Foro / Maternidad

Prolactina alta - tomar dostinex (cabergolina)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 22:08
S
seny_6904753
1/12/12 a las 16:26

Hola. Les cuento mi caso, tengo 25 años y siempre tuve problemas de prolactina alta. Ademas de la prolactina tengo el útero en retroversoflexion lo que siempre me dijeron que me iba a complicar al momento de querer quedar embarazada. A eso le sumo un adenoma en el hígado por tomar pastillas anticonceptivas y no tengo permitido ningún tratamiento con hormonas. Estoy muy preocupada por el hecho si alguna vez voy a poder quedar embarazada. Vengo tomando dostinex desde hace 3 meses, me bajaron la dosis a medio comprimido cada 10 días porque me bajaba bastante la presión y me generaba gran depresión. Desde que tomo dostinex mi ciclo se me acorto a 26 días, pero este mes tengo un atraso de 4 días, sin señales pero con test de embarazo negativo (no nos estamos cuidando). Es posible que sea falso negativo? Quizás al bajar la dosis ya no funcione bien la pastilla y por eso me haya cambiado el ciclo nuevamente?

Muchas gracias!

Ver también

O
ouiam_10018616
5/12/12 a las 22:08

Prolactina alta
hola alexis apenas me hice unos analisis y tengo 170 de prolactina me siento muy triste por k no me he podido embarazar, hasta hoy no tengo ningun sintoma pero no se k me dira mi ginecologa ahora que lleve los resultados ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir