Foro / Maternidad

Prolactina alta

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 16:39
L
lijiao_8017866
5/7/08 a las 23:35

hola chicas nose si algunas de ustedes saben que la prolactina alta es una de las cosas que atrasa el embarazo ,bueno yo no lo sabia desde hace dos dias encontre leche en mis senos y parece que tengo la prolactina alta y por eso no me he podido quedar embarazada porque no estoy muy informada pero parece que con eso no ovulas y quedas infertil asi que si alguien sabe algo y me puede pasar informacion se lo agradeceria mucho!!!!

Ver también

L
limin_9573011
7/7/08 a las 10:12

La prolactina
es una hormona de la mujer que la segrega una pequeña glandula q se llama hipofisis. Entre otras cosas estimula la producción de leche en las glándulas mamarias después de un parto y sintetiza la progesterona en el cuerpo lúteo. Si la hormona está alta no sintetizas la progesterona que necesita el ovulo una vez fecundado para agarrarse al útero, con lo cual el embarazo es muy complicado. Los sintomas d hiperprolactinemia es leche en los pezones o retirada del periodo.

Pero eso no quiere decir que te quedes esteril! Esto es muy común en las mujeres....
Tu médico te lo tratará y el tratamiento es muy sencillo. Una pastillita una vez por semana que se llama Dostinex. Es lo mismo q les hacen tomar a las madres q no quieren dar el pecho a sus hijos. Esto regula la secreción de la hormona y ya está, así de fácil!

No te preocupes y ves al médico cuanto antes para q te ponga rápido el tratamiento y puedas seguir con tus deberes!

C
candy_9048961
7/7/08 a las 16:35

Hola
susapyn,tiene razon,yo la tengo alta,me han hecho un estudio de analiticas,y me han dado esas pastillas,ademas de omifin y progesterona,yyyy tengo mi ++++ asi ke no te preocupes,que todo llega,ahhh tambien puede ser alta por tomar alguna medicacion.
A mi ni me salia leche ni se me hizo nada raro la warry.Mejor lo consultas con tus medicos.
un beso y suerte
raquel

L
lijiao_8017866
8/7/08 a las 16:39
En respuesta a limin_9573011

La prolactina
es una hormona de la mujer que la segrega una pequeña glandula q se llama hipofisis. Entre otras cosas estimula la producción de leche en las glándulas mamarias después de un parto y sintetiza la progesterona en el cuerpo lúteo. Si la hormona está alta no sintetizas la progesterona que necesita el ovulo una vez fecundado para agarrarse al útero, con lo cual el embarazo es muy complicado. Los sintomas d hiperprolactinemia es leche en los pezones o retirada del periodo.

Pero eso no quiere decir que te quedes esteril! Esto es muy común en las mujeres....
Tu médico te lo tratará y el tratamiento es muy sencillo. Una pastillita una vez por semana que se llama Dostinex. Es lo mismo q les hacen tomar a las madres q no quieren dar el pecho a sus hijos. Esto regula la secreción de la hormona y ya está, así de fácil!

No te preocupes y ves al médico cuanto antes para q te ponga rápido el tratamiento y puedas seguir con tus deberes!

Hoy fui al medico
hola hoy me hize los analises de sangre para la prolactina y la tiroides recien en una semana me van a dar los resultados asi que derrepente si es ese mi problema recien la otra semana empezare a tomar alguna medicacion para eso el problrema es que yo quiero quedar este mes no quiero darlo como perdido ,pero igual si tengo que esperar espero solo que este mes es el tercer que voy a intentar ahora me pregunto que posibilidades tendre de quedar este mes si tengo la prolactina alta????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir