Foro / Maternidad

Prolactina y hinchazón de pechos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 15:37
A
awa_8293832
15/12/17 a las 13:07

Buenos días a todas
le cuento mi historia. Llevo intentando ser madre 7 meses. Y viendo que no hay suerte y acudido a tomar fertility bend, empecé el mes pasado. La cosa es, que el día 6-7 fue mi úl!@#*! día fértil, ya que me lo estuve mirando con los test de ovulación. Y por problemas de hierro y que hace dos meses me salió la prolactina a 21,6 me tuve que hacer una analítica el día 12. Hoy e recogido los resultados y me sale la prolactina a 29,9 y el maximo es 18,6. Y el test de sangre negativo 0,70 pero yo pienso que solo hacía 6 días como mucho de la supuesta concepcion. Por lo que prObablemente no podría salir positivo en el caso qque así fuese. No creéis??? 
Otra duda que tengo es que llevo 3 días con los pechos hinchados y sensibilidad, pero no dolor fuerte, dolor de ovarios leve y me noto como mojada. Pero el dolor de ovarios lo suelo notar casi todos los meses. Pero la hinchazón de los pechos en mi vida, nunca se me han hinchado ni dolido en ninguna regla, ovulación.... puede ser debido a la prolactina???? O que esté embarazada?? Y haya subido la prolactina un poco, aun saliendo el test negativo
agradezco vuestras respuestas, me serían de gran ayuda, porque no se que hacer. Si esperarme a ir a Ginecologo 
gracias 

Ver también

A
awa_8293832
15/12/17 a las 15:37

Y también me noto como el ovario izquierdo inflamado y cuando estoy tumbada y me toco me noto un bulto y me duele
ayuda por favor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook