Foro / Maternidad

Prolactina alta, microadenoma

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:07
B
bayan_7273455
25/7/07 a las 23:35

BUENO TENGO LA PROLACTINA ALTA Y LA DOCTORA ME MANDO HACER UN TAC SILLA TURCA Y ME ENCONTRARON UN MICROADENOMA DE 3.17MM
ME RECETO DOSTINEX Y ADEMAS ME MANDO CON LA NEUROLOGA DESPUES DE 4 SEMANAS DE TRATAMIENTO .

¿ALGUNA DE USTEDES HA TOMADO DOSTINEX, COMO SE HAN SENTIDO ?

¿HAN QUEDADO EMBARAZADAS DURANTE EL TRATAMIENTO ?

¿EL DOSTINEX PRODUCE ABORTO ?


AMIGAS ESPERO SUS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO LES DOY YA LAS GRACIAS.
SALUDOS PAULINA

Ver también

M
menana_9853407
26/7/07 a las 23:49

Mis endos me han dicho
que está avalado el parlodel para buscar bb , no el dostinex. Aún así hay gente q lo toma. Las chicas dicen en el foro q el dosti no tiene efectos secundarios pero podría producir abortos al dejar de tomarlo. Ya q no puede ser bb y dostinex al mismo tiempo.

El adenoma se puede operar x la naríz. Espero te salga todo muy bien. Cuánto te dio la prolactina??? Necesito saber ya que a mí no me indicaron resonancia.

besitos

vir

O
oiana_8648274
27/7/07 a las 19:27

Hola
muy buenas paulixi, yo tengo lo mismo que tu y ademas ovarios poliquisticos, y me medico con dostinex, mi endocrino me dijo que lo tenia que tomar de por vida, pero cuando fuese a buscar embarazo que lo dejase y se lo dijese, es mas el año pasado quede embaraza mediante fiv, y fui al endocrino y me dijo que no siguiera con el medicamento, tuve muy mala suerte porque tuve un aborto, asi que pregunta a tu medico.


si necesitas algo de mi o mas preguntas mi direccion es nina892@hotmail.com

B
bayan_7273455
27/7/07 a las 22:28
En respuesta a menana_9853407

Mis endos me han dicho
que está avalado el parlodel para buscar bb , no el dostinex. Aún así hay gente q lo toma. Las chicas dicen en el foro q el dosti no tiene efectos secundarios pero podría producir abortos al dejar de tomarlo. Ya q no puede ser bb y dostinex al mismo tiempo.

El adenoma se puede operar x la naríz. Espero te salga todo muy bien. Cuánto te dio la prolactina??? Necesito saber ya que a mí no me indicaron resonancia.

besitos

vir

Hola todas por una misma causa
HOLA LINDA TE CUENTO A MI NO ME LLEGABA EL PERIODO COMO HACE VARIOS MESES ATRAS Y DERREPENTE CUANDO ME LLEGABA ERA CUANDO SE SUPENE SE IVA JA, BUENO ME ENPECE A PREOCUPAR ESPERE UN NUEVO MES HASTA QUE FUI A MI GINECOLOGA Y ME MANDO HACER TODOS ESOS EXAMENES DE RUTINA Y ADEMAS UNA ECOTOMOGRAFIA TRASVAGINAL PARA VER SI HABIA QUISTES U OTRA COSA PERO NO ARROJO NADA GRACIAS A DIOS, LA PROLACTINA SALIO ALTERADA 220 Y TODOS LOS DEMAS EXCELENTE,ESTO FUE HACE UN MES ATRAS ME DIJO QUE EXISTIA AL POSIBILIDAD DE QUE TUBIERA UN TUMOR EN LA HIPOFISIS, HAY ME MANDO HACER EL ESCANER EL CUAL SALIO CON EL MICROADENOMA.

AMIGA YO TE ACONSEJARIA QUE LE PREGUNTARAS A TU DOCTOR PARA ESTAR SEGURA DEPENDE DE LO QUE TE DIGA BUSCA OTRO DOCTOR PARA UNA SEGUNDA OPINION Y PARA QUE TU ESTES TRANQUILA Y LO OTRO CADA DOCTOR TIENE CRITERIOS DIFERENTES LO IMPORTANTE QUE OJALAS QUE EL DOCTOR QUE TE TRATE SEA EL INDICADO PARA TI , YO HE AVERIGUADO MUCHO SOBRE ESTO Y LA CONCLUSION QUE SACO ES QUE HAY QUE TENER MUCHA FÉ EN DIOS YA QUE EL ES EL MEJOR DOCTOR PARA TODO AMIGA MUCHA SUERTE Y NO PERDAMOS LA COMUNICACION BESITOS Y ABRAZOS Y SIGAMOS ESTE FORO PARA QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE Y CUALQUIER COSA ME AVISAS SALUDOS PAULINA

Z
zoa_700949
30/7/07 a las 10:40

Hola
Yo tenia la prolactina alta, en 112 , me mandaron Dostinex durante 4 meses y al tercer mes lo dejé porque me habia quedaddo embarazada. Ni efectos secundarios, ni nada de aborto, tengo un bebé de 11 meses , un embarazo sin problemas, es mi experiencia, pero seguro que os anima a todas. Voy a por el segundo , y estoy otra vez con Dostinex porque la tengo en 44, menos que la otra vez. A ver si tengo la misma suerte.
Un beso y suerte

I
idoya_9369278
30/7/07 a las 15:51

Mi historia
Hace 13 años me detectaron unos niveles de prolactina "anormales": estaba sobre 250 (aprox.) Me realizaron un TAC que descartó cualquier otro problema en mi hiposifis y antes de ponerme en tratamiento me quedé embarazada de gemelos. Todo perfecto. Después del parto a mi médico no se le ocurrió volver a realizarme los analisis para confirmar mi nivel de prolactina. Despuest de dejar de amamantar a mis bebes (4 meses) el periodo tardó en volver a aparecer unos 8 MESES. El mismo ginecólogo me dió una pastilla para provocarmen la menstruación y me recomendó Diane 35 para regular mis periodos. Hace un mes durante mi revisión anual (esta vez a un nuevo ginecólogo) le expuse mis deseos de volver a ser madre(tengo 36 años) y me comentó que lo primero qye debiamos hacer era verificar mis niveles hormonales. SORPRESA : Prolactina : 486 y tras realizarme una Rm se descubre que tengo un macroadenoma en la hipofisis /16 mm.) Ya he visitado al endocrino y estoy en tratamiento con DOSTINEX, el cual estoy tolerando creo que bastante bien. Si todo va bien, en unos meses mi tumor tiene que haberse reducido y mis niveles también y así podré intentar quedar embarazada de nuevo. Esta es mi historia

B
bayan_7273455
30/7/07 a las 21:25

Holis, vamos que se puede
hola como estan soy yo la paulina les cuento ayer domingo enpece con mi tratamiento la primera pastilla de dostinex y valla sorpresa que me lleve me ha llegado mi periodo asi con escandalo 5 horas despues de ingerir el dostinex la gran sorpresa roja ,estoy demasiado contenta por eso les cuento ya que para las que tengan algo similar no se desanimen solo hay que tener FÉ en DIOS, ¡VAMOS chicas! a seguir con todo lo que dice el doc Y ser perseverantes para conseguir nuestro preciado positivo =BB

besitos y abrazos y no se pierdan asi podremos ayudar a muchas mujeres
saludos Paulina

B
bayan_7273455
31/7/07 a las 22:25

Hola otra vez ...
Hola chicas les cuento todavia estoy en zona roja , esto me hace pensar que pronto podre ser madre heeeeeeeeee estoy feliz despues las sigo poniendo al dia.

BESITOS Y ABRAZOS ,ESTAN EN MIS ORACIONES SALUDOS PAULINA

Z
zoa_700949
31/7/07 a las 22:39

Me alegro
Mucho ánimo Paulina, me alegra saber que todo va bien, yo estoy tomando el Dostinex porque me quiero quedar embarazada del segundo. Ya te contaré lo que tardo.
Un beso

B
bayan_7273455
2/8/07 a las 15:54

Hola
Hola chicas necesito mas concejos y que cuenten su historia

saludos

B
bayan_7273455
6/8/07 a las 23:59

Sube,sube,subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
HOLA SOLA PARA SUBIRLO YA PUES CHICAS ALGUN CONSEJO

A
an0N_711149299z
7/8/07 a las 21:33

He tomado dostinex
hola!tome dostinex porque me salia la prolactina muy alta,la estube tomando durante un mes(2 pastillas por semana) yo senti muxo cansancio y menos apetito.nada mas.ese mes no me hice ivf.

Z
zoa_700949
8/8/07 a las 10:48

Hoy
Me toca la segunda pastillade dostinex, como sabeis, tengo un bebé de 11 meses, me hanrepetido la prolactina y me ha salido 44, la otra vez, antes de tener a mi hijo me subió a 112. Como voy a por el segundo he empezado con el Dostinex, pero en vez de media pastilla dos veces a la semana, me han dado media pastilla a la semana durante 1 mes, y el segundo mes solo media cada 15 dias. Ya veremos como me va. Lo que me noto son dolores de cabeza, espero que se pasen.

Z
zoa_700949
8/8/07 a las 23:12

Tardé
un año en quedarme embarazada entre análisis y medicación. Me diero Dostinex durante 2 meses, me bajó la prolactina y a los 3 meses me repetí el análisis y me habia vuelto a subir. Me mandaron otra vez Dostinex pero durante 4 meses y al tercer mes me quedé embarazada y ahora tengo un bebé de 11 meses ya. Ya verás como te quedas embarazada pronto, 26 es muy poco.
Un saludo

Z
zoa_700949
9/8/07 a las 15:07

No tuve
ningún problema, me quedé embarazada por primera vez y tengo un niño precioso y sano y tuve un embarazo estupendo. Estaba tomendo el Dostinex cuando me quedé y lo dejé de tomar.
Un beso

A
andere_8653364
13/8/07 a las 20:17

Hola a todas
Veo que somos varias las que tenemos prolactina alta. Yo la tengo en 39.6, no es muy alta, pero ya me estoy dando cuenta de que sí tiene mucho que ver con la fertilidad.

Justo el día de hoy inicio con Dostinex, me da un poco de miedo por las reacciones secundarias que pueda llegar a tener, pero ya entendí que es la única manera de regular mi ciclo y de embarazarme.

Al menos me doy cuenta de que no estoy sola y que podemos compartir nuestras experiencias.

Saludos!

Norma

E
edyta_7829106
13/8/07 a las 20:36
En respuesta a zoa_700949

Hola
Yo tenia la prolactina alta, en 112 , me mandaron Dostinex durante 4 meses y al tercer mes lo dejé porque me habia quedaddo embarazada. Ni efectos secundarios, ni nada de aborto, tengo un bebé de 11 meses , un embarazo sin problemas, es mi experiencia, pero seguro que os anima a todas. Voy a por el segundo , y estoy otra vez con Dostinex porque la tengo en 44, menos que la otra vez. A ver si tengo la misma suerte.
Un beso y suerte

Hola
desde hace muhco que os leo, y me he quedado copn tu mensaje pues yo llevoaño y medio con dostinex y nada , mi prolactina estaba a 72 sin nada en la silla turca, y no me quedo empbarazada ya llevo 4 ias, pue mi medico me receto 2 pastillas a la semana y no se si seria mejor bajar a 2 tomas de media pastilla, pues estoy sin embarazarme y ya nose que hacer.Al ver que tu lo has conseguido me podias contar cuanto tomabas y cuando lo dejaste si nada mas ¡DAME ESPERANZAS , LAS NECESITO!BESOS PARA TU NIÑO Y PARA TI

A
andere_8653364
13/8/07 a las 22:19

Hola gode
Eso es lo que pienso hacer, tomarlo por la noche y espero que me baje el nivel de prolactina rápidamente. Mañana les cuento si es que tuve alguna reacción secundaria.

Qué bueno es contar con gente con la que te puedes desahogar, en especial cuando andamos tan sensibles, no? Ya sabes... es mi día uno del ciclo y debo tener vueltas locas las hormonas porque ando de un sensible... lloro hasta porque paso la mosca, jejeje!

Garcias Gode!

Saludos!

A
andere_8653364
13/8/07 a las 22:30

Hola paloma
Entiendo perfectamente como te sientes, pero piensa que ya estás en el camino, que estás tomando el medicamento y cuando menos te lo esperes saz! Tendrás tu positivo en la mano!

Además, no llores mucho porque eso hace que te aumente más la prolactina, recuerda que todas las emociones son pretexto para que Doña prolactina haga de las suyas, jejeje!

Cuídate, te dejo un abrazo!

O
oiana_8648274
14/8/07 a las :50

Hola a todas
yo ya e contado mi caso bueno ademas de microadenoma tengo ovarios poliquisticos, el año pasado me dijeron que el ddostine lo tenia que tomar de por vida, el año pasado tuve revision pero no puedieron hacer nada porque en mi primera fiv, quede embarazada pero los perdi a las doce semanas, pues bueno mi proxima cita la tengo en noviembre, y espero estar embarazada otra vez aunque no me hare muchas ilusiones.

un beso a todas y aqui estoy para lo que neceseteis.

M
menana_9853407
14/8/07 a las 3:02

Tengo entendido
q el dostinex puede producir aborto x esto no te lo recetan durante el embarazo. POr tanto es mejor parlodel. Pero tomal o a la noche para no bancarte los efectos secundarios.

La prola re disminuye con estos medicamentos. Don't worry

beso

vir

O
oiana_8648274
14/8/07 a las 11:23

Hola gode
no se puede tomar dostinex en el embarazo, te lo suspende cuando te quedas embarazada o cuando empiezas el tratamiento, yo pienso que perdi el mio porque no me medicaron nada, deje de tomar el dostinex y no me dijeron que tomara nada, pero eso es mi conclusion, no se decirte el porque.

cualquier duda pregunta, un besito

Z
zoa_700949
14/8/07 a las 11:25

Paloma
No desesperes, llevas poco tiempo con Dostinex, sé que se pasa muy mal cada mes cuando te viene la regla, pero lo vas a conseguir. Yo me quedé al tercer mes de Dostinex, ppero llevaba 9 meses antes tomandolo durante 2 meses y descansando y no me quedaba. Cuando menos te lo imagines te quedarás, sigue con Dostinex q a mí me fue muy bien. Ahora lo vuelvo atomar para quedarme del segundo. Sé que es duro, pero desde aquí te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo. Cuenta conmigo para lo que quieras.

Un besazo

A
andere_8653364
14/8/07 a las 16:04

Hola a todas!
Hola chicas,

Cómo van el día de hoy?

Paloma, cómo estás el día de hoy?

Gode, lo que yo tengo entendido es que una vez confirmado el embarazo, debes dejar de tomar Dostinex inmeditamente e informar a tu médico.

Vir, cómo estás?

Mariam, cómo estás?

Hola Kepesha!

Hola Paulix!

Bueno, pues les cuento que ayer por la noche fue mi primer toma de Dostinex, media pastilla, la verdad es que tenía mucho miedo de los efectos secundarios, pero afortunadamente hasta este momento me siento bien, tal vez un poco mareada, pero muy, muy leve.

Mañana me tocan los análisis del día 03 del ciclo para ver cómo ando de FSH, Estradiol y Prolactina.

A
andere_8653364
14/8/07 a las 20:09

Hola gode
Pues a mí también me van a dejar sin sangre, los análisis hormonales tya son parte de mi vida jajajajaja!

Pero creo que debemos pensar que primero está nuestra salud para poder ofrecer un buen "nido" a nuestros bebés, no? De eso dependará si se consigue o no; así que ánimo y pues no nos queda otra que seguir con los estudios y con la medicina.

Es cierto, cada cuerpo mundo y no sabemos cómo reaccionará ante un embarazo, pero no nos queda otra más que mantener vigiladas nuestras hormonas

Besos!

Norma

O
oiana_8648274
15/8/07 a las :42

Hola a todas
que tal gode quiza ese fue mi error dejar el dostinex, porque cuando me hice el analisis para el endocrino ya estaba embarazada y la prolactina la tenia altisima, cuando aborte me salia leche del pecho dos semanas o asi.

hoy e ido al gine para tratamiento para la fiv, y e salido cabreada todo esta bien, pero tengo que hacerlo con la regla de septiembre, ... pues porque me an echo ir en agosto, parece que les luce ...

besitos a todas

A
andere_8653364
15/8/07 a las 16:20

Hola a todas
Nina: ¿Qué nivel de prolactina tienes? El mío, la semana pasada fue de 39.6, pero el lunes inicié la toma de Dostinex, hoy me tomaron muestra y mañana me dan el resultado de las hormonas del día 03 del ciclo. A ver cómo me funciona el tratamiento.

Por cierto chicas, qué efectos secundarios les provoca el tomar Dostinex? A mí me da muchooooo sueño y me canso mucho, pero es soportable.

A
andere_8653364
15/8/07 a las 18:52

Hola gode!
Mi doctor me dice que es alta a partir de 20 porque lo normal es tenerla menos de 20, tenerla más de 20 te deja ovular, pero hace dudosa la calidad del ovocito.

Lo malo es que yo soy tan estresada, que me ha de subir cada 5 segundos jajajaja!

Sí, espero que me bajé rápido, a ver que me dicen mañana con los resultados de los análisis de hoy.

Saludos!

O
oiana_8648274
15/8/07 a las 19:25

Hola a todas
que tal gode, mira yo estaba de 12 semanas cuando me dijeron tras una eco que el feto se habia parado a las 9 yo no manche ni nada , es mas me lo provocaron con pastillas y nada, hasta que me las pusieron por abajo y entoces salio.

creo que estamos algo equivocadas, porque creo que los analisis son segun lo midan, porque yo ahora tengo 40 de prolactina, y en mi analisis pone que es normal de 30 a 90, cuando empece con el tratamiento tenia 145, por eso digo lo de equivocada porque parece que en los labaratorios lo miden de distinta manera.

oye gode y como fue lo de tu aborto, fue natural, ah se me olvidaba la fiv es por la ss, empiezo en septiembre

besitos

Z
zoa_700949
15/8/07 a las 22:31

Hola chicas!
Me acabo de tomar mi media pastilla de Dostinex, ya es la tercera dosis, me tomo solo media pastilla a la semana. Estoy pasando unos dias bastante floja, muy cansada...Mi niño de 11 meses me tiene agotada todo el dia,, y es que mi familia y la de mi marido viven en otras ciudades y estamos solos con el bebé. Yo no trabajo y estoy dedicada a él todo el día, es una maravilla pero muy pesado. Estoy cansada de ir detrás de él pero creo que el Dostinex me tiene un poco mareadilla. Y encima tomandóme la pastillita porque quiero otro hijo...estoy loca, si no puedo con uno! En fin, como no sé lo que tardaré en quedarme, yo empiezo con los deberes, que con el otro tardé un año.

Un besooooo

A
andere_8653364
15/8/07 a las 23:55
En respuesta a zoa_700949

Hola chicas!
Me acabo de tomar mi media pastilla de Dostinex, ya es la tercera dosis, me tomo solo media pastilla a la semana. Estoy pasando unos dias bastante floja, muy cansada...Mi niño de 11 meses me tiene agotada todo el dia,, y es que mi familia y la de mi marido viven en otras ciudades y estamos solos con el bebé. Yo no trabajo y estoy dedicada a él todo el día, es una maravilla pero muy pesado. Estoy cansada de ir detrás de él pero creo que el Dostinex me tiene un poco mareadilla. Y encima tomandóme la pastillita porque quiero otro hijo...estoy loca, si no puedo con uno! En fin, como no sé lo que tardaré en quedarme, yo empiezo con los deberes, que con el otro tardé un año.

Un besooooo

Hola mariam
Jajajajaja Te entiendo más que perfecto, yo apenas me tomé la primer media pastilla y me siento como si me hubiera pasado un tren encima jajajajaja muy cansada y con mucho sueño, lo malo es que yo me tendo que tomar dos medias pastillas a la semana hasta que se normalice la prolactina, después sólo media ala semanas. Mañana me toca la segunda media pastilla uf!

Estoy 100% de que vas a poder con dos chiquitos, ánimo que cuando menos te los esperes... preñi segura!

Z
zoa_700949
16/8/07 a las 11:24
En respuesta a andere_8653364

Hola mariam
Jajajajaja Te entiendo más que perfecto, yo apenas me tomé la primer media pastilla y me siento como si me hubiera pasado un tren encima jajajajaja muy cansada y con mucho sueño, lo malo es que yo me tendo que tomar dos medias pastillas a la semana hasta que se normalice la prolactina, después sólo media ala semanas. Mañana me toca la segunda media pastilla uf!

Estoy 100% de que vas a poder con dos chiquitos, ánimo que cuando menos te los esperes... preñi segura!

Buenos dias!!
Me toca la regla mañana, y estoy que no puedo con mi alma, los dias de antes estoy peor que cuando me baja, y encimaa anoche la pastilla de Dostinex...En fin,todo sea por embarazarse.

Z
zoa_700949
16/8/07 a las 11:28
En respuesta a andere_8653364

Hola mariam
Jajajajaja Te entiendo más que perfecto, yo apenas me tomé la primer media pastilla y me siento como si me hubiera pasado un tren encima jajajajaja muy cansada y con mucho sueño, lo malo es que yo me tendo que tomar dos medias pastillas a la semana hasta que se normalice la prolactina, después sólo media ala semanas. Mañana me toca la segunda media pastilla uf!

Estoy 100% de que vas a poder con dos chiquitos, ánimo que cuando menos te los esperes... preñi segura!

¿como
pones las caras esas en los mensajes? No tengo ni idea de como ponerlas, dímelo porfa

A
andere_8653364
16/8/07 a las 15:59
En respuesta a zoa_700949

¿como
pones las caras esas en los mensajes? No tengo ni idea de como ponerlas, dímelo porfa

Hola mariam
Sólo tienes que poner : fou : pero todo junto para que aparezca la carita, sin espacios entre los dos puntos y la palabra fou, o también puedes poner : amour : : triste : : bien :

Es muy sencillo!

Saludos!

A
andere_8653364
16/8/07 a las 17:18

Hola gode!
Me siento bien, gracias por preguntar. Me ha dado mucho cansancio y sueño, ando un poco distraída, pero es soportable.

Hoy me toca la segunda dosis y hoy me entregan el resultado de los análsisis de ayer, espero que hayan salido bien.

Supongo que en cuanto llegue a niveles normales de prolactina, sólo tomaré media a la semana porque no es mucho lo que se eleva.

Tú cómo estás hoy?

O
oiana_8648274
16/8/07 a las 19:40

Hola a todas
paloma parece mucha cantidad, yo tambien la tenia muy alta y tomaba media lunes y media jueves, nunca me an mandado tanta cantidad, ademas tienes que estar arruinada con lo caras que son aunque sea con receta, llama y pregunta o ve a tu medico y pregunta, un beso.

gode creo que eres tu quien lo pregunta yo si mancho antes de la regla algo marroncillo, no se a que se debe pero yo no tengo tiroides.

un beso y un saludo a las demas

E
edyta_7829106
16/8/07 a las 20:09

Hola chicas
OS LEO HACE MUCHO, PUES AHORA ESTOY PARA HACERME UNA FV EN SEPTIEMBRE ,MI PROBLEMA EMPEZO CUANDO NO ME QUEDABA EMBARAZADA DESPUES DE AÑO Y MEDIO , ME VIERON QUE TENIS PROLACTINA ALTA PERO SIN NADA EN LA HIPOFISIS, ME RECETRARON DOS PASTILLA A LA SEMANA MI GINE Y LLEVO YA OTRO AÑO Y MEDIO Y NADANO ME QUEDO ELCASO ES QUE AL SEGUNDO MES YA ME HABI BAJADO A 1.2, YO CREO QUE ESO ES MUY POCO E IGUAL TAMBIEN ES MALOEL CASO ES QUE VOY A BAJAR LA DOSIS A VER QUE PASA PUES MI GINE NO ME DICE NADA Y NO HE IDO A NINGUN ENDOCRINO ME TOMARE DOS MEDIAS A LA SEMANA, ¿CREEIS QUE HAGO BIEN?AYUDADME. GRACIAS.

Z
zoa_700949
17/8/07 a las 11:14

Otra vez
la regla, un mes más sin embarazo, pues a disfrutar, hay que tomarse la vida con alegria. Ya llegará.

Un besito a todas.

O
oiana_8648274
17/8/07 a las 15:11

Hola gode
si unos 6 dias o siete, yo este mes empece a manchar el dia 6 manchujas marroncillas hasta que me bajo la warry el dia 13, y tu despues te baja

I
idoya_9369278
18/8/07 a las 10:18

Hola
Hace 1,5 meses me detectaron un macroadenoma en la hipofisis (14 mm). Mi nivel de prolactina en esos momentos era de 496. Estoy en trtamiento con DOSTINEX desde entonces. Mi endocrina me informo que debía tomar la dosis dos veces por semana (lunes y jueves por la noche, después de cenar). Empecé con 1/2 pastilla al día. A las dos semanas, la toma del jueves aumentó a una pastilla y si sigo tolerandola bien (la tensión me ha bajado un poco y tengo mareos y cansancio pero se puede llevar bastante bien), la próxima semana el lunes también pasaré a una pastilla. La próxima analítica la tengo en Septiembre.Si crees que estás embarazada mejor dejar de tomar DOSTINEX y consultalo con tu ginécologo ya qye tengo entendido que este medicamento traspasa la placenta y podría llegar al feto, y sus efectos no están todavía muy estudiados. Seguramente te cambiarían a PARLODEL el cual en principio no provoca "problemas" en el feto.
Suerte

O
oiana_8648274
18/8/07 a las 15:29

Hola eiffel
el microadenoma no es lo mismo que el macroadenoma, lo sabias?, a mi me lo explicaron, como estas ahora, que te an dicho.

besitos a todas

A
andere_8653364
18/8/07 a las 23:23

Hola paloma
Pues no sé qué decirte porque sólo el doctor sabe por qué te receto tomar una pastilla diaria.

Por qué no consultas con otro médico antes de ir con tu doctor actual?

Suerte!

Z
zoa_700949
19/8/07 a las 10:19

Hola paloma
¿por qué no llamas a tu médico este mismo lunes? Así te quedas tranquila y no esperas más tiempo.
Un saludo

O
oiana_8648274
19/8/07 a las 15:58

Hola que tal
gode , si me dijeron que se debia a que yo retenia ovulos antiguos y entoces los expulsaba asi, lo tuyo quiza sea lo mismo, son del mes pasado que se hacen viejos y no se desprenden.

paloma estate tranquila y sigue con la dosis, aunque sea mucha un medico no se puede equivocar en tanto, de todas maneras consultalo con el gine aunque sea el de fertilidad

besitos a todas

Z
zoa_700949
20/8/07 a las 11:06

Hola gode
La verdad es que da mucha rabia la regla otra vez, pero es diferente ahora que tengo ya un bebé, y sé que es posible quedarse embarazada. Lo malo es que lo quieres ya y cuesta.
Cuando me quedé embarazada, no noté nada especial ese mes, solo los ojos muy brillantes y como llorosos, ya ves que chorrada, y justo ese mes me quedé embarazada pero ningún otro síntoma. Yo ahora me miro los ojos todos los meses(Ja, JA).

Un beso

O
oiana_8648274
20/8/07 a las 14:34

Muy buenas
gode, no creo que tu manchado sea por lo mismo yo ademas del microadenoma tengo ovarios poliquisticos asi que creo que se deba a eso.

que tal estais todas

Z
zoa_700949
20/8/07 a las 15:19

Suena raro
Pues ese mes, le dije a mi marido :"parece que tenga fiebre o sueño, o que haya estado en un lugar con humo, porque tengo los ojos como llorosos". Me pasé así unos 10 dias antes de cuando se suponía que me tenia que venir la regla. No creo que tenga nada que ver, pero cuando ví que estaba embarazada, lo único raro que me habia notado antes habia sido eso.
Ya ves, que raritas somos algunas!

Z
zoa_700949
21/8/07 a las 11:14

Hola gode!
Qué suerte, a Paris , yo estuve hace 2 veranos y es precioso, los niños vienen de París, así que ya sabes, aunque estés con la warry dichosa, disfruta del viaje que te lo mereces, y no te vengas abajo, estamos contigo.

El dís 29 cumple mi peque 1 año, quien me lo iba a decir, nunca pensé que tendría un hijo, y mira, a por el segundo que voy. Ya verás como a tí te sale también todo bien, te lo deseo de verdad, tengo ganas de que todas nosotras ,una a una vayamos dandonos la buena noticia. La mejor etapa de mi vida ha sido mi embarazo, creo que porque lo deseaba muchisimo, cuando tuve a mi niño tuve una pequeña depresión porque echaba de menos mi barriga...la gente no lo entendía y me decian que ya tenia a mi bebé, pues yo me miraba la tripa y como habia sido tan feliz me echaba a llorar como una tonta.

Pronto te quedarás tú, ya lo verás.
Buen viaje, amiga
Besitos

Z
zoa_700949
21/8/07 a las 23:21

Up
arribaaaa

Z
zoa_700949
23/8/07 a las 15:04

Hola maryelsl
Enhorabuena por tu embarazo, ya verás como te olvidas de que tuviste la prolactina alta y que te costó quedarte. Yo tengo un niño de 11 meses y tuve un embarazo estupendo. También tenia la Prl alta y me la bajaron con Dostinex y me quedé embarazada.

En este foro nos contamos las historias para animarnos, yo voy a por el segundo y vuelvo a tomar Dostinex, ayer la cuarta pastilla, ya veremos lo que tardo esta vez.

Un saludo y que todo te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook