Foro / Maternidad

Prolactina muy alta, microadenoma hipofisiario

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 9:28
T
titu_6347754
27/12/12 a las 21:35

Microadenoma hipofisiario de tipo prolactinoma
Hola Paulina, mi nombre es gabriela tengo igual que tu un microadenoma hipofisiario de tipo prolactinoma, asi que igual que tu tengo la prolactina alta, yo tengo 20 años, hace 5años que me lo habian descubierto pero primera vez que me crecio un poquito y estoy usuando dostinex tengo un mes usandolo, queria saber que sintomas tuviste al empezar a usar el medicamento ya que veo que esto lo publicaste hace tiempo... y con respecto a la esterilidad tranquila primero tienes que recuperarte para estar sana para tu bebe, ahorita la ciencia esta muy avanzada y con tratamiento podremos salir embarazada, eso me dijo mi medico.

Ver también

Y
yue_6034299
6/6/15 a las 9:28

Tengo hiperprolactinemia con microadenoma hipofisiario
Hola Pauli. Como estas? Resulta que hace un par de años Q tenía prolactina alta, en la 1er resonancia no me sale nada. Luego me realizo una al año y medio de la primer resonancia y me sale microadenoma, (esto fue el año pasado) hasta este año que me hice otra sigue estando igual en tamaño, la prolactina esta baja ya que tomo doctinex (cabergolina 0,5).

Quería saber como estas vos después de estos años. Ojalá puedas leer esto. Me serias de mucha ayuda. Beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram