Foro / Maternidad

Pros y contras de bugaboo bee aconsejarme xfi

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 13:52
F
fadma_6444450
28/5/12 a las 15:28

bueno ya habia puesto hace poco un post sobre bugaboo bee y ahora sty ya a punto de dar el ultimo paso y me interesaria a las q lo tengais me expliques vuestra experiencia con el, ya q barato no es y quisiera estar completamente segura me gustaria saber los pros y contras, como lo veis como silla de 2a edad mi niña tiene 16 meses pero no me la puedo llevar andando pq jamas llegariamos a nuestro destino asi q necesitare carrito xa largo... dudaba entre bee y bee plus (2a mano) y me he decantado x el bee plus aunq m gusta mas la capota del bee (antiguo) no se si los accesorios , capotas y sacos se pueden usar en ambos modelos ,es practico? plega y desplegado como os va? qtal xa recien nacido? y si alguna ha tenido el quinny buzz me podria decir q tal la diferencia gracias y perdonad el toston!!

Ver también

F
fadma_6444450
28/5/12 a las 15:42

Marmadrid01
porsupuesto q stas perdonada es mas cuantas mas seamso mas dudas saciaremos y sera mejor para las 2 , asi q espero q podamos plantear nuestras dudas y nos puedan contestar las compañeras q lo hayan tenido!

F
fadma_6444450
28/5/12 a las 15:50

Txurru pues verás
la vi pero como si no la hubiera visto apenas me la enseñaron, no la pude ni tocar asi q imaginate... la verdad q es un rollo pq vivo en un pueblo pekeño y por lo q me han dicho bugaboo al ser una marca exclusiva solo tiene un punto de venta en cada comarca o algo asi vamos q en un mismo pueblo no pueden haber 2 tiendas con bugaboo y es un coñazo pq en la tienda donde fui la chica q m atendio no hizo absolutamente nada para vendermelo y me fui con ganas de quitarme la espinilla, mirare en un peublo de al lado o hasta q vaya a barcelona y lo pueda ver en el corte ingles, esto de los carritos es un rollo
he ido a varias tiendas a ver las tipo paraguas pero esq te enseñan 6 y esq tendria q sacar una cosa de cada una de ellas para hacer una a mi gusto... es un rollo pq una pliega super facil pero no reclina del todo, o la otra lo tiene todo pero esteticamente es feisima etc... me pasa como los xampús pq hay uno q es para pelo rizado otro pelo liso , otro pelo teñido otro hidratante... y claro yo tengo pelo rizado pero lo llevo siempre liso pero claro tmbn lo tengo teñido y ademas necesito hidratarlo con cual me quedo?? puff es un rollo y ya me sty volviendo loca esq las tipo paraguas las veo muy iguales, ahora mirare esta q me recomiendas aver q tal y muchas gracias x tu interes y perdona el parrafon!!

F
fadma_6444450
28/5/12 a las 15:54


no entendi tu respuesta... respondi a marmadrid y seguido te estaba respondiendo a ti, con toda la educacion del mundo y agradeciendote el interes.

F
fadma_6444450
28/5/12 a las 17:07

De momento solo leo maravillas
respecto al tema de la barra apoyabrazos he leido q hay una barra q se le acopla es de la silla chicco litte way o algo asi si buscas en google sale y vale unos 20 eurs mas o menos yo la verdad q no m importa, lo q deciamos q sea practica para el dia a dia y q no de sorpresas...

F
fadma_6444450
29/5/12 a las 13:13
En respuesta a fadma_6444450

De momento solo leo maravillas
respecto al tema de la barra apoyabrazos he leido q hay una barra q se le acopla es de la silla chicco litte way o algo asi si buscas en google sale y vale unos 20 eurs mas o menos yo la verdad q no m importa, lo q deciamos q sea practica para el dia a dia y q no de sorpresas...


L
laira_5405548
29/5/12 a las 14:06

Bee
Yo tengo la bee y estoy encantada, aunque como la silla perfecta no existe, le encuentro una pega. Mi hija ya tiene 2 anos y hace rabieta para subir a la silla y se sabe soltar porque el arnes es malo, no sabe desabrocharlo, sabe zafarse y como la silla es muy abierta de los lados, la sensacion es que se te va a caer. Pero, esto es una circunstancia muy concreta que me ocurre a mi, no tiene porque pasarte a ti.

El plegado en firma de libro es una pasada, gura super bien, muy ligera y a mi el diseno me encanta. Comprate la bee plus, sin duda.

Lo de las ruedas fue un error que lo subsanaron porque el servicio postventa es muy bueno.

Si te la vas a comprar nueva y puedes esperar, comprala en septiembre porque las recibidas en octubre tienen el 15% descuento que hace bugaboo en todas sus sillas.

Si tuenes alguna duda concreta, preguntame

F
fadma_6444450
29/5/12 a las 14:48
En respuesta a laira_5405548

Bee
Yo tengo la bee y estoy encantada, aunque como la silla perfecta no existe, le encuentro una pega. Mi hija ya tiene 2 anos y hace rabieta para subir a la silla y se sabe soltar porque el arnes es malo, no sabe desabrocharlo, sabe zafarse y como la silla es muy abierta de los lados, la sensacion es que se te va a caer. Pero, esto es una circunstancia muy concreta que me ocurre a mi, no tiene porque pasarte a ti.

El plegado en firma de libro es una pasada, gura super bien, muy ligera y a mi el diseno me encanta. Comprate la bee plus, sin duda.

Lo de las ruedas fue un error que lo subsanaron porque el servicio postventa es muy bueno.

Si te la vas a comprar nueva y puedes esperar, comprala en septiembre porque las recibidas en octubre tienen el 15% descuento que hace bugaboo en todas sus sillas.

Si tuenes alguna duda concreta, preguntame

Woooo
gracias ines x la info recibida, parece una tonteria pero cada detalle interesa, me ha encantado lo q has comentado de comprarla en septiembre no lo sabia , eso solo es en el corteingles? yo debido a su elevado precio y como la kiero como 2a silla me planteé comprarla de 2a mano q estuviera poco usada pero luego como no acabo de ver nada q me interese... pues igual la acabaré comprando nueva, aunq decir q me ha llamado la atencion es la en edicion toda negra yo tngo el quinny buzz en edicion limitada todo negro y la verdad q sta bien luego pones algo de color y resalta muchisimo

L
laira_5405548
29/5/12 a las 14:50

Manillar corrido
Si no Estuviese contenta con la silla, lo diria. No se porque dices eso. Yo, por ejemplo, maclaren no me lo plantee porque vivo en una zona donde llueve mucho y tirar de los cuernos de una silla paraguas y a la vez en la otra mano el paraguas, me parecia de circo de sol.

L
laira_5405548
29/5/12 a las 14:57
En respuesta a fadma_6444450

Woooo
gracias ines x la info recibida, parece una tonteria pero cada detalle interesa, me ha encantado lo q has comentado de comprarla en septiembre no lo sabia , eso solo es en el corteingles? yo debido a su elevado precio y como la kiero como 2a silla me planteé comprarla de 2a mano q estuviera poco usada pero luego como no acabo de ver nada q me interese... pues igual la acabaré comprando nueva, aunq decir q me ha llamado la atencion es la en edicion toda negra yo tngo el quinny buzz en edicion limitada todo negro y la verdad q sta bien luego pones algo de color y resalta muchisimo

En todas partes
El descuento lo hace bugaboo, asi que es en todos los establecimientos. Pregunta en que fechas la debes encargar para que te llegue con descuento. Si me permites el consejo, comprala con garantia porque funciona muy bien el servicio postventa. Te cambian la pieza, no te hacen "arreglos" cutres.

Yo tengo la all black y es muy chula.

L
laira_5405548
29/5/12 a las 15:01

Lluvia
Y te arreglas bien con el paraguas y el manillar?

F
fadma_6444450
29/5/12 a las 15:10

Toda opinion es respetable
ya q cada una tenemos necesidades distintas, comprendo q haemophilus... no le guste sus razones tendrá y la verdad q me interesa ya q tanto keremos saber lo bueno como lo malo, yo era anti-bugaboo los veo x todas partes y desde mi punto de vista lo he visto mas de pijerio q otra cosa hablo del cameleon q es el q mas abunda y en cambio el bee no me habia fijado en el... hasta ahora q buscando una segunda silla pues me llamo la atencion y por eso busco opiniones y experiencias

F
fadma_6444450
29/5/12 a las 15:51

Que bien marmadrid
ya me diras q tal la experiencia , yo la xtreet motion ya la he visto 2 veces y es muy muy ligera va sola, pero no me acaba de convencer vale unos 270 euros me encanta en color beige plega tipo libro y bueno no se si es x tener a la bee en la cabeza o q pero no me tira ninguna otra, x cierto q tiempo tiene tu bebe? la mia 16 meses y busco una q sea desde 0 meses pq me gustaria poder usarla tmbn para un proximo bueno ya nos iremos informando!!

F
fadma_6444450
30/5/12 a las 22:50

Reposa pies
pues ahora iba mirando anuncios del bugaboo bee y en uno havia una foto de un bebe de meses nose mas o menos 8 y q no se como explicarlo pero le cuelgan los pies osea como q la silla es muy corta y al ser pequeñito no llega al reposapies y le qedan asi de una forma muy incomoda, en realidad es asi? claro yo con el quinny no tngo ese problema la hamaca acoje los pies incluso con el crecimiento es evolutiva y la haces bajar asi los pies no le cuelgan, vamos q stan siempre recojiditos , que me decis? gracias

H
hoyam_5821956
31/5/12 a las 10:30

Bueno, para gustos...
Yo tengo el cameleon prestado, tiene 5 años y va por su tercer niño y va GENIAL! Sin animo de ofender, no habría comentado en este post de no haber visto las criticas tan malas q se han hecho del bugaboo. Mi experiencia personal es buena buenísima, y ademas estéticamente me encanta! El único problema q hemos tenido fue que de estar un año guardado en un trastero se medio fastidio una piececita, pues llamamos enviamos un Mail y super atentos, a la semana teníamos la pieza nueva en casa, gratis y sin pedirnos garantía ni factura ni nada!
Por cierto, mi prima tiene el bee, vive en un tercero sin ascensor y está encantada tb, dice q es super ligero y se apaña fenomenal!
Ale, aqui una pro-bugaboo!! Jajajaja

I
iliane_5966061
31/5/12 a las 10:43

Pues mi bee plus
funciona muy bien,no te digo que sea mejor o peor que otros carros,pero lleva a mis hijas sin que yo me destroce..la mayor tiene 5 años y va de un suave..y el cameleon me iba igual de bien,he probado unos cuantos,y también tengo una maclaren que compre después del quinny buzz de mi hija mayor porque era horrible ir con el..y la tengo para dormir a mi niña las siestas en el piso de arriba(vivo en una casa de tres pisos) y no tener que subir y bajar carrito,jejeje pero por la calle no la uso,porque me va mil veces mejor el bee,yo no creo que sea el mercedes de los cochecitos ni mucho menos,pero me parece muy cómoda para mis hijas,tiene un respaldo mas fuerte y bueno que cualquiera que pliega en paraguas y cómoda para nosotros,vamos que estoy encantada y después de esta no voy a comprar ninguna mas,mi hija peque tiene ya dos años y medio y si tengo otro hijo algún día,tiene el cochecito como nuevo,porque de verdad,está como cuando lo estrené.

He de decir por eso,que a mi me llego la bee plus con las ruedas defectuosas,me las cambiaron dos veces,y desde entonces ningún problema.

I
ikbal_9565290
31/5/12 a las 11:04

Yo tengo la bee plus
la nueva, y ESTOY ENCANTADA, bueno, encantada es poco. La use desde que nacio mi hijo pequeño, con la funda capacito que lleva, y con 6 meses ya iba sentadito tan ricamente.

Va super suave, se piegla/despliega fenomenal, aguanta lo que le heches, asfalto, piedras, yerba... el mio pequeño tiene ahora año y medio y el mayor va para 5 y llevo a uno u otro indistintantamente.

Ya os digo, probé unas cuantas con el mayor y si lo llego a saber me gasto el dinero muuucho antes (me la compre cuando nació el pequeño). Una inversión mas que amortizada.

F
fadma_6444450
31/5/12 a las 23:09

Sigo igual... o peor mas indecisa q nunca
pues me estoy haciendo tanto tanto lio con el tema este de la silla de paseo q ya no se q hacer... pq bugaboo si me gusta pero no he tenido la oportunidad de probarlo y quitarme la duda, esteticamente no es nada del otro mundo lo q m encanta la capota asi grande sobre todo la del bee antiguo pero esq sobre todo el precio me tira xa atras pq esq vale casi el doble de lo q valdria cualkier otra silla con prestaciones similares, y bueno pienso mirar otra cosa pero las veo tan iguales... puff q lio y esq encima mi marido no es partidario de comprarle otra silla pero si q la necesitamos sobretodo x el plegado q sea de 1 pieza , asiq me tocaria pagarla a mi sola y mas pq seria mas capricho q necesidad... ya he visto 10 veces los videos de youtube (bugaboo bee) pero nada no es lo mismo verlo asiq fisicamente asi q haver si consigo ir ala tienda y q haya otra persona y me la enseñe o ir a barcelona, gracias a todas x vuestra colaboracion!!

F
fadma_6444450
31/5/12 a las 23:45

Bugaboo bee
pues me encantó q escribieras, la verdad q me ayuda a acabr de decidirme y esq mi niña es muy movida no para quieta y si salimos andando nunca llegamos a nuestro destino, se entretiene con todo , se me mete x cualkier rincon, entra en las tiendas, se me sienta en los bordillos de las casas, tiendas etc... en fin q si salimos a dar una vuelta vale pero poco mas pq la unica solucion el carro asi q sé q usaré carro hasta muy tarde pq dudo q cambie mucho y ademas es de enero asiq entra mas tarde a cole... y m interesaria algo bueno q pueda usar con otro futuro bebe y x ejemplo yo no he tenido capazo y lo he echado de menos x el echo de q el bebe vaya completamente estirado y no con maxicosi xa paseos largos y tal sera mas comodo y xa la niña le pondria un patin de doble altura xa q se siente o miraria un buggypod, pero algo q se pueda sentar y no ir de pie. aver si lo veo ya y me decido gracias supermandarina

B
btisam_5999686
12/6/12 a las 16:31

Yo tengo el bee plus
A mi me gustaba el camaleón, pero probarlo a cerrarlo, abrirlo muy amenudo me echaba para atrás, al final compre el Bee, con maxicosi, saco y mi niño acaba de cumplir 2 años y sigo usándolo, esta nuevo como el primer día, lo abro y cierro sin problemas, lo he llevado por todo tipo de terrenos y nuevo, mi hijo se pega cada siestas cuando estamos en la calle, yo he hecho la mejor compra de carro, y cuando le demos un hermanit@ si este esta bien lo uso, sino me compro otro, muchas amigas cuando me veían abrirlo y cerrarlo y ellas con el camaleón se tiraban mas rato me dijeron que hice bien, ellas al final acabaron con un triciclo de imaginaríamos con tal de no sacarlo tantas veces del coche.

Z
zaruhi_8034828
13/6/12 a las 13:52

Pues yo estoy esperando a la yoyo impaciente...
Me parece una pasada. Ligera y con plegado espectacular. A ver como es en "directo", porque a mi también me gustaba mucho la Emotion pero el respaldo reclinaba demasiado...y el plegado, pues bueno....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir