Foro / Maternidad

Prolactinemia

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 23:04
V
vlasta_6527383
11/3/10 a las :41

hola a tod@s!!! soy hillary. tengo 18 años. soy de nicargua. hace dos meses me diagnosticaron prolactinemia. lo descubri porq al tocar mis senos salia leche!!!! y de inmediato fui al medico. me pregunto el doctor por las anticonceptivas. estuve tomando MIA. el me dijo que las dejara por DIXI 35 por la cantidad de hormonas. asi hice... me mando dostiplex, pero la verdad no las he tomado porq temia q al querer amamantar a algun bebe que tenga en mi futuro, no pueda producir leche!!! tengo muchas confusiones. se que las probabilidades de quedar embarazada son pocas. el doctor piensa que por el descontrol de las hotmonas se aumento mi nivel de prolactina y eso me causo prolactinemia. pero lei q uno puede quedar esteril... y no se si tomar esas dostiplex ahorita, o cuando quiera estar embarazada... o cuando deje las anticonceptivas.... no se que hacer... AYUDA

Ver también

L
liyu_8711011
24/3/10 a las 22:59

Hola...... hillary92
Soy mexicana y tengo 25 años, en primer lugar cuanto tienes de prolactina ???????, es importante saber los niveles que tengas por que por ejemplo yo la tenia super alta estaba en 154. Si tu prolactina no es tan elevada ps que bueno....jijiji bueno lo importante es que tomes el medicamento que te recetaron el dostinex es muy bueno yo lo tome por un mes y ahora esta nivelando todas mis hormonas. Comentas que tienes 18 años y yo creo que esta super bien que comiences a tratar este problema por que si es algo complicado yo me entere que tenia la prolactina alta hasta los 23 años y ya llevo dos años buscando bebe y nada pero ahora que cambie de gine me receto dostinex y lo veo como una nueva esperanza... por ejemplo tu que no te quieres embarazar sigue tomando anticonceptivos pero si tu doctor te mando Dostinex ps hazle caso nada pierdes y al contario puedes ganar algo. Por cierto cuando tengas oportunidad pregunta atu gine si no es mejor que te mande un tratamiento con Parlodel o bromocriptina (este es el ingrediente activo de parlodel), es un poco menos agresivo que Dostinex pero igual muy efectivo.... Saludos desde mexico y espero que no dejes pasar el tiempo por que la prolactinemia es una enfermedad algo dificil... cuidate y te dejo mi correo por si tienes alguna otra duda..... oroedasecnirp@hotmail.com

L
liyu_8711011
24/3/10 a las 23:04
En respuesta a liyu_8711011

Hola...... hillary92
Soy mexicana y tengo 25 años, en primer lugar cuanto tienes de prolactina ???????, es importante saber los niveles que tengas por que por ejemplo yo la tenia super alta estaba en 154. Si tu prolactina no es tan elevada ps que bueno....jijiji bueno lo importante es que tomes el medicamento que te recetaron el dostinex es muy bueno yo lo tome por un mes y ahora esta nivelando todas mis hormonas. Comentas que tienes 18 años y yo creo que esta super bien que comiences a tratar este problema por que si es algo complicado yo me entere que tenia la prolactina alta hasta los 23 años y ya llevo dos años buscando bebe y nada pero ahora que cambie de gine me receto dostinex y lo veo como una nueva esperanza... por ejemplo tu que no te quieres embarazar sigue tomando anticonceptivos pero si tu doctor te mando Dostinex ps hazle caso nada pierdes y al contario puedes ganar algo. Por cierto cuando tengas oportunidad pregunta atu gine si no es mejor que te mande un tratamiento con Parlodel o bromocriptina (este es el ingrediente activo de parlodel), es un poco menos agresivo que Dostinex pero igual muy efectivo.... Saludos desde mexico y espero que no dejes pasar el tiempo por que la prolactinemia es una enfermedad algo dificil... cuidate y te dejo mi correo por si tienes alguna otra duda..... oroedasecnirp@hotmail.com

Se me olvidba...
por cierto no tengas miedo que despues no tengas leche por que si tienes un caso de prolactinemia es muy probable que no puedas embarasarte facilmente asi que mejor ahorita ocupate por esta enfermedad y cuando ya quieras bebes preocupate por eso,,, ok!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir