Foro / Maternidad

Prolactina alta...

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 4:15
R
rica_5431758
24/6/04 a las 17:50

hola chicas, sabeis en que me puede influir la prolactina si está alta, la ginecologa no le dió excesiva importancia, ...
gracias
ani

Ver también

R
rica_5431758
24/6/04 a las 17:57

50
está en 50

M
malika_5368151
24/6/04 a las 18:47

Hola...
Apoyando a Adri.. esos son los niveles.. y fijate mi gine me dijo que una persona que tiene problemas de fertilidad se recomienda que tenga niveles de 15 a 17 eso seria lo ideal.. alomejor tu nivel esta dentro de lo normal solo que alto.. el mio estaba como 19 me dijo que la queria bajar.. pero vamos esta dentro de lo normal solo que como tengo SOP, pues tengo doble problema para ovular.. Un beso reina.. Alma

L
lucie_8875026
24/6/04 a las 19:46

Hola!
Primero que nada quedate tranquila que no es nada grave, yo tenía la prolactina en "46", como quería quedar embarazada, mi gine me recetó Dostinex, y después de tomarlo por un mes me bajó la prolactina a 15, me dijo que con los valores altos de prolactina (+ de 25 ó 30) no ovulas y es imposible quedar embarazada.
Ahora lo tengo que seguir tomando hasta que quede, porque si dejo la medicación se me dispara esta maldita hormona.
Te recomiendo un foro donde hay un montón de chicas con problemas de prolactina y mucha información al respecto: http://groups.msn.com/prolactina
Besos! Pao.

X
xiuli_5417921
25/6/04 a las 4:15

Hola ani!
jejeje al parecer aqui tenemos varias cosas en comun aparte de la prolactina, yo tambien me llamo Ana
Yo tenia la prolactina en 38 y despues de mes y medio tomando dostinex, se me regularizo... me han hecho los examenes nuevamente y se me ha mantenido. Este medicamento es una maravilla.
No te digo que te alarmes o asustes por tener la prolactina alta, no es nada grave, pero si te digo que no lo descuides porque si en un futuro quieres tener hijos seguro que si te afectara ya que te limita la ovulacion.
Yo si creo que le tengas que insistir al medico para que te la recete.. como bien te dijeron con valores altos puedes presentar un tumor benigno en la hipofisis (claro no deja de ser benigno)
Si quieres participa en el foro que te dijo Pao, que ahi estamos muchisimas con este tema.
Cada medico es individual, pero segun mi medico se considera como alta a partir de 15.
Espero haberte ayudado un poquito, cualquier cosa escribe.
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir