Foro / Maternidad

Prolatina

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:09
P
prisca_5434695
11/1/11 a las 1:00

HOLA CHICAS ENTRO EN ESTE FORO NESEITO UN POCO DE VUESTROS CONOCIMIENTOS ... AVER LES CUENTO EL 5 DE OCTUBRE TUBE UN ABORTO PERDI MI BEBE DE 11 SEMANAS ,,,,,, YA DESPUES EN DICIEMBRA ME HICIERON UN EXAMEN DE PROLATINA EL DOCTOR ME DIJO Q ESTA DESNIVELADA LA PROLATINA Y ME MANDO UN TRATAMIENTO DE DOSTINEX POR TRES MESES 2 PASTILLAS A LOS 8 DIAS DE AVERME LLEGADO LA REGLA ... BUENO EN DICIEMBRE EMPESE EL TRATAMIENTO Y PUES ESTOY ASUTADA X Q LLEVO 6 DIAS DE RETRASO Y EL MIEDO Q ME DA ES Q ESTE EMBARAZADA Y EL TRATAMIENTO DICE Q DEBO ESPERAL UN MES DESPUES DEL TRATAMIENTO PARA EMPESAR A BUSCAR MI BEBE SI ALQUIEN SABE DEL TEMA ME PUEDE INFORMAR GRACIAS CHICAS ESTOY ATERRORIZADA :

Ver también

Z
zoa_700949
11/1/11 a las 9:46

Tranquila
yo estuve tomando dostinex, primero 2 meses, descansé otros 2 meses, y luego durante 3 meses seguidos y me quedé embarazada tomando dostinex. Cuando me enteré lo dejé de tomar y ya está. no tuve ningún problema. Tengo un hijo de 4 años y estoy buscando el segundo pero está tardando. Tranquila, no te preocupes que no pasa nada.
Suerte

P
prisca_5434695
11/1/11 a las 11:09
En respuesta a zoa_700949

Tranquila
yo estuve tomando dostinex, primero 2 meses, descansé otros 2 meses, y luego durante 3 meses seguidos y me quedé embarazada tomando dostinex. Cuando me enteré lo dejé de tomar y ya está. no tuve ningún problema. Tengo un hijo de 4 años y estoy buscando el segundo pero está tardando. Tranquila, no te preocupes que no pasa nada.
Suerte

Gracias mariam o404
AI Q ALIVIO X Q ESTABA COMO ASUSTADA
BUENO TODABIA NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PERO ES Q TENGO YA 7 DIAS DE RETRASO MANANA VOY AL DOCTOR A VER Q ME DICE Y ME HAGO LA PRUEVA GRACIAS Y FELICIDADES X TU NINO DE 4 Y SUERTE EN EL Q ESTAN BUSCANDO DESPUES TE CUENTO COMO FUE EL PRUEVA DE EMBARAZO UN BUEN DIA

RECIPIENTA JA JA JA ESTAMOS COMO BUSCANDO INFORMACION DEL TEMA JI JI JI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir