Foro / Maternidad

Prolactina alta

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 21:06
R
ranya_9703578
27/12/03 a las 19:59

hace dos meses una analítica me dió un índice alto de prolactina en vez de 26 tengo 34.
Hace una semana he empezado a tomar dostinex pero me gustaría saber si luego es fácil quedarse embarazada y cuánto tiempo debo esperar

Ver también

S
sohora_7834951
28/12/03 a las :30

Holaaaaa
de metida nomás quería contarte que una amiga mia con ese problema con medicación quedó embarazada bastante rápido y tiene 2 hijos bárbaros de 9 y 5 años.

Espero que te ayude mi chisme

Besos
Lau

Y
yixin_6317017
2/1/04 a las 14:01

Hola
A mi hace un mes me salio 32 y el endocrino me dijo que no me preocupara, que no imped{ia el embarazo , que no es mucho y sobre todo que no me obsesionara con que por eso no iba a poder...

A
aratz_9891407
2/1/04 a las 18:57

Yo también..
estoy con prolactina alta. A mí me salió 60. Estoy con Palordel . Dentro de dos meses me tengo que hacer un análisis de sangre para ver si me ha bajado. Pero he empezado el año muy positiva así que ojalá me quede embarazada antes y no llegue al análisis !!!!

R
ranya_9703578
3/1/04 a las 19:37

Hola
YO EMPECE A TOMARLO HACE 2 SEMANAS, MEDIA PASTILLA EL LUNES Y MEDIA EL JUEVES. ME DIJO EL GINECOLOGO QUE PARA FINAL DE FEBRERO SINO HABIA NOTICIAS QUE VOLVIERA.
EL CASO ES QUE LLEVO DESDE OCTUBRE SIN LA REGLA Y YA PIENSO QUE ESTO ES CADA VEZ MAS DIFICIL.

R
ranya_9703578
3/1/04 a las 19:41

Hola natu3784
ESPERO QUE LO MIO SEA PRONTO PERO ES QUE DESDE OCTUBRE ESTOY SIN LA REGLA. HACE 2 SEMANAS QUE EMPECE A TOMAR DOSTINEX 1/2PASTILLA EL LUNES Y 1/2 EL JUEVES. TODAVIA NI SIQUIERA ME HA BAJADO LA REGLA Y CADA DIA ESTOY MAS DESANIMADA.
PARA COLMO UNA AMIGA MIA QUE TUVO UN ABORTO EN ABRIL SE ACABA DE QUEDAR EMBARAZADA, CADA VEZ QUE ESTOY CON ELLA LO PASO FATAL. ESPERO QUE A LO LARGO DEL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO ME QUEDE EMBARAZADA; ME AGOBIA UN POCO EL TEMA Y ENCIMA CUMPLO 35 AÑOS ESTE AÑO.
UN BESO Y GRACIAS!!!

A
aila_7239534
23/9/08 a las 16:56
En respuesta a ranya_9703578

Hola natu3784
ESPERO QUE LO MIO SEA PRONTO PERO ES QUE DESDE OCTUBRE ESTOY SIN LA REGLA. HACE 2 SEMANAS QUE EMPECE A TOMAR DOSTINEX 1/2PASTILLA EL LUNES Y 1/2 EL JUEVES. TODAVIA NI SIQUIERA ME HA BAJADO LA REGLA Y CADA DIA ESTOY MAS DESANIMADA.
PARA COLMO UNA AMIGA MIA QUE TUVO UN ABORTO EN ABRIL SE ACABA DE QUEDAR EMBARAZADA, CADA VEZ QUE ESTOY CON ELLA LO PASO FATAL. ESPERO QUE A LO LARGO DEL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO ME QUEDE EMBARAZADA; ME AGOBIA UN POCO EL TEMA Y ENCIMA CUMPLO 35 AÑOS ESTE AÑO.
UN BESO Y GRACIAS!!!

Hola amigas
Hola chicas, leyendo todos sus mensajes me atrevía a escribirles para contarles mi experiencia.
Tengo 31 años de edad, 8 años de casada y un bebe de 2 años; me entere que tenia prolactina alta a los 16 años y siempre me indicaron los médicos que mientras siga alta no podría concebir pues la menstruacion llegaba 3 a 4 veces al año hasta que me case, luego de eso venia todos los meses aunque no en las mismas fechas pero me sentía mas segura, aunque durante los 6 años de casada nunaca me cuide tampoco quede embarazada por la prolactina que la tenía en mas de 50 y la verdad decide tomar dostinex la cual me ayudo a bajar mi nivel de prolactina a parte de eso no ovulaba y era irregular por lo que mi ginecologo primero me regulo la menstruación y efectivamente me la regulo luego desde que tome las pastillas para regular la menstruación al quinto día de cada menstruación comence a tomar zimaquin que son unas pastillas que produce la ovulación y por el día 11 de la fecha de la menstruación tomaba la dostinex pues esta pastilla a los 2 días me bajaba la prolactina a la mitad lo cual comprobe por examenes y así pude quedarme embarazada al tercer mes de tratamiento, pero una ves que quede embarazada tenia niveles bajos de progesterona y tomaba dosis dobles de progesterona pera que mi bebe pueda pasar la primera etapa y como ven mi hijo ya cumplio 2 años y es un bebe muy sano. Aunque en estos 2 años tampoco me cuide y no quede embarazada pienso hacerme el mismo tratamiento para mi otro bebe.

Amigas no se desanimen tengan mucha fé y traten de no pensar mucho en el problema porque eso las bloquea psicologicamente y les puede hacer más daño.

Suerte a todas....KG

B
biotza_9749263
23/9/08 a las 21:06

Ni te preocupes por tener esos niveles.
Conviene tenerla más baja pero tampoco es un nivel preocupante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir