Foro / Maternidad

Prolactina alta.

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 13:22
E
emelia_5134030
24/11/04 a las 10:57

Hola chicas!! cómo vais.
Acabo de venir de recoger los resultados del análisis de sangre y me han dicho que tengo muy alta la prolactina. ¿Alguna está en mi situación? ¿cómo os ha ido? me han dicho que con tratamiento hormonal se puede solucionar relativamente fácil. Ya os contaré cómo me va y de nuevas cositas respecto a la prolactina.
También me han hecho la beta en sangre esta tarde sabré el resultado, pero estoy casi convencida de que será un enorme negativo ya que parece ser que no ovulo en condiciones (lo que también me preocupa: estoy en el día 43).

Besos a todas chicas que valeis un Potosí.

Recordad: lo importante no es el problema, si no cómo se afronta.

Ver también

A
an0N_551953999z
24/11/04 a las 12:13

No te preocupes se cura
hola soy nueva en el foro, aunque ya llevo unos días leyendo vuestros mensajes pero hasta hoy no me he decidido a escribir, yo tambien tengo alta la prolactina (prl) desde hace muchos años (+/- 15) y sin embargo he tenido una preciosa niña (me quede a la primera) pero ahora llevamos un año y medio y no hay manera, pero bueno a lo que vamos, la prl se baja con parlodel o doxtines, es mucho mas eficaz el doxtines, pero para quedarse embarazada es mejor el parlodel (no me preguntes porque pero a mi me lo han cambiado) lo ideal es tener como mucho 28 de prl, con la prl que tu tienes puede ser que tengas periodos anovulatorios lo que te produce amenorrea y si no ovulas no te puedes quedar, pero con un mes de tratamiento te baja bastante.

espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi me trata una amiga mía que es ginecologa y la verdad que me tiene muy informada.
un saludo

R
rem_5776504
24/11/04 a las 12:43
En respuesta a an0N_551953999z

No te preocupes se cura
hola soy nueva en el foro, aunque ya llevo unos días leyendo vuestros mensajes pero hasta hoy no me he decidido a escribir, yo tambien tengo alta la prolactina (prl) desde hace muchos años (+/- 15) y sin embargo he tenido una preciosa niña (me quede a la primera) pero ahora llevamos un año y medio y no hay manera, pero bueno a lo que vamos, la prl se baja con parlodel o doxtines, es mucho mas eficaz el doxtines, pero para quedarse embarazada es mejor el parlodel (no me preguntes porque pero a mi me lo han cambiado) lo ideal es tener como mucho 28 de prl, con la prl que tu tienes puede ser que tengas periodos anovulatorios lo que te produce amenorrea y si no ovulas no te puedes quedar, pero con un mes de tratamiento te baja bastante.

espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi me trata una amiga mía que es ginecologa y la verdad que me tiene muy informada.
un saludo

Una pregunta
¿Por qué es mejor el Parlodel que el Doxtinex para quedarte embarazada? me dijo la doctora que el Parlodel es muy antiguo y ya no se usa.

A
an0N_551953999z
24/11/04 a las 12:54
En respuesta a rem_5776504

Una pregunta
¿Por qué es mejor el Parlodel que el Doxtinex para quedarte embarazada? me dijo la doctora que el Parlodel es muy antiguo y ya no se usa.

No lo se
YO ESTABA TOMANDO DOXTINES QUE ES UNA VEZ A LA SEMANA, PERO HE ESTADO EN DOS CONSULTAS DISTINTAS DE GINECOLOGOS Y LOS DOS ME HAN DICHO LO MISMO: TE CAMBIO EL DOXTINEX POR EL PARLODEL QUE PARA QUEDARSE EMBARAZADA ES MEJOR, LA RESPUESTA QUE ME HAN DADO ES QUE EL PARLODERL ESTA PROBADO EN EMBARAZADAS Y EL OTRO TODAVIA NO LO ESTA, QUE SE IMAGINAN QUE NO HABRÍA NINGÚN RIESGO PERO QUE PREFIEREN ASEGURARSE.

EL PARLODEL SE UTILIZA MUCHO PORQUE TAMBIEN SE LES DA A LAS MAMAS QUE ESTAN DANDO EL PECHO Y QUIEREN QUE SE LES VAYA RETIRANDO LA LECHE ANTES DE TIEMPO PERO POCO A POCO, MIENTRAS QUE EL DOXTINES TE LA BAJA DE REPENTE.

SI TE MANDAN EL PARLODEL TE DIRAN QUE EMPIECES POCO A POCO AUMENTANDO LA DOSIS PORQUE PRODUCEN NAUSEAS Y MAREOS (NO A TODAS) EN MI CASO SI Y EMPIEZO CON 1/2 PASTILLA Y VOY SUBIENDO PAULATINAMENTE, YO AHORA ESTOI TOMANDO UNA AL DÍA Y TENGO 24 DE PRL. EN EL ULTIMO ANALISIS DE NOVIEMBRE.

NO SE SI SABES QUE LA PRL. VARIA A LO LARGO DEL DIA VA SUBIENDO Y VAJANDO, INFLUYEN MUCHAS COSAS COMO EL CANSANCIO, HUMOR, ETC..

ESPERO SERTE DE GRAN AYUDA

E
emelia_5134030
24/11/04 a las 13:24
En respuesta a an0N_551953999z

No te preocupes se cura
hola soy nueva en el foro, aunque ya llevo unos días leyendo vuestros mensajes pero hasta hoy no me he decidido a escribir, yo tambien tengo alta la prolactina (prl) desde hace muchos años (+/- 15) y sin embargo he tenido una preciosa niña (me quede a la primera) pero ahora llevamos un año y medio y no hay manera, pero bueno a lo que vamos, la prl se baja con parlodel o doxtines, es mucho mas eficaz el doxtines, pero para quedarse embarazada es mejor el parlodel (no me preguntes porque pero a mi me lo han cambiado) lo ideal es tener como mucho 28 de prl, con la prl que tu tienes puede ser que tengas periodos anovulatorios lo que te produce amenorrea y si no ovulas no te puedes quedar, pero con un mes de tratamiento te baja bastante.

espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi me trata una amiga mía que es ginecologa y la verdad que me tiene muy informada.
un saludo

Gracias
por tus indicaciones, me dejas un poco más tranquila, aunque claro, es que yo ahora tengo 78 y me parece una barbaridad. He leido algo en Internet y habla de posibilidades de tumoración... y claro, he dejado de leer porque como dice mi ginecóloga: "dedícate a leer el HOLA,que de esto no tienes ni idea" y creo que tiene toda la razón.

BESITOS y ya os contaré.

A
aijuan_6022849
29/11/04 a las 21:44
En respuesta a an0N_551953999z

No te preocupes se cura
hola soy nueva en el foro, aunque ya llevo unos días leyendo vuestros mensajes pero hasta hoy no me he decidido a escribir, yo tambien tengo alta la prolactina (prl) desde hace muchos años (+/- 15) y sin embargo he tenido una preciosa niña (me quede a la primera) pero ahora llevamos un año y medio y no hay manera, pero bueno a lo que vamos, la prl se baja con parlodel o doxtines, es mucho mas eficaz el doxtines, pero para quedarse embarazada es mejor el parlodel (no me preguntes porque pero a mi me lo han cambiado) lo ideal es tener como mucho 28 de prl, con la prl que tu tienes puede ser que tengas periodos anovulatorios lo que te produce amenorrea y si no ovulas no te puedes quedar, pero con un mes de tratamiento te baja bastante.

espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi me trata una amiga mía que es ginecologa y la verdad que me tiene muy informada.
un saludo

Espero me puedas ayudar
hola yo tambien soy nueva en el foro y lei tu mensaje yo tambien tengo problemas con la prolactina la tenia en 67.1 y tengo secresiones lechosas por los pechos ya estube en tratamiento con norplolac que me receto mi gine la tome por 8 meses y me bajo a 4.5 y deje de tomarlo por indicacion de mi dra. pero al cabo de un mes me volvi a percatar que seguia teniendo secresiones por lo que me volvi a aser la prueba y otra vez la tengo elevada en 61.1 y me dice mi dra que no se explica por que volvio a subir y tengo que empezar otra vez con el tratamiento yo deseo tener pronto un bebe pues ya tengo mucho tiempo tratando y no he pododo. podrias peguntarle a tu amiga a que se debio que haya vuelto a subir espero me puedas ayudar pues me siento muy trizte y desesperada y no se que hacer. gracias

F
faith_6280302
21/10/05 a las 23:29
En respuesta a an0N_551953999z

No lo se
YO ESTABA TOMANDO DOXTINES QUE ES UNA VEZ A LA SEMANA, PERO HE ESTADO EN DOS CONSULTAS DISTINTAS DE GINECOLOGOS Y LOS DOS ME HAN DICHO LO MISMO: TE CAMBIO EL DOXTINEX POR EL PARLODEL QUE PARA QUEDARSE EMBARAZADA ES MEJOR, LA RESPUESTA QUE ME HAN DADO ES QUE EL PARLODERL ESTA PROBADO EN EMBARAZADAS Y EL OTRO TODAVIA NO LO ESTA, QUE SE IMAGINAN QUE NO HABRÍA NINGÚN RIESGO PERO QUE PREFIEREN ASEGURARSE.

EL PARLODEL SE UTILIZA MUCHO PORQUE TAMBIEN SE LES DA A LAS MAMAS QUE ESTAN DANDO EL PECHO Y QUIEREN QUE SE LES VAYA RETIRANDO LA LECHE ANTES DE TIEMPO PERO POCO A POCO, MIENTRAS QUE EL DOXTINES TE LA BAJA DE REPENTE.

SI TE MANDAN EL PARLODEL TE DIRAN QUE EMPIECES POCO A POCO AUMENTANDO LA DOSIS PORQUE PRODUCEN NAUSEAS Y MAREOS (NO A TODAS) EN MI CASO SI Y EMPIEZO CON 1/2 PASTILLA Y VOY SUBIENDO PAULATINAMENTE, YO AHORA ESTOI TOMANDO UNA AL DÍA Y TENGO 24 DE PRL. EN EL ULTIMO ANALISIS DE NOVIEMBRE.

NO SE SI SABES QUE LA PRL. VARIA A LO LARGO DEL DIA VA SUBIENDO Y VAJANDO, INFLUYEN MUCHAS COSAS COMO EL CANSANCIO, HUMOR, ETC..

ESPERO SERTE DE GRAN AYUDA

Hola
hola molesto como estas soy una chica de 22 años de edad con todo el deseo de salir adelante y vivir. pero me encuentro con el problema de la prolactina porque la tengo elevada en 745. osea altisima y tengo que tomar dostinex
recien comenzare en estos dias
pro tengo miedo de morir sin cumplir mis metas y deseos de tener un novio casarme pero yo se uqe idos me va ayudar.

A
an0N_985359699z
22/10/05 a las 11:54

No entiendo nada!!!
Chicas a vosotras os han puesto tratamiento después de hacer un scaner??? pq a mi el endocrino me dijo q no me ponía tratamiento hasta ver si tenía un tumor en la hipofisis, si lo tengo me pone pero sino no.. la última vez tenía 69, y he tenido 59, una de 6 bien!! 36....
Pero ningún endocrino me ha querido tratar pq me decían q no tenía sintomas y el último q he visitado me ha dicho lo del scaner, y q si hay tumor entonces si me pone medicación y no lo entiendo....
Como me tenía q volver a hacer análisis para el gine, tb de prolactina, he quedado con el endocrino de esperar a este resultado, me dijo q si me bajaba de 69 eran nervios y q entonces me olvidará del tema.......
Tengo hipotiroidismo subclínico..
Pero es q no me convence mucho...
Gracais!!

E
enar_9735333
22/10/05 a las 22:58

Yo tambien la tenia alta
Y ahora estoy embarazada de 17 semanas!
Así q no os desaniméis, teniendo la prolactina alta tb se puede conseguir! Además yo tomé más de un año el Dostinex, así q tb funciona.

Espero q todas lo superéis pronto, y aquellas q estéis buscando bb, pronto os quedéis embarazadas!

Suerte
Veavida

I
irshad_5466654
22/10/05 a las 23:39

Hola
Yo también tenía la prolactina alta (106), me hicieron una resonancia magnetica y me detectaron un microadenoma hipofisario. Mi gine me mando Doxtines, y en dos meses me bajo a 4.
También hay que tener en cuenta que la prolactina es una hormona que producimos cuando estamos estresadas.
Es conveniente seguir estos consejos antes del analisis:
- No ducharte antes del analisis
- Realizar el analisis tres horas después de levantarte
- No mantener relaciones sexuales antes del analisis
- Estar muy traquila
Espero que os sirva de ayuda, un saludo para todas.

D
danae_9870742
14/12/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_551953999z

No lo se
YO ESTABA TOMANDO DOXTINES QUE ES UNA VEZ A LA SEMANA, PERO HE ESTADO EN DOS CONSULTAS DISTINTAS DE GINECOLOGOS Y LOS DOS ME HAN DICHO LO MISMO: TE CAMBIO EL DOXTINEX POR EL PARLODEL QUE PARA QUEDARSE EMBARAZADA ES MEJOR, LA RESPUESTA QUE ME HAN DADO ES QUE EL PARLODERL ESTA PROBADO EN EMBARAZADAS Y EL OTRO TODAVIA NO LO ESTA, QUE SE IMAGINAN QUE NO HABRÍA NINGÚN RIESGO PERO QUE PREFIEREN ASEGURARSE.

EL PARLODEL SE UTILIZA MUCHO PORQUE TAMBIEN SE LES DA A LAS MAMAS QUE ESTAN DANDO EL PECHO Y QUIEREN QUE SE LES VAYA RETIRANDO LA LECHE ANTES DE TIEMPO PERO POCO A POCO, MIENTRAS QUE EL DOXTINES TE LA BAJA DE REPENTE.

SI TE MANDAN EL PARLODEL TE DIRAN QUE EMPIECES POCO A POCO AUMENTANDO LA DOSIS PORQUE PRODUCEN NAUSEAS Y MAREOS (NO A TODAS) EN MI CASO SI Y EMPIEZO CON 1/2 PASTILLA Y VOY SUBIENDO PAULATINAMENTE, YO AHORA ESTOI TOMANDO UNA AL DÍA Y TENGO 24 DE PRL. EN EL ULTIMO ANALISIS DE NOVIEMBRE.

NO SE SI SABES QUE LA PRL. VARIA A LO LARGO DEL DIA VA SUBIENDO Y VAJANDO, INFLUYEN MUCHAS COSAS COMO EL CANSANCIO, HUMOR, ETC..

ESPERO SERTE DE GRAN AYUDA

Hola!
Yo tengo 49 de prolactina, no me he hecho scanner todavía porq no lo ha creído oportuno mi ginecologo, pero si que me ha mandado doxtinex, he leído que puede afectar al feto, cosa que mi dra. me dijo que no había problema, q en cuanto salia positivo se suspendía el tratamiento y aya estaba, pero tengo miedo, después de haber leído varias cosas. No sé que hacer. Es cierto que con el tratamiento de doxtinex se cojen muchos kg?

O
osas_9560563
14/12/05 a las 17:50

Hola
Yo también tengo la prolacina alta, hace 2 meses tenía 76 y tomé un mes el tratamiento con parlodel, ayer recogí mis últimos resultados pero tengo 56 así que no se porqué no bajo casi nada, me dice la ginecóloga que deben ser menos de 20 para que se pueda conseguir la ovulación, aunque también no tengo amenorrreo y tengo los síntomas de ovulación en mis días fértiles. Bueno el sábado tendré mi consulta así que espero disipar todas estas dudas.

A
ayten_6902769
20/12/05 a las 12:55
En respuesta a danae_9870742

Hola!
Yo tengo 49 de prolactina, no me he hecho scanner todavía porq no lo ha creído oportuno mi ginecologo, pero si que me ha mandado doxtinex, he leído que puede afectar al feto, cosa que mi dra. me dijo que no había problema, q en cuanto salia positivo se suspendía el tratamiento y aya estaba, pero tengo miedo, después de haber leído varias cosas. No sé que hacer. Es cierto que con el tratamiento de doxtinex se cojen muchos kg?

Embarazo y dostinex
Yo se de gente que ha conseguido embarazo con el Dostinex, se lo han retirado y el embarazo ha acabado bien. Pero yo ya he tenido dos abortos y la endocrino me ha dicho que el Dostinex no esta probado y que los abortos pueden ser de la retirada del Dostinex. Ella me ha dicho que cambie a parlodel que este si se puede tomar estando embarazada. Me estan haciendo más pruebas para ver si hay algo cromosomatico que producca los abortos pero en principio si hay más probabilidades de llegar a buen termino con el Parlodel pues por mi parte a tomar Parlodel.
¿Es verdad lo de los kg? Yo llevaba 1 año tomando y he cogido 5 kg pero no pensaba que fuera de eso.

H
hamna_5993756
15/2/06 a las 17:43
En respuesta a faith_6280302

Hola
hola molesto como estas soy una chica de 22 años de edad con todo el deseo de salir adelante y vivir. pero me encuentro con el problema de la prolactina porque la tengo elevada en 745. osea altisima y tengo que tomar dostinex
recien comenzare en estos dias
pro tengo miedo de morir sin cumplir mis metas y deseos de tener un novio casarme pero yo se uqe idos me va ayudar.

Hola
HOLAS CHICA, NO TIENES PORQUE PENSAR QUE TE VAS A MORIR, ES CIERTO QUE ESTAN ALTOS TUS NIVELES DE PROLACTINA PERO NO PARA MORIRTE NO TE PREOCUPES..YA VEREAS CUANDO COMIENCES A TOMAR LAS PASTILLAS COMO BAJAN LOS VALORES...ADEMAS DIOS ES MUY GRANDE Y NO VA A PERMITIR QUE TE VALLAS POR UN VALOR ALTO EN TU SANGRE..CONFIA EN EL Y HASTE EL TRATAMIENTO...YA VERAS COMO AL CABO DE 1 MES YA TENDRAS BUENOS RESULTADOS...SUERTE Y DIOS TE BENDIGA.

Y
yihan_9388781
15/2/06 a las 18:07

Yo también tengo dos por tres la prolactina alta.
Hola: te doy animo, pq yo también tuve la prolactina en 77 y en pocos meses me la han bajado a 11, solo tomando dos veces a la semana una pastilla que se llama dosintex. No sientes nada y se acomoda. He leido acerca de ello y si es verdad dificulta la ovulación, yo estoy deseando quedarme embarazada, mi niña tiene ya once años y quiero el segundo antes de cumplir los 35(ahora 31) Nada, mucha suerte .

N
neusa_9489586
25/3/06 a las 15:47

Prolactina y adenoma
Hola chicas, tengo 30 años y una prolactina de 89, estoy pendiente del resultado de la Resonancia, alguna ha tenido un adenoma hipofisiario con estos valores de prolactina o inferiores? es que mi ginecologa dice que es un valor bajo, que no cree que tenga el adenoma (la prueba me la pidió la internista).Por lo que veo otras con valores mucho más bajos tomais tratamiento.También tengo aldosterona, renina, dopamina altas y el potasio un poco bajo,no sé si tiene que ver.
Me podeis escribir a sonia_gs@yahoo.com

K
kirsty_9125178
25/3/06 a las 16:09

Hola
Yo tambien la tengo altisima. Estoy medicada con Cabergolina. Un laboratorio qe te recomiendo es Pfizer, muy bueno. Pero igual vas a tener que consultar con tu ginecologo. Pero voy a contarte lo que em paso con el tratamiento, a las dos semanas de haberlo comenzado y por no cuidarme al tener sexo quede embarazada. Lo malo fue que los perdi a la siguiente semana. El utero, gracias a la cabergolina estaba preparado para concebir. Bien, pero como era muy pronto no estaba preparado para que el embrion se prendiera antes de que se formara la placenta.Por eso te advierto que durante el tratamiento te cuides de no quedar, por lo menos hasta que todo tu sistema reproductor este funcionando como debe. Suerte y te deseo lo mejor.

A
an0N_936671899z
25/3/06 a las 21:08

Yo también
la tengo siempre alta, estuve tomando dostinex durante dos meses hasta qeu me bajó y luego me mandaron tratamiento con omifin y me quedé embarazada, lo malo es que ahora que busco hermanito/a me han vuelto a ver la prolactina alta y tengo que volverme a poner en tratamiento.
pero no te preocupes por qeu es de las cosasa mas sencillas de solucionar.
Mucha suerte.

G
gladys_5848703
28/3/06 a las 22:49
En respuesta a neusa_9489586

Prolactina y adenoma
Hola chicas, tengo 30 años y una prolactina de 89, estoy pendiente del resultado de la Resonancia, alguna ha tenido un adenoma hipofisiario con estos valores de prolactina o inferiores? es que mi ginecologa dice que es un valor bajo, que no cree que tenga el adenoma (la prueba me la pidió la internista).Por lo que veo otras con valores mucho más bajos tomais tratamiento.También tengo aldosterona, renina, dopamina altas y el potasio un poco bajo,no sé si tiene que ver.
Me podeis escribir a sonia_gs@yahoo.com

Prolactina y adenoma tambien
Hola chicas y sonia en especial. yo tengo 24 años y tengo hiperprolactinemia. me hice un analisis de prolactina y la tenia en 350. por lo que mi ginecologa me mandó hacerme una resonancia magnetica. el resultado de dicha resonancia fue un adenoma de 1cm. antes de ver que tenia el adenoma me mandaron doxtines para que los niveles de prolactina bajaran. y si bajaron, a 3.90. pero ahora me he hecho otro analisis y tengo 62 de prolactina. me ha subido. mi endocrina me ha subido la dosis durante dos meses y despues volver hacerme otro analisis y si la prolactina no ha bajado cambiar de medicamento.
mi endocrina me ha dicho y aconsejado que con lo joven que soy y si quiero tener hijos que me plantee el operarme que no es complicada la operacion. me lo estoy pensando. primero prefiero provar con otras cosas.ya te dire como me va.
con respecto a lo demas que dices tener no tengo ni idea. consultalo con tu ginecologa y si no te decides prueba a ir a un endocrino u otro ginecologo a ver que te dice.
suerte y hasta pronto, todo tiene solucion.
un saludo!

N
neusa_9489586
28/3/06 a las 23:21
En respuesta a gladys_5848703

Prolactina y adenoma tambien
Hola chicas y sonia en especial. yo tengo 24 años y tengo hiperprolactinemia. me hice un analisis de prolactina y la tenia en 350. por lo que mi ginecologa me mandó hacerme una resonancia magnetica. el resultado de dicha resonancia fue un adenoma de 1cm. antes de ver que tenia el adenoma me mandaron doxtines para que los niveles de prolactina bajaran. y si bajaron, a 3.90. pero ahora me he hecho otro analisis y tengo 62 de prolactina. me ha subido. mi endocrina me ha subido la dosis durante dos meses y despues volver hacerme otro analisis y si la prolactina no ha bajado cambiar de medicamento.
mi endocrina me ha dicho y aconsejado que con lo joven que soy y si quiero tener hijos que me plantee el operarme que no es complicada la operacion. me lo estoy pensando. primero prefiero provar con otras cosas.ya te dire como me va.
con respecto a lo demas que dices tener no tengo ni idea. consultalo con tu ginecologa y si no te decides prueba a ir a un endocrino u otro ginecologo a ver que te dice.
suerte y hasta pronto, todo tiene solucion.
un saludo!

Prolactina e hipertension
Gracias, brigidazea por contestar.Sobre las otras cosas que me dan mal, incluida la hipertension me estan haciendo pruebas para ver si encuentran algo, aun no tengo el resultado de nada,ya os contare.
He visto que la operacion del adenoma,como dices tu,se puede hacer por la nariz y no es nada de otro mundo.Suerte con la medicacion.

Hasta pronto

M
myla_6268077
3/6/06 a las 23:38
En respuesta a hamna_5993756

Hola
HOLAS CHICA, NO TIENES PORQUE PENSAR QUE TE VAS A MORIR, ES CIERTO QUE ESTAN ALTOS TUS NIVELES DE PROLACTINA PERO NO PARA MORIRTE NO TE PREOCUPES..YA VEREAS CUANDO COMIENCES A TOMAR LAS PASTILLAS COMO BAJAN LOS VALORES...ADEMAS DIOS ES MUY GRANDE Y NO VA A PERMITIR QUE TE VALLAS POR UN VALOR ALTO EN TU SANGRE..CONFIA EN EL Y HASTE EL TRATAMIENTO...YA VERAS COMO AL CABO DE 1 MES YA TENDRAS BUENOS RESULTADOS...SUERTE Y DIOS TE BENDIGA.

Pregunta
Hola a todos como están, quisiera que me informaran sobre que tan alta puede llegar a tener uno la mujer la prolactina..nunca me han hecho ese examen pero al parecer padezco de prolactina ya que me sale leche por las mamas.. hace 7 meses me hicieron la histerosalpingografia para verificar si tenía trompas obstruidas pero no fue asi.. me salío una inflación en el endometrio por lo que el médico descarto una posible endometriosis, y me propuso hacerme un legrado para limpiar esa posible enfermedad y a su vez hacerme la Biopsia, por lo que yo no he hido mas a las consultas.. no por miedo si no por asuntos de trabajo.. el martes 06/06/22006 tengo una nueva cita con un nuevo Ginecólogo a Ver que me aconseja él, por si ustedes me pueden aconsejar que debo hacer... yo tomo para la prolactina Parlodel.. pero me da de todo por lo que me veo en la obligación de pararlo.. será que existen otras pastillas que no den tanto malestar?

E
edite_7032445
21/10/06 a las 1:43
En respuesta a myla_6268077

Pregunta
Hola a todos como están, quisiera que me informaran sobre que tan alta puede llegar a tener uno la mujer la prolactina..nunca me han hecho ese examen pero al parecer padezco de prolactina ya que me sale leche por las mamas.. hace 7 meses me hicieron la histerosalpingografia para verificar si tenía trompas obstruidas pero no fue asi.. me salío una inflación en el endometrio por lo que el médico descarto una posible endometriosis, y me propuso hacerme un legrado para limpiar esa posible enfermedad y a su vez hacerme la Biopsia, por lo que yo no he hido mas a las consultas.. no por miedo si no por asuntos de trabajo.. el martes 06/06/22006 tengo una nueva cita con un nuevo Ginecólogo a Ver que me aconseja él, por si ustedes me pueden aconsejar que debo hacer... yo tomo para la prolactina Parlodel.. pero me da de todo por lo que me veo en la obligación de pararlo.. será que existen otras pastillas que no den tanto malestar?

Respuesta
hola! yo tengo prolactina en 70 y me recetaron parlodel al principio me dolia la cabeza, ahora trato de tomar media partilla en el desayuno y cena para que me duela menos y ha resultado. las mantebndre con noticias.

S
sigrid_8048191
9/11/06 a las 21:43
En respuesta a kirsty_9125178

Hola
Yo tambien la tengo altisima. Estoy medicada con Cabergolina. Un laboratorio qe te recomiendo es Pfizer, muy bueno. Pero igual vas a tener que consultar con tu ginecologo. Pero voy a contarte lo que em paso con el tratamiento, a las dos semanas de haberlo comenzado y por no cuidarme al tener sexo quede embarazada. Lo malo fue que los perdi a la siguiente semana. El utero, gracias a la cabergolina estaba preparado para concebir. Bien, pero como era muy pronto no estaba preparado para que el embrion se prendiera antes de que se formara la placenta.Por eso te advierto que durante el tratamiento te cuides de no quedar, por lo menos hasta que todo tu sistema reproductor este funcionando como debe. Suerte y te deseo lo mejor.

Hola
hola soy marisol.mi historia comienza asi.me hice analisi porq estoy buscando un beaby y fueron dos veces los fracasos, entonces la gine me mando hacer analisis de la prolactina:49 (alta, pero dentro de los valores aceptables).me mando a tomar parlodel 1/2por dia asi estuvo aprox 15dias, cuando volvi me mando a tomar 1 y 1/2 por dia.decidi ir a la endocrinologa y me dijo que suspensa el parlodel le hice caso, en definitiva no tengo nada descarto la silla turca y ovar poliquisticos y ahora faltaria el campo visual pero estoy contenta que mis ovarios y utero esten perfecto ahora no estoy tomando nada.les doy consejo la prolactina viene del estres ay nervios asi que a tranquilizarce...yo seguire buscando el beaby ,estaba muy estresada, ahora llevo una vida muy sana y creo que es muy positivo eso.besos marisol de lanus


L
lise_5286778
26/1/07 a las 22:49

Hola
yo tambien tengo la prolactina en 26 mi dra me receto dostinex para regularla espero funcione pero me pasa que llevo 12 dias con la regla y me parece que tiene que ver con que me esta arreglando la prolactina sera verdad? si alguien sabe me dice por favor mi dra dice que la prolactina no esta tan alta pero es la que me impide ovular y quiero tener babys. espero que funcione y pueda tener.

besos y suerte a todas

A
an0N_746456499z
1/2/07 a las 20:37
En respuesta a an0N_551953999z

No te preocupes se cura
hola soy nueva en el foro, aunque ya llevo unos días leyendo vuestros mensajes pero hasta hoy no me he decidido a escribir, yo tambien tengo alta la prolactina (prl) desde hace muchos años (+/- 15) y sin embargo he tenido una preciosa niña (me quede a la primera) pero ahora llevamos un año y medio y no hay manera, pero bueno a lo que vamos, la prl se baja con parlodel o doxtines, es mucho mas eficaz el doxtines, pero para quedarse embarazada es mejor el parlodel (no me preguntes porque pero a mi me lo han cambiado) lo ideal es tener como mucho 28 de prl, con la prl que tu tienes puede ser que tengas periodos anovulatorios lo que te produce amenorrea y si no ovulas no te puedes quedar, pero con un mes de tratamiento te baja bastante.

espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi me trata una amiga mía que es ginecologa y la verdad que me tiene muy informada.
un saludo

Estoy echa un lio...
hola yo tenia la prl en 0.15 con dostinex,pero ahora llevo 3 meses sin tomar nada para ver que pasa y me ha subido a 32.60 mi problema viene del maldito estres,porque ya estoy revisada de todo resonancias,etc... y ya se me habia quitado el maldito quistecito de la cabeza,ahora me gustaria que alguien me dijera que me puedo tomar mejor,si el dostinex o el parlodel,porque me da miedo porque estoy buscando quedarme embarazada,y me gustaria saber que riesgo tiene cada una de las pastillas en caso de embarazo,tengo escuchado que la cabergolina puede producirte abortos,y el parlodel no?estoy echa un lio que alguien me ayude gracias...patricia

J
jurema_8333588
8/2/07 a las 20:19

Prolactina muy alta
HACE UNAS SEMANAS ME HICIERON EL ANALISIS DE LA PROLACTINA Y ESTABA EN 332.1, EL DOCTOR DIJO QUE ESTA MUY ALTA, HACE DOS AÑOS QUE NO VEO LA MENTRUACIÓN, ME DESCUIDE CON EL TRATAMIENTO Y AHORA TENGO EL PROLACTINOMA DE NUEVO, Y YO QUIERO TENER OTRO BEBE, BAY CHICAS

H
hafsa_5397270
9/2/07 a las 10:43

Yo la tuve alta y se bajó sola.
Chicas, yo la tuve muy alta -cosa típica si estás embarazada, pero anormal si no lo estás-. A mí hasta me salía leche de los pechos, me asusté muchísimo. Por lo general no suele ser lo único que da alto cuando tienes ese desarreglo.

El principal problema, al menos en mi caso, el nerviosismo. Y no me digáis por qué, yo no tenía motivos para estar nerviosa, pero por esa época (y creoq ue era culpa de ñlas hormonas) me pasaba el día llorando porque sí.

Yo no tomé nada, me dijeron que colgara los nervios detrás de la puerta y me olvidara, y así fue.

Lo malo de tener la prolactina alta es que no te deja quedarte embarazada, así que haced caso a vuestro médico que se cura en dos patadas (hombre, si no tienes ningún otro problema).

A mí, además, el cortisol es lo que me va engordando, aunque lo tenga ya en niveles normales. No sé, lo mejor es dejarlo en manos de tu endocrino porque ésto es muy complicado.

I
ipek_9571576
22/3/07 a las 20:20

Hola
hola wapas ami tambien me ha detectado la prolactina alta a 33 pero mi ginecologo me dice que no es un valor alto para no qedarme,no me manda nungun tratamiento,mira que insistido e insisto y nada,he ido a mi medico para que me mande a otro ginecologo y me dice que no..solo me qeda irme a un privado por lo quye veo..pero vosotras creeis que es normal esto?si 33 no es alta?el 25 me vuelve a ver se lo volvere a decir

J
jiayu_8121235
16/4/07 a las 22:35

"prolactina alta"
Hola!!
Soy nueva aquí y no se si ya sabrás más cosas, supongo que si.
Quería comentaros, en general, que a mi me acaban de detectar
un microadenoma hipofisario. Es muy pequeño y ahora me han
mandado al endocrino para que me mande un tratamiento. Lo que no se es si este tratamiento es para siempre, aunque por lo que me ha dicho la doctora supongo que si, porque dice que eso no se quita asi que pues nada, pa mi pa siempre. Asi que eso es lo que hay, habrá que asumirlo. Me gustaría saber si el tratamiento a base de pastillas tiene muchos efectos secundarios o no, porque hasta el mes que viene no tengo la cita para que me lo manden.

Bueno, me despido hasta pronto.
Un Besico.

R
rachel_8459287
1/5/07 a las 23:36
En respuesta a an0N_936671899z

Yo también
la tengo siempre alta, estuve tomando dostinex durante dos meses hasta qeu me bajó y luego me mandaron tratamiento con omifin y me quedé embarazada, lo malo es que ahora que busco hermanito/a me han vuelto a ver la prolactina alta y tengo que volverme a poner en tratamiento.
pero no te preocupes por qeu es de las cosasa mas sencillas de solucionar.
Mucha suerte.

Yo tambien
yo tambien tengo la prolactina alta, entre 50 u 60 norecuerdo bien, y estoy con el dostinex desde hace 3 semanas, estoy esperando reglar para ver si bajaron los niveles y pasar al omifin...tu ya tuviste un embarazo exitoso?...tardaste mucho con el tratamiento?.....es posible q en unos cuantos meses quede embarazada?...mis ciclos son entre 37 y 45 dias

O
oralia_9873094
19/6/07 a las 12:21

Prolactina
Hola!!
Soy nueva aqui, a mi me diagnosticaron Hiperprolactinemia hace 3 años ya. Tomo doxtines, una pastilla cada martes y una cada jueves. Me va bien no tengo problema, a veces me da dolor de cabeza pero pocas veces. Mi miedo es que tengo 31 años y me empiezo a plantear la idea de tener hijos, me asusta no poder quedarme embarazada. ¿podeis decirme si alguna teneis esperiencia en este tema??
Gracias!!

A
ani_5784853
17/7/07 a las 15:24

(17/07/07) prolactina alta
Hola, es la primera vez que os escribo pero leo muy a menudo enFemenino porque me resulta muy interesante
Bueno, os cuento mi problema: tengo 19 años y hace 4 meses fui al médico por problemas de acné que se están solucionando con Diane 35 (anticonceptivos orales) y Eritromicina (antibiótico), al hacerme un análisis de sangre para comprobar si mi problema era hormonal descubrieron que tengo la prolactina alta, exactamente a 64.10. Mi médico me ha mandado al endocrino (tengo cita dentro de una semana) para que un especialista trate mi problema, pero estoy muy preocupada porque estoy leyendo que te puedes quedar estéril y que según qué casos hay que tomar unas pastillas de por vida que resultan poco económicas... sufro dolores de cabeza desde pequeña que probablemente se deban a eso, me operaron hace 3 años de un macroadenoma en un pecho posiblemente por mi problema hormonal (según mi médico). Mi regla no me parece muy irregular aunque hay veces que se me atrasa una semana y no tengo secreción de leche por las mamas... mis preguntas son: ¿puede ser grave mi caso? ¿qué puede ocurrirle a una mujer que tenga la prolactina alta? ¿se corrige? ESPERO RESPUESTA YA QUE ESTOY MUY PREOCUPADA. GRACIAS DE ANTEMANO

A
anael_6087364
14/8/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_936671899z

Yo también
la tengo siempre alta, estuve tomando dostinex durante dos meses hasta qeu me bajó y luego me mandaron tratamiento con omifin y me quedé embarazada, lo malo es que ahora que busco hermanito/a me han vuelto a ver la prolactina alta y tengo que volverme a poner en tratamiento.
pero no te preocupes por qeu es de las cosasa mas sencillas de solucionar.
Mucha suerte.

Quiero ayuda
to tambien tengo prolac 313.8 hace 2 años no mestruo y me crecioel estomago de una forma incleible, y la resonancia tengo una lesión espansiva mide 7.0mm lado derecho me mandaron doxtines apenas llevo 3 semanas tomandola. ha quiero saber si podre tener hijos respondeme al correo dianalorenahenao@mail.com chao............

A
anael_6087364
14/8/07 a las 21:08
En respuesta a kirsty_9125178

Hola
Yo tambien la tengo altisima. Estoy medicada con Cabergolina. Un laboratorio qe te recomiendo es Pfizer, muy bueno. Pero igual vas a tener que consultar con tu ginecologo. Pero voy a contarte lo que em paso con el tratamiento, a las dos semanas de haberlo comenzado y por no cuidarme al tener sexo quede embarazada. Lo malo fue que los perdi a la siguiente semana. El utero, gracias a la cabergolina estaba preparado para concebir. Bien, pero como era muy pronto no estaba preparado para que el embrion se prendiera antes de que se formara la placenta.Por eso te advierto que durante el tratamiento te cuides de no quedar, por lo menos hasta que todo tu sistema reproductor este funcionando como debe. Suerte y te deseo lo mejor.

Hola:
yo toma cabergolina hace 3 semanas quiero saber si te dan mareos y me duel mucho la parte baja del abdomen sera q podre quedar embarazada respondeme mi correo dianalorenahenao@hotmail.com

A
anael_6087364
14/8/07 a las 21:14

Hola
mira la prolactina los sintomas son secrecion por los senos le agua leche y subes de peso y algunas personas no le vine la regla cualquier cosa sobre el resultado me escribes correo dianalorenahenao@hotmail.com chao cuidaate

E
elayne_719951
15/8/07 a las 20:59
En respuesta a oralia_9873094

Prolactina
Hola!!
Soy nueva aqui, a mi me diagnosticaron Hiperprolactinemia hace 3 años ya. Tomo doxtines, una pastilla cada martes y una cada jueves. Me va bien no tengo problema, a veces me da dolor de cabeza pero pocas veces. Mi miedo es que tengo 31 años y me empiezo a plantear la idea de tener hijos, me asusta no poder quedarme embarazada. ¿podeis decirme si alguna teneis esperiencia en este tema??
Gracias!!

Prolactina alta
HOLA CHERIE ,YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA , TE DIRE QUE TENGO 2 NIÑAS Y AUNQUE YA TIENEN 8Y 11 AÑOS , CUANDO TUVE A LA PRIMERA TENIA LA PROLACTNA EN 189 ME RECETARON PARLODEL Y EN DOS MESES QUEDE EMBARAZADA , CONTINUE TODO EL EMBARAZO CON PARLODEL , ME LO CONTROLARON EN ALTO RIESGO PERO TODO ME FUE MUY BIEN MI NIÑA NACIO SANA Y DESPUES LE DI EL PECHO DURANTE 4 MESES.ASI Q ANIMO Q NO PSA NADA. UN BESO

L
leona_5524213
2/10/07 a las 23:56
En respuesta a jurema_8333588

Prolactina muy alta
HACE UNAS SEMANAS ME HICIERON EL ANALISIS DE LA PROLACTINA Y ESTABA EN 332.1, EL DOCTOR DIJO QUE ESTA MUY ALTA, HACE DOS AÑOS QUE NO VEO LA MENTRUACIÓN, ME DESCUIDE CON EL TRATAMIENTO Y AHORA TENGO EL PROLACTINOMA DE NUEVO, Y YO QUIERO TENER OTRO BEBE, BAY CHICAS

Tambien tengo la prolactina alta
Me hice el examen y me salio que tengo la prolactina muy elevada en 257, hace dos meses que no me viene la menstruaccin y por este motivo no puedo quedar en embarazo que lo que mas quiero.

R
reposo_9916905
8/8/08 a las 21:30
En respuesta a aijuan_6022849

Espero me puedas ayudar
hola yo tambien soy nueva en el foro y lei tu mensaje yo tambien tengo problemas con la prolactina la tenia en 67.1 y tengo secresiones lechosas por los pechos ya estube en tratamiento con norplolac que me receto mi gine la tome por 8 meses y me bajo a 4.5 y deje de tomarlo por indicacion de mi dra. pero al cabo de un mes me volvi a percatar que seguia teniendo secresiones por lo que me volvi a aser la prueba y otra vez la tengo elevada en 61.1 y me dice mi dra que no se explica por que volvio a subir y tengo que empezar otra vez con el tratamiento yo deseo tener pronto un bebe pues ya tengo mucho tiempo tratando y no he pododo. podrias peguntarle a tu amiga a que se debio que haya vuelto a subir espero me puedas ayudar pues me siento muy trizte y desesperada y no se que hacer. gracias

Triste quiero tener un bebe
hola . amiga soy nueva y estoy triste desde hace 2 años tengo prolactina alta y ipotiroidismo estoy tomando bromocriptina de 2.5 pero es muy poco lo ke me baja la prolactina tomo tanbien eutirox de 75 eso me da mas resultado pero kiero tener un bebe y no puedo mis reglas son muy irregulares me siento bien pero me asombro al darme cuenta ke son tantas las mujeres ke tenemos este mal ke nos trae tantos problemas a nuestras vidas son muchas las dudas ke tengo siempre busco informacion pero siempre me kedo con dudas tengo un microadenoma en la silla turca y eso me esta causando un problema en el oido bueno solo darles apollo a todas las ke estan pasando lo mismo ke yo las comprendo y suerte a todas...

A
an0N_609832499z
8/8/08 a las 21:39

Prolactinemia tiene solucion+++
MIRA YO TENIA PROLACTINA DE 31 Y MI GINECO ME MANDO PARLODEL (BROMOCRIPTINA) EN UN MES YA ESTAABA EN 7 Y AHORITA DESPUES DE TRES MESES ESTOY DE 5 SEMANAS

SUERTE Y BESOS

R
reposo_9916905
8/8/08 a las 21:49
En respuesta a an0N_985359699z

No entiendo nada!!!
Chicas a vosotras os han puesto tratamiento después de hacer un scaner??? pq a mi el endocrino me dijo q no me ponía tratamiento hasta ver si tenía un tumor en la hipofisis, si lo tengo me pone pero sino no.. la última vez tenía 69, y he tenido 59, una de 6 bien!! 36....
Pero ningún endocrino me ha querido tratar pq me decían q no tenía sintomas y el último q he visitado me ha dicho lo del scaner, y q si hay tumor entonces si me pone medicación y no lo entiendo....
Como me tenía q volver a hacer análisis para el gine, tb de prolactina, he quedado con el endocrino de esperar a este resultado, me dijo q si me bajaba de 69 eran nervios y q entonces me olvidará del tema.......
Tengo hipotiroidismo subclínico..
Pero es q no me convence mucho...
Gracais!!

Ke extraño....
hola soy yasna . yo tengo prolactina no tan alta (36)me hice una rosonancia y tengo un tomor de 3 m.m y la doc altiro me dio a tomar bromocriptina no me vajan los niveles pero me mantiene igual me siento mucho mejor tambien tengo hipotiroidismo y tomo eutirox de 75 me siento mucho mejor lo malo es ke desde 5 años busco un bebe y no puedo lamentable tengo muchas ganas de tener bebe creo ke tienes ke insistir con tu doc porke no puedes estar sin medicaciones importante vajar los nibeles de prolactina porke eso te esta perjudicando otras cosas en tu horganismo yo siempre busco informacion y se mucho cuidate un beso

R
reposo_9916905
8/8/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_609832499z

Prolactinemia tiene solucion+++
MIRA YO TENIA PROLACTINA DE 31 Y MI GINECO ME MANDO PARLODEL (BROMOCRIPTINA) EN UN MES YA ESTAABA EN 7 Y AHORITA DESPUES DE TRES MESES ESTOY DE 5 SEMANAS

SUERTE Y BESOS

Felisitaciones
hola soy yasna te felicito mucho,mucho yo tengo prolactina en(36)tomo bromocriptina de 2.5 me siento mejor pero son 5 años buscando un bebe estoy muy triste mi marido desea un hijo y yo kiero darselo pero me a sido muy dificil tengo un microadenoma y eso me complica un poco pero estoy trankila . solo buscando un hijo un beso suerte ke tu bebe te triga muchas vendiciones...

A
an0N_703184799z
29/10/08 a las 10:54
En respuesta a rem_5776504

Una pregunta
¿Por qué es mejor el Parlodel que el Doxtinex para quedarte embarazada? me dijo la doctora que el Parlodel es muy antiguo y ya no se usa.

Hola !
mi medico me contesto a una pregunta igual que la tuya y me dijo que el parlodel se estaba quitando por que descubrieron el dostinex es mas eficaz y ademas para las chicas como yo que queremos tener niños con esas pastillas no sucedian ningun problema ya que estaba probado, es mas yo me quede en estado tomandolas y tengo una nena peciosa, bueno espero haber podido ayudarte.

K
karima_8240974
10/2/09 a las 2:17
En respuesta a neusa_9489586

Prolactina y adenoma
Hola chicas, tengo 30 años y una prolactina de 89, estoy pendiente del resultado de la Resonancia, alguna ha tenido un adenoma hipofisiario con estos valores de prolactina o inferiores? es que mi ginecologa dice que es un valor bajo, que no cree que tenga el adenoma (la prueba me la pidió la internista).Por lo que veo otras con valores mucho más bajos tomais tratamiento.También tengo aldosterona, renina, dopamina altas y el potasio un poco bajo,no sé si tiene que ver.
Me podeis escribir a sonia_gs@yahoo.com

Prolactina ymicroadenoma
Hola chicas tengo 42 años y prolactina de63 acompañado de microadenoma quisierasaber si alguien que tenga el mismo problema que yo y esye en tratamiento con bromociptina este subiendo de peso ya que yo la esyoy tomando desde ase 6 meses ya esubido 5 kilos y no se si es por el medicamento o por otra razon ya que la tengo que tomar por un año si en 6 meses subi 5 kilos como boy a quedar al finalizar el tratamiento espero sus comentarios en esta paginamuchas gracias

A
afrae_5803934
18/2/09 a las 19:27
En respuesta a elayne_719951

Prolactina alta
HOLA CHERIE ,YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA , TE DIRE QUE TENGO 2 NIÑAS Y AUNQUE YA TIENEN 8Y 11 AÑOS , CUANDO TUVE A LA PRIMERA TENIA LA PROLACTNA EN 189 ME RECETARON PARLODEL Y EN DOS MESES QUEDE EMBARAZADA , CONTINUE TODO EL EMBARAZO CON PARLODEL , ME LO CONTROLARON EN ALTO RIESGO PERO TODO ME FUE MUY BIEN MI NIÑA NACIO SANA Y DESPUES LE DI EL PECHO DURANTE 4 MESES.ASI Q ANIMO Q NO PSA NADA. UN BESO

Yo tengo prolactina 116
HOLA ME LLAMO CATALINA Y SOY NUEVA POR AQUI, TENGO 24, SOY CASADA Y DESEO DE TODO CORAZON QUEDAR PRONTO EMBARAZADA, YA QUE MI ESPOSO ES MUY LINDO Y YO ESTOY PREPARADA PARA SER MAMA, TENGO UNA AMENORREA DE 6 MESES, ME REALICE TODOS LOS ANALISIS FSH,LH,PRL, UNA ECO TRANSVAGINAL SALIO TODO NORMAL, PERO LA PROLACTINA SEGUN LOS EXAMENES DE LABORATORIO ESTA EN 116 PENSE QUE TENIA UN PROBLEMA DE FERTILIDAD Y SEGUN MI MEDICO NO TENGO UN CICLO NORMAL POR MIS NIVELES DE PRL.
ESTOY TOMANDO BROMOCRIPTINA HACE 2 SEMANAS PERO ME PREOCUPA NO PODER QUEDAR EMBARAZADA SI ALGUNA DE USTEDES A VIVIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUISIERA SABER POR FAVOR, QUISIERA UNA ESPERANZA YA QUE TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA .

ESPERO PRONTA RESPUESTA.


CATALINA

A
aleja_8062331
5/4/09 a las 1:31
En respuesta a neusa_9489586

Prolactina y adenoma
Hola chicas, tengo 30 años y una prolactina de 89, estoy pendiente del resultado de la Resonancia, alguna ha tenido un adenoma hipofisiario con estos valores de prolactina o inferiores? es que mi ginecologa dice que es un valor bajo, que no cree que tenga el adenoma (la prueba me la pidió la internista).Por lo que veo otras con valores mucho más bajos tomais tratamiento.También tengo aldosterona, renina, dopamina altas y el potasio un poco bajo,no sé si tiene que ver.
Me podeis escribir a sonia_gs@yahoo.com

Prolactina
hola soy una chica de 18 años ace ya un tiempo me salio liquido del pezon soy soltera sin hijos y estoy preocupada ademas he tenido resequedad alrrededor del pezon y la areola alguien podria ayudarme con algo para laresequedad y el liquido que ago diganme por favor de ante mano gracias chicas

P
paule_9348772
17/6/09 a las 18:22

Holaaa
Hola so de guatemala mi nombre en shandy la verdad tengo 26 años y me detectaron un adenoma de 3ml llevo 7 años de casada y no logro consevir in bebe la semana pasame dejaron hacer unos examenes mas el cual el viernes entregan resultad o pero por lo que me adelanto el dr. es quehay resultados malos no se de que se trata pero yo les c uento

X
xinru_711386
21/9/09 a las 4:56
En respuesta a anael_6087364

Hola
mira la prolactina los sintomas son secrecion por los senos le agua leche y subes de peso y algunas personas no le vine la regla cualquier cosa sobre el resultado me escribes correo dianalorenahenao@hotmail.com chao cuidaate

Hola soy nueva aqui
buenas noches chicas yo tengo michas dudas sobre este tema. yo estoy buscando hijo hace tres años. Pero tengo problema con la prolactina alta. La ultima ves q me hice la prueva estaba normal. la doctora me dijo q el cualquier momento salia en estado pero nada sigo con serecion de un seno voto leche y del otro como agua. Tengo otras ves Alta y nada q puedo tener bebe. Me an dicho q la proclatina eso produce del cerebro y q puede ser un tumor venino me asuste q hay de cierto yo me quiero curar y tener un bebe.

A
an0N_940609199z
29/3/11 a las 1:07

Hola a todas soy nueva
he leido que estais preocupadas por la prolactina.bueno pues yo he pasado por eso y la verdad esque me asuste muchisimo por que la tenia muy alta pero fui a mi medico y me puse en tratamiento durante cuatro meses justo al mes siguiente me quede embarazada y por desgracia lo perdi , ahora estoy otra vez con la prolactina alta y el 4 de abril me hacen los analisis y me pondran el tratamiento . espero y tengo fe que me quedare de nuevo en cuanto se me baje .con estos que os cuento es para anomaros y que no os asusteis puesto que si podeis ser madres consultad a vuestro medico . mucha suerte a todas

G
gudrun_5536679
31/8/11 a las 23:46
En respuesta a anael_6087364

Hola:
yo toma cabergolina hace 3 semanas quiero saber si te dan mareos y me duel mucho la parte baja del abdomen sera q podre quedar embarazada respondeme mi correo dianalorenahenao@hotmail.com

Prolactina alta
si diana... yo tengo una semana tomando cabergolina y si me dan mareos cuando me levanto de algun lugar rapido... pero no me duela el abdomen ni nada.. sera por que voy empezando...tambien tomo metformina para ovular y bueno euritox 50 para los niveles de tiroides.. todo esto es por que tengo 3 meses que no tengo la regla y dice el dr q es por la prolactina... ya tnego 5 anios de casa y quiero tener hijos..saludos..

G
gudrun_5536679
31/8/11 a las 23:48
En respuesta a anael_6087364

Hola:
yo toma cabergolina hace 3 semanas quiero saber si te dan mareos y me duel mucho la parte baja del abdomen sera q podre quedar embarazada respondeme mi correo dianalorenahenao@hotmail.com

Cabergolina
yo tambien estoy tomando cabergolina y si me dan mareos en la parte de atras del medicamento dice eso.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest