Foro / Maternidad

Prolactina alta y embarazo

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 12:14
C
chelsy_10039012
2/10/07 a las 11:23

Hola tengo la prolactina alta,y me han detectado un hiperprolactinoma. El medico no le ha dado mucha importancia, dice que con la medicacion que tomo "dostinex", esta controlada y no tiene porque ir a mas. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿En que afecta esto al embarazo? ¿Podre quedarme embarazada o tendre problemas?
Un saludo

Ver también

M
miruna_5613522
2/10/07 a las 11:28

Hola
Mi hermana tenia ese mismo problema, estuvo efectivamente con el dostinex, y el la ultima analitica su prolactina ya estaba regulada, la prolactina suele influir negativamente para quedar embarazada, pero tampoco es una ciencia cierta, de hecho hay mujeres amamantando y que se quedan embarazadas, pero tu tranquila que estas bien tratada y cuando se te regule ya podras quedar embarazada normal.

Suerte.

S
salca_7859787
2/10/07 a las 11:37

Yo lo he conseguido
La prolactina alta hace que no se ovule o que la ovulación sea de mala calidad y por lo tanto no se consigue el embarazo, yo tengo hiperprolactinemia ideopática, no me detectaron microadenoma pero mis niveles estaban en unos 135 cuando lo normal es no llegar a 30, me mandaron medicación con parlodel y el segundo mes ya la tenía regulada, cinco meses después me quedé embarazada y dejé el parlodel y ahora estoy de 15 semanas y estoy llevando un embarazo normal, eso si, mis niveles de prolactina son más altos de lo normal en una mujer gestante pero en principio me han dicho que no me influye para nada.
Con mi caso quiero darte ánimos, ya ves que si es posible quedar embarazada.
Un saludo y suerte.

C
chelsy_10039012
2/10/07 a las 12:14

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook