Foro / Maternidad

Prolactina alta tratamiento parlodel

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 4:20
N
nene_8702783
31/3/10 a las 19:39

Hola Chicas esta es la primera vez que escribo y me anime para ver si alguna de ustedes han estado en la misma situcion que yo.
Se me ha diagnositcado hiperprolactinemia que me estoy controlando con parlodel esto me lo diagnostico mi primer ginecologo y ademas me indico que una vez embarazada debia suspenderlo inmediatamente por que podia causar un aborto. Despues de estar intentando y no quedar embarazada cambie con otro ginecologo que me ha dado unos medicamentos para ayudar a mi ovulacion y me ha indicado seguir con parlodel, este segundo doctor me ha indicado que si llego a quedar embarazada por ningun motivo suspenda el parlodel por que me podria subir nuevamente la prolactina y provocarme un aborto. La verdad que estoy muy confundida por que no se a cual de los dos gines hacer caso al momento de que se logre mi embarazo. Alguna de ustedes que haya pasado por algo similar y que haya continuado su embarazo con parlodel?

Ver también

I
ivona_8048510
31/3/10 a las 22:02

Yo tengo prolactina alta
hola, yo tb tengo hiperprolactinemia a causa de un microaenoma, a mi me han mandado dostinex poque llevabamos unos meses buscando y nada, a mí mi medico endocrino me ha dicho q lo tome y en el momento que me quede embarazada que lo deje, no se esto es lo q me ha dicho a mi, el dostinex es cabergolina, el parlodel creo q es similar no?

cuidate¡¡¡¡¡

N
nene_8702783
8/4/10 a las 4:14

Gracias jimjam55
Gracias jimjam55 por tu respuesta, esto me deja mas tranquila. Creo que mi caso es similar al tuyo puesto que tengo que esta con el parlodel de manera indefinida.

N
nene_8702783
8/4/10 a las 4:20
En respuesta a ivona_8048510

Yo tengo prolactina alta
hola, yo tb tengo hiperprolactinemia a causa de un microaenoma, a mi me han mandado dostinex poque llevabamos unos meses buscando y nada, a mí mi medico endocrino me ha dicho q lo tome y en el momento que me quede embarazada que lo deje, no se esto es lo q me ha dicho a mi, el dostinex es cabergolina, el parlodel creo q es similar no?

cuidate¡¡¡¡¡

Dostinex
Hola namimur1, en un principio inicie mi tratamiento con dostinex pero me causaba muchos malestares y en cuanto me lo suspendieron me causo rebote duplicando los valores de prolactina que traia, por lo cual el doctor me cambio a parlodel y me cayo mucho mejor.
Lo unico en lo que hay que tener cuidado es lo que dice mi gine una vez embarazadas el que suba la prolactina es peligroso por que puede causar aborto, seria importante que platicaras con tu gine como se controlaria tu caso la prolactina una vez embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir