Foro / Maternidad

Propolis y / o jalea en niño dos años

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 8:07
M
meiqin_9579943
3/4/11 a las 19:54

hola, tengo un niño de dos años que se pone malo cada dos por tres, va dos dias a la guarde y estamos 2 semanas en casa, pilla todos los resfriados, gripes y bronquitis y neumonias habidas y por haber. he probado homeopatia, he gastado un dineral pero darle la medicacion es fatal, vamos que lo tengo practicamente que amordazar tres veces al dia, lo cual supone un estres impresionante y luego me lo escupe todo, he pensado que quizas ayudaria la jalea y el propolis y que podria meterselo en la leche cosa que la homeopatia no se puede. alguien le ha funcionado? se puede dar a niños tan pequeños????? gracias por responder, estoy desesperada

Ver también

M
meiqin_9579943
4/4/11 a las 12:36

Up
mas comentarios porfa

por cierto nara116 muchas gracias guapa, he mirado y hay varios de esta marca puede ser?

L
lesia_6344926
4/4/11 a las 13:42

Te digo
lo que me dijo a mi el pediatra cuando le pregunté si podía darle algo para "reforzar" sus defensas....si el niño come bien y de todo, no es necesario que tome ningún suplemento porque ya lo tiene todo con su alimentación.

Como mi hijo come muy bien y sano, me dijo que no le hacía falta ningún suplemento, que al principio cogerá de todo hasta que se inmunice...y sólo hay que tener paciencia....y esperar...

En fin, te lo digo por si te sirve. Ya no sé si esto lo has comentado con el pediatra de tu hijo, ni qué te ha dicho, ni si tu hijo come bien....

Buena suerte y que se inmunice pronto!!

Besos

J
jamile_8414198
4/4/11 a las 14:13

Yo tambien le doy de arkovital... (el de la abeja maya)
arkovital apetit, porque en mi caso casi no come...Tiene jalea real y quina, y mi hijo tiene 27 meses
Lo digo xq en el prospecto pone para niños a partir de 3 años, pero mi pediatra me dijo que se le podia dar sin problemas ( si no tiene alegia a la miel o derivados, claro...)
A ver, milagros no hace, pero yo creo que algo si, y como daño no le hace....

M
meiqin_9579943
4/4/11 a las 17:55
En respuesta a lesia_6344926

Te digo
lo que me dijo a mi el pediatra cuando le pregunté si podía darle algo para "reforzar" sus defensas....si el niño come bien y de todo, no es necesario que tome ningún suplemento porque ya lo tiene todo con su alimentación.

Como mi hijo come muy bien y sano, me dijo que no le hacía falta ningún suplemento, que al principio cogerá de todo hasta que se inmunice...y sólo hay que tener paciencia....y esperar...

En fin, te lo digo por si te sirve. Ya no sé si esto lo has comentado con el pediatra de tu hijo, ni qué te ha dicho, ni si tu hijo come bien....

Buena suerte y que se inmunice pronto!!

Besos

Pues mira come fatal
por eso creo que le faltan defensas y ahora estoy a la espera de los resultados de un analisis porque el año pasado tenia anemia, el come mucho de lo que le gusta pero de los prmeros platos solo quiere caldo, a veces con pasta y otras veces solo bebido, y el arroz se los mezclo con pestado y cuela, del resto de primeros platos nada, ni verdura ni legumbres, los segundo le gustan todos siempre y cuando sea sin salsas, y la fruta le hago batidos con leche y cereales por eso come

M
meiqin_9579943
6/4/11 a las 8:07

Hola chicas
finalmente he comprado PREVENT de Jelly kids, es el que me hjan dado en la farmacia, lleva jalea fresca+propolis+5 vitaminas, vamos a ver que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram