Foro / Maternidad

Prolactina alta

Última respuesta: 11 de octubre de 2002 a las 3:37
H
huan_5753287
27/8/02 a las 17:40

Hola chicas!

en el día de hoy he entrado en varias ocasiones en el chat lo cierto es que hasta hoy no sabia la importancia que tiene la prolactina a la hora de quedarte embarazada.
Yo estoy tomando parlodel desde hace un año como ya comenté en otro chat me quede embarazada en el mes de junio de modo natural despues de hacerme una laparoscopia en mayo (aborte a los pocos días de enterarme) lo cierto es que cuando me entere de mi embarazo dejé de tomar el parlodel pues tras leer en el prospecto que era combeniente dejarlo así lo hice durante unos 5 o 6 días y no sé si este seria el motivo o uno de los motivos de mi perdida pues el médico me dijo que tenía que seguir tomandolo cuando acudí a consulta para que me confirmaran el embarazo.
Si alguien tiene más información sobre la prolactina me gustaria que me la enviarais.
Un saludo y gracias por anticipado
Maribel

Ver también

J
jovita_5875576
28/8/02 a las :19

Prolactina
HOLA MARIBEL,NO TE RESPONDO PARA DARTE INFORMACIÓN SINO PARA PEDIRTE QUE ME EXPLIQUES LO QUE SABES DE LA PROLACTINA.YO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLA POR TENERLA MUY ALTA Y SIN EMBARGO ME QUEDÉ EMBARAZADA A LOS TRES MESES DE INTENTARLO Y TENGO UN NIÑO PRECIOSO.AHORA ME HE SORPRENDIDO AL LEER TU MENSAJE.INFORMAME POR FAVOR.
GRACIAS

NATALIA

H
huan_5753287
28/8/02 a las 10:05
En respuesta a jovita_5875576

Prolactina
HOLA MARIBEL,NO TE RESPONDO PARA DARTE INFORMACIÓN SINO PARA PEDIRTE QUE ME EXPLIQUES LO QUE SABES DE LA PROLACTINA.YO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLA POR TENERLA MUY ALTA Y SIN EMBARGO ME QUEDÉ EMBARAZADA A LOS TRES MESES DE INTENTARLO Y TENGO UN NIÑO PRECIOSO.AHORA ME HE SORPRENDIDO AL LEER TU MENSAJE.INFORMAME POR FAVOR.
GRACIAS

NATALIA

Prolactina
Hola Natalia:

Solo decirte que la información que tengo sobre la prolactina la he conseguido en internet pues cuando me hicieron la analítica (en consulta de infertilida) lo único que me dijo el doctor es que la tenía alta y que ténia que tomar una pastilla diaria de parlodel.
Lo que he podido deducir de lo que he leido ha sido que afecta a la ovulación y que hay que tener los niveles controlados con bromocriptina que es el componente del Parlodel.
Intentaré conseguirte alguna dirección donde puedas informarte.

un Saludo
Maribel

J
jovita_5875576
28/8/02 a las 15:18
En respuesta a huan_5753287

Prolactina
Hola Natalia:

Solo decirte que la información que tengo sobre la prolactina la he conseguido en internet pues cuando me hicieron la analítica (en consulta de infertilida) lo único que me dijo el doctor es que la tenía alta y que ténia que tomar una pastilla diaria de parlodel.
Lo que he podido deducir de lo que he leido ha sido que afecta a la ovulación y que hay que tener los niveles controlados con bromocriptina que es el componente del Parlodel.
Intentaré conseguirte alguna dirección donde puedas informarte.

un Saludo
Maribel

Gracias
MUCHAS GRACIAS MARIBEL.
ESPERO TU RESPUESTA.
SALUDOS. NATALIA

H
huan_5753287
28/8/02 a las 16:07
En respuesta a jovita_5875576

Gracias
MUCHAS GRACIAS MARIBEL.
ESPERO TU RESPUESTA.
SALUDOS. NATALIA

Direcciónes
Natalia:
Entra en www.google.com y pon en el buscador
prolactina alta te saldrán varias páginas donde informarte de este tema.

un Saludo
Maribel

J
jovita_5875576
29/8/02 a las 23:29
En respuesta a huan_5753287

Direcciónes
Natalia:
Entra en www.google.com y pon en el buscador
prolactina alta te saldrán varias páginas donde informarte de este tema.

un Saludo
Maribel

Gracias
muchas gracias por todo ya las he consultado.

O
omaira_8496955
11/10/02 a las 3:37

Me pasó lo mismo maribel
Hola Maribel,
hoy he leido tu mensaje,no sé desde cuando lo escribiste pero dejame decirte que me hiciste recordar un dolor que había aminorado,tengo la prolactina alta con resultado de 39.74 ml.Me recetaron bromocriptina y en el mismo mes de Noviembre 2001 la tomé y me embarazé,desafortunadamente lo perdí el 3 de Enero 2002 con 5 sem. de gestación,platicando con mi anterior ginecologo me dijo que la causa probable era la bromocriptina,y me dolió muchisimo,

Ahora con mi nuevo ginecologo me dijo,que hay un nuevo medicamento muy eficaz para reducir la prolactina alta,su nombre comercial es "Dostinex" y su formula es la cabergolina, es mucho más caro el precio te lo paso $437.00 con cuatro tabletas tengo que tomar 2 por semana una los lunes y otra los jueves de preferencia por la noche,pues puede haber dolores de cabeza,mareos,etc,etc, me imagino sabes de eso por la bromo, bueno deja decirte que tengo mucha fé en Dios, y en mi ginecologo él me atendió de mi ultima hija Gracias a Dios tengo dos preciosos hijos Joel de 9 y Prisci de 3 años, pero igual deseamos a nuentro tercer bebe,

Espero y te sirva este consejo y creo que si tuvo que ver la bromocriptina en esta pérdida,tengo a penas un mes tomando Dostinex y deja decirte que ya no me sale nada!! tengo que dejar de tomar hasta confirmar mi embarazo(espero en Dios) sea pronto

Te mando un fuerte saludo, y espero en Dios pronto podamos embarazarnos.

Miriam Lizette Gómez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook