Foro / Maternidad

prolactina y norprolac

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 15:45
A
anila_6107587
18/9/09 a las 17:45

Hola chicas me han detectado la prolactina alta en 108 y me han mandado norprolac yo antes habia tomado parlodel y habia escuchado el doxtinel ¿alguna chica q este tomando el norprolac como yo? tengo dudas ayudarme

Ver también

B
bezza_9862687
18/9/09 a las 17:57

Hola!!
Hola!!
Como ya he contado en el otro foro, yo la he llegado a tener a 166 y la medicación que mejor va es el dostinex, es el que más rápido la regula. Yo he tomado los tres: parlodel, norprolac y dostinex y el gine y el endocrino siempre han optado por dostinex.
La última analítica hace 2 meses me salió a 40, tengo visita el día 25 con nueva analítica, me subieron la dosis para bajarla más y tomo 2.5 pastillas a la semana. Espero que me haya bajado ya a valores normales. Aunque no puedo dejar la medicación, ya la he dejado (por orden médica) en dos ocasiones y se me ha vuelto a disparar.

Besitos!!!

A
anila_6107587
18/9/09 a las 19:36

hola chicas
me tomo el norprolac xq las otras 2 me sientan mal y esta de momento voy bien me duele mucho la cabeza pero bueno q le vamos hacer habra q aguantarse ,hola kawa es q el medico me dijo q mejor ir x estas q el sabe q hacen efecto tu saves lo q son los medicos se creen q tu saves mas q ellos y no veas gracias a las 2 wuapisimas besitos

P
pushpa_9586824
23/7/13 a las 15:45
En respuesta a anila_6107587

hola chicas
me tomo el norprolac xq las otras 2 me sientan mal y esta de momento voy bien me duele mucho la cabeza pero bueno q le vamos hacer habra q aguantarse ,hola kawa es q el medico me dijo q mejor ir x estas q el sabe q hacen efecto tu saves lo q son los medicos se creen q tu saves mas q ellos y no veas gracias a las 2 wuapisimas besitos

Hola alfarje
Llevo nada mas que 2 semanas tomando norprolac , he estado casi 10 años tomando dostinex y la verdad que también tengo muchos dolores de cabeza y demás pero querria saber cuando te empezaron hacer efecto porque como he estado un mes sin tomarme nada no se cuando va a regularme ya q llevo meses sin ella......yo la tengo a 160 mas o menos y tb tengo un microadenoma de 5 x 5 mm en la hipófisis bueno...en la cabeza..........espero que lo veas y respondas aunque como hace años de este comentario tuyo no se...solo quiero saber o que me den algún textimonio alguien que tenga o halla pasado por lo mismo......gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir