Foro / Maternidad

Proponer nuevo foro "compras bebe"

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 18:16
D
didina_7246233
14/5/04 a las 11:48

Hola chicas se me ha ocurrido proponer al administrador un nuevo apartado titulado "Maternidad-compras".

Me he fijado que muchas andamos dando vueltas entre este foro y el de bebes preguntando sobre cochecitos, ropas, etc... y los post acaban enterrándose y volvemos a preguntar 1000 veces lo mismo. (además a mí no me funciona bien lo de búsqueda, no se si a alguien más le pasa.

Pienso que sería bueno un apartado relacionado con todas las compras y preparativos, pero no sé cómo hay que hacer para proponerlo.

¿alguna sabe cómo hacerlo?


Muchos besos a todas, K 22.

Ver también

A
ama_6752866
14/5/04 a las 11:58

Lo de proponer otro foro
no se cómo se hace, pero me parece una idea buenísima.

En el foro de bebés hay un post muy interesante sobre los mejores y peores productos que cada una ha comprado. Debe de haber unas 93 respuestas.

Besos

Paula + Rodrigo (27+6)

D
didina_7246233
14/5/04 a las 12:13
En respuesta a ama_6752866

Lo de proponer otro foro
no se cómo se hace, pero me parece una idea buenísima.

En el foro de bebés hay un post muy interesante sobre los mejores y peores productos que cada una ha comprado. Debe de haber unas 93 respuestas.

Besos

Paula + Rodrigo (27+6)

Yo también
Lo he ojeado varias veces , está muy bien, pero como hay un poco de todo cuesta encontrar lo que te interesa.

A ver si alguien sabe, K.

J
jinli_8038973
16/5/04 a las 18:16

Estoy deacuerdo
Me gustaría saber cómo se hace porque tb me gustaría decirles que la búsqueda es una patata y busca fatal.

La gente por no buscar hace contínuamente las mismas preguntas una y otra vez y no hay continuidad, además de que pones un post y si estás sin entrar una semana, pierde el interés, porque se pierde en la lejanía.
Antigüamente se abria un post y duraba meses de charla y opinión de todas sin repeciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest