Foro / Maternidad

prolactina alta y sin esperanzas por ahora de bebe

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 22:11
W
widad_9863243
7/10/08 a las 9:42

Hola chicas, ayer estuve en el gine y para mi sorpresa me dijo que tenia secrecciones en los pechos y eso se produce por la prolactina alta. Me dijo que puede ser por el estrés, por las tiroides o incluso por un tumor benigno en una parte del cerebro. Me dejó a cuadros y yo que pensaba que este mes habiamos dado en el clavo. Me mandó un estudio hormonal que seguro que por lo menos tardará un mes o más. Asi que ya casi no tengo esperanzas de quedar embarazada en los próximos meses. Lo raro es que me dijo que esta hormona es la responsable de las reglas irregulares y de no ovular, pero yo me hago t.o. y me ha dado positivo, no lo entiendo. Ahora a esperar que venga la asquerosa y después los resultados de los analisis que me tengo que hacer. Me imagino que me mandará un tratamiento y esto se alargará bastante. Estoy un poco desesperada. Por favor si alguna estais en esta situación me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Gracias y suerte a todas

Ver también

W
widad_9863243
7/10/08 a las 10:58

Gracias por tus animos
Espero que tenga la prolactina alta simplemente por el estres, porque entre buscar el bebe y el trabajo he estado un poco nerviosa, por eso tengo que esperar a hacerme los analisis, pero lo que peor llevo es la incertidumbre y el tiempo. Pero tengo que cambiar el chip y estar tranquila yn quiza me baje y lo pueda conseguir sin tratamiento. Un beso y espero que tengas mucha suerte

W
widad_9863243
7/10/08 a las 11:08

Perdona otra vez por una pregunta
Se supone que si la prolactina está alta, no se ovula ya que afecta y produce ciclos en los que no ovulamos y se retrasa la warry, pero el problema es que yo este mes por ejemplo uso t.o. y me han dado dos dias positivo incluso la temperatura ha subido, como es posible esto?

W
widad_9863243
7/10/08 a las 12:10

El día 17 ...
tengo cita para los analisis ya te contaré que tal han salido aunque tardarán un tiempo en darme los resultados. Mi dia de no warry es el 14 de octubre, ya no tengo esperanzas, pero veremos lo que pasa, de todas formas seguiré intentandolo por si la pillo desprevenida

A
assmaa_6327452
7/10/08 a las 13:30

Yo estuve en tu misma situación!
Hola guapa!
Lo primero que tienes que hacer es no perder las esperanzas, es una tontería que digas eso por que lo de la prolactina tiene solución, a mi me diagnosticaron el mismo problema con 19 añitos y todo era por el estrés del trabajo. Me hicieron analíticas de hormonas y una resonancia magnética y sacaron un microadenoma en la hipófisis (el tumor benigno del que te han hablado), al principio me asusté muchiiiiisimo pero luego vi que es muy comun en las mujeres este problema y que tiene solución. Me mandaron una medicación que no me fue nada bien (parlodel) y luego me cambiaron a Dostinex que la toleré perfectamente y me solucíono el problema.
En mayo dejé mis anticonceptivos para buscar un bebé y me hicieron analíticas de prolactina y mi sorpresa fue que despues de casi 2 años sin tomar la medicación estoy estupenda.
No te preocupes por nada porque con la medicación y un poco de paciencia conseguiras tu embarazo.
Si necesitas cualquier cosa puedes enviarme un privado.
Un saludo!!

W
widad_9863243
7/10/08 a las 16:52

Gracias a todas
Parece un topico dar las gracias, pero la verdad es que hoy ha sido un dia de perros, cuando me lo dijeron ayer no me lo tome mal y no me preocupo en absoluto, pero hoy me he liado a darle vueltas y estoy hecha polvo. Se que tiene solucion pero no puedo evitar no dejar de llorar aunque sea solo para soltar la rabia y desahogarme. La verdad es que llevo un tiempo muy estresada pero no puedo evitarlo soy muy nerviosa y me agobio por todo hasta por las cosas de casa.
Al final voy a ir a hacerme los analisis a un laboratorio privado mañana, por lo menos adelanto las cosas y que sea lo que Dios quiera.
De verdad muchas gracias por contestarme porque es un tema nuevo para mi, y esta mañana estaba en un tunel negro y ahora veo un poquito más de luz. De todas formas me gustaria seguir contando con vosotras para ir comentando lo que me sigue pasando.
Mil besitos

W
widad_9863243
7/10/08 a las 17:09

Es lo que pienso
No me canso de repetirme que ha sido lo mejor ir al gine, porque si tengo un problema es mejor solucionarlo cuanto antes y no dejar pasar el tiempo porque creo que seria peor ya que todos los meses esperaria quedar embarazada sin tener éxito y me vendría abajo, pero es dificil asumir que hay gente que no quiere tener niños y zassss a la primera y que las que queremos se nos presenten mil problemas y mas cuando la gente no te entiende. Es que hay que pasar por ello para que te entiendan. Mis padres y marido están ayudandome y me consuelan diciendo que seguro que no es malo y que ya tendré hijos que hay gente que espera mucho tiempo y luego tienen. Pero eso no me consuela porque a mi me gustaria tenerlos ahora no dentro de 5 años. Prefiero ponerme en el peor caso y cuando tenga los resultados y no sea nada alegrarme muchisimo que estar ahora tranquila y contenta y que me den los resultados y me digan que es un tumor, entonces me vendria mas abajo. Estoy haciendome a la idea.
No os preocupeis que os mantendré informadas

A
an0N_789131199z
7/10/08 a las 17:24

Hola niña
Me imagino como te sientes por el hecho de que te hayan detectado esta hormo loca (así la llamo yop), por que yo estuve en la misma situación que tu.

Pero yo nunca tuve secreciones de mis pechos y mis reglas eran super regulares como reloj nunca faltaban, mi unico sintoma eran que mis pechos al rededor de 15 días antes que tuviera mi periodo se ponian enormes que no soportaba ni tocarlos ademas de que me dolian muchisimo y ademas no lograva embarazarme apesar de ya tener mas de 8 meses sin utilizar algun metodo anticonceptivo, y fuy a visitar a mi ginecologo y me dio la sorpresa de que tenia la prolactina por los cielos en 112, inmediatamente me mando realizarme una tomografia para descartar un tumor (que se llaman prolactinomas), examenes de la tiroides por que tambien es un factor para que aunmente la hormona y gracias a dios todo salio bien.

enseguida me mandaron un tratamiento primero con dopergin y a los 6 meses me lo cambiaron a doxtinex y para serte sincera yo dure al rededor de casi año y medio en que esta hormona se regulara tal vez por los niveles tan altos en que la tenia pero todo esto funciono y hoy ya tengo 7 meses de embarazo y esperando una linda bebita así que no te desanimes la espera vale la pena lo importante es que tu estes bien para cuando venga ese algelito este en un cuerpo muy sano y no corra ningun peligro.

W
widad_9863243
7/10/08 a las 22:13

Creo que los ginecologos....
Debían hacer pruebas nada mas decirles que vas a empezar a buscar bebe, porque si tienes algun problema como éstos pierdes un año mas lo que dure el tratamiento y por no decir de las comeduras de cabeza. Yo doy gracias por haberseme ocurrido ir al gine porque si no no me entero de nada y hubiera seguido buscando y buscando quizá sin éxito. Pero bueno solo espero ver los resultados y ya os cuento el final de esta historia (o el comienzo de otra) Gracias nuevamente por contestarme y darme ánimos, que haria yo sin vosotras. Muackkkkkkk muackkkkkk

S
sherin_723779
8/10/08 a las :47

Me pasa algo parecido!!!
tengo unas secreciones en los pechos asi como blanquecinas y 3 dias de retraso , no me quiero acer un test xk me da panico otro negativo.no se k acer, k me aconsejas?
un besito wapa y animo

S
sindia_6200680
8/10/08 a las 2:47

Hola....
COMO, ESTAS? BUENO ME IMAGINO QUE ESTARAS DE LA MISMA MANERA QUE ME ENCUENTRO YO, YA HACE DOS AÑOS QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA Y NO EH PODIDO QUEDAR ENBARAZADA, Y ES ALGO QUE ANELO CON TODO MI CORAZON.
TECUENTO QUE EL AÑO PASADO PUDE QUEDAR Y A LOS DOS MESES LO PERDI. POR ESO MI GINE ME ACONSEJO QUE ME CUIDARA HASTA CURARME BIEN. PERO TE JURO QUE ESTO SE ME HACE ETERNO. SINCERAMENTE YA ESTOY CANSADA DE MEDICOS Y DE TRATAMIENTO.
LO HABLE CON MI MARIDO Y EL ES EL QUE DAR FUERZAS PERO YA NO BASTO. LA VERDAD QUE ME HACE BIEN CONTERTE ESTO. Y ESPERO QUE LAS DOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE ANELAN UN HIJO PUEDAN LLEGAR A CONCRETARLO. TE MANDO UN BESO Y A LA ESPERA DE TU RESPUSTAS.
ELY

W
widad_9863243
8/10/08 a las 10:05
En respuesta a sindia_6200680

Hola....
COMO, ESTAS? BUENO ME IMAGINO QUE ESTARAS DE LA MISMA MANERA QUE ME ENCUENTRO YO, YA HACE DOS AÑOS QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA Y NO EH PODIDO QUEDAR ENBARAZADA, Y ES ALGO QUE ANELO CON TODO MI CORAZON.
TECUENTO QUE EL AÑO PASADO PUDE QUEDAR Y A LOS DOS MESES LO PERDI. POR ESO MI GINE ME ACONSEJO QUE ME CUIDARA HASTA CURARME BIEN. PERO TE JURO QUE ESTO SE ME HACE ETERNO. SINCERAMENTE YA ESTOY CANSADA DE MEDICOS Y DE TRATAMIENTO.
LO HABLE CON MI MARIDO Y EL ES EL QUE DAR FUERZAS PERO YA NO BASTO. LA VERDAD QUE ME HACE BIEN CONTERTE ESTO. Y ESPERO QUE LAS DOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE ANELAN UN HIJO PUEDAN LLEGAR A CONCRETARLO. TE MANDO UN BESO Y A LA ESPERA DE TU RESPUSTAS.
ELY

Hola ely
Te entiendo perfertamente, aunque pienses que no puede entenderte porque llevo poco tiempo. Pero en este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas. Puedes pasar de la ilusión y euforia a sentirme peor que nunca. Yo este mes estaba ilusionada porque habia ovulado antes que ningun otro mes, y la tempe me iba subiendo. Hice los deberes cuando tocaba etc.. y tenía tanta ilusión hasta el dia del gine que se me fue de golpe. Pero hay que intentar superarlo y creo que son pruebas que nos manda Dios y si las superamos sin rendirnos tendremos nuestro premio mas tarde o mas temprano. También puede ocurrir al contrario que de sentirte mal porque no puedes quedar embarazada pases a todo lo contrario. Yo he leido muchas chicas que les ha pasado esto y seguro que nosotras estaremos en esa situación pronto. Un beso y sigue luchando

W
widad_9863243
8/10/08 a las 10:22
En respuesta a sherin_723779

Me pasa algo parecido!!!
tengo unas secreciones en los pechos asi como blanquecinas y 3 dias de retraso , no me quiero acer un test xk me da panico otro negativo.no se k acer, k me aconsejas?
un besito wapa y animo

Yo me lo haria
A mi me falta una semana para la warry y lo primero que pense cuando me salio el liquido es que estaba embarazada, pero para serte sincera no se si sera verdad, porque dicen que cuando la tienes alta no te quedas embarazada. Pero yo no se si la tendría todo el mes alta o solo estos días. El medico no me dijo ni si podria estar embarazada ni que no podria. Asi que solo puedo esperar a la semana que viene. Ojala fuera una buena señal y la semana que viene nos estemos todas riendo de todo esto. Yo que tu me lo haria, si sale positivo super biennnnnnnnnnn y si sale negativo pediria cita con el gine para que te mande los analisis hormonales por lo de la prolactina. Miralo por el lado bueno si t sale positivo bien y si te sale negativo jpiensa que cuanto antes detectes los problemas antes podras quedarte embarazada.
Te deseo suerte y se fuerte , yo lo estoy intentando. Y mantenme informada Un beso

W
widad_9863243
9/10/08 a las 9:43

Upsss lo subo
lo subooooooooo

E
egidia_6136956
31/10/08 a las 22:11

prolactina alta : :
TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE ME DIGERON QUE PODIA TENER UN TUMOR ESTOY EN ESPERA PARA EXAMEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir