica, yo tengo la prolactina en 108 y hace varios años que tengo estos problemas. Se me suspendió el periodo por más de 10 meses. Despues de varios tratamientos temporales, hace casi 3 meses que estoy tomando dostinex y ya volvió la regla el primero de enero, pero lo mio es un poco más complicado porque yo si tengo un macroprolactinoma (un tumor) que presiona la hipofisis con un sangrado alrededor que me causa unos dolores de cabeza terribles.No te preocupes y sigue la prescripción de tu médico, que dosis te dieron? porque a mi no me causa problemas el Dostinex porque lo tomo antes de dormir, preguntale a tu medico si tu también puedes tomarlo así, lo que si he leido es que no debes embarazarte cuando estas tomado esto ya que hay muchas probabilidades de aborto expontaneo, hasta donde sé es recomendable que estes un mes sin el medicamento para embarazarte. Espero que tengas mucha suerte y no pierdas la fé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook