Foro / Maternidad

Pros y contras del bugaboo

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 21:44
A
an0N_937933299z
8/7/09 a las 11:44


hola a todas, soy nueva en el foro, y como estoy embarazada de cinco meses estoy buscando informacion y que mejor que vosotras que ya sois mamis.
Mi primera custion es acerca del cochecito, despues de mucho mirar me había echo a la idea de comprar el vector de bebecar, hasta ya había escogido el color, pero a mi marido no le convence de todo asi que seguí buscando y me he encontrado con el bugaboo.
Estéticamente no es mi favorito pero dicen que es muy bueno en lo que a manejabilidad se refiere.
Asi que me gustaría que me digais si es un buen cochecito, y en que color lo comprasteis y si no es pasarme mucho cuanto os costo.

Gracias de ante mano y creo que esta es la primera duda de muchas asi que ya nos veremos.

Dulce

Ver también

L
lijie_5605698
8/7/09 a las 12:19

Es comodisimo
es de los carros mas ligeros del mercado, se maneja muy bien con una sola mano.

Para mi lo mejor son las dos ruedas grandes, que hacen muy facil el bajar y subir escalones.

Lo que dice la compi es verdad, no se pliega en forma de paraguas y ocupa un poquito en el maletero, pero se pliega muy facil.

te lo recomiendo al 100%

A
anmol_9493804
8/7/09 a las 12:34

Te cuento

En general muy bien, de los que mejor se maneja (jóvenes y abuelas que en mi caso era importante), sube escaleras con facilidad, y el servicio post venta de lo mejor que he visto...se me rompieron dos cosas y me las han dado nuevas sin rechistar.
En cuanto al cuco, de pequeño nada, es muy largo pero.....es muy bajo, el niño al tercer mes, sobre todo en verano, se queja porque se aburre en el paseo, hay muchos cucos que me gustan mucho más.
Mi niño es enorme y a los 13 meses que tiene ahora va genial en la silla, tengo amigas que la han utilizado hasta los 18 m y es lo que pretendo hacer yo.
El precio fueron 450 eur sin incluir el saco de invierno que fueron 95 eur ni la sombrilla que fueron 45 eur.
Yo lo tengo en gris oscuro (es casi negro) y las fundas en arena, la ventaja del gris oscuro es que luego lo puedes combinar con el color que quieras.
Yo, para el siguiente, le pondré al cuco un colchoncito o algo para elevarlo.
En cuanto al plegado y desplegado es cierto que es un rollo y que ocupa sitio en el maletero, que te enseñen a hacerlo en la tienda.

Espero haberte ayudado.

Besos

M
maud_6357367
8/7/09 a las 13:43

Para mí un 7 de nota
ventajas : lo puedes llevar con una mano , es super ligero y va muy fino
desventajas : es un trasto y pesa , pero creo que todos los cochecitos son un trasto ...

cuando la niña tenia unos 10 meses ya la pase a la Mclaren ...

A
anmol_9493804
9/7/09 a las 10:58

Perdon 850 eur

Ya me hubiera gustado 450 eur jejeje

S
salha_5805048
9/7/09 a las 14:07

Mi opinión.
Ventajas: DIseño, fácil de llevar, es sólido y cómodo para los niños.

Desventajas: Pesa mucho y ocupa mucho espacio en el coche.

AL final lo usas poco, xq si tienes que subir escaleras o viajar mucho sueles cambiarte al año a una silla más ligera tipo Mclaren

A
an0N_627070099z
9/7/09 a las 14:14

Yo también lo tengo
para mi las principales desventajas son que el cuco no está homologado para el coche, y por lo tanto no puedes llevar en él al recién nacido y que la silla no se tumba del todo y duermen en posición un poco rara (aunque mis nanos parece que están a gusto).

Todo lo demás, ventajas. Sobretodo lo ligero que es y la movilidad que tiene. Yo siempre veo a la gente empujando los carros, y el mío parece que se desliza.....

En cuanto al precio, pues relativo. Es cierto que es caro, pero yo siempre lo utilizo como año y medio y después les paso a una silla ligera y lo he usado con mi hijo mayor, con el segundo y, si Dios quiere, lo usaré con el tercero, así que al haber tenido que comprar un solo carro (y lo tengo como nuevo), pues no es tan caro.

besos y suerte.

N
neyda_7989661
9/7/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_627070099z

Yo también lo tengo
para mi las principales desventajas son que el cuco no está homologado para el coche, y por lo tanto no puedes llevar en él al recién nacido y que la silla no se tumba del todo y duermen en posición un poco rara (aunque mis nanos parece que están a gusto).

Todo lo demás, ventajas. Sobretodo lo ligero que es y la movilidad que tiene. Yo siempre veo a la gente empujando los carros, y el mío parece que se desliza.....

En cuanto al precio, pues relativo. Es cierto que es caro, pero yo siempre lo utilizo como año y medio y después les paso a una silla ligera y lo he usado con mi hijo mayor, con el segundo y, si Dios quiere, lo usaré con el tercero, así que al haber tenido que comprar un solo carro (y lo tengo como nuevo), pues no es tan caro.

besos y suerte.


me sorprende q digas q no está homologado el capazo para el choche, si lo estuviera, crees q el bebé iria seguro? tanto en el capazo de bugaboo como en el de otro carrito cualquiera.
Piensa sólo en un pequeño impacto q te des por ejemplo al zamparte al de delante, sabes el zarandeo tan grande q sufriria el bebé? su cuellecito y cabecita?
Ahora el mismo impacto pero en un huevito o maxicosi, colocado correctamente (al contrario del sentido de la marcha del coche), está mas protegido, verdad?

Se q hay carritos q tienen homologado el capazo, pero por pura lógica no deveriamos poner ahí a los bebés.

No busco polémica ni nada, simplemente al leerte he querido darte mi opinion y o consejo.

Un saludo guapa!

J
jeni_8041738
18/8/09 a las 21:44

Mucho cuidado!
Hola

Mi hijo tiene 16 meses y sigue en el bugaboo,tengo que decir que hace un rato he mirado la página oficial y hay un aviso importante para todas las madres que tengan el cuco o maxicosi para el coche de bogaboo, tiene fallos en el asa por favor leedlo , a mí el cochecito me ha dado algún fallo , cuando el niño no pesa mucho está muy bien pero cuando llega a los 10, 11 kg la cosa cambia ,si tengo que subir algún escalón la barra donde se regula la altura cede,y ya me la han tenido que cambiar el chasis en una ocasión , y en cuanto metes un poco de peso en la bolsa se deshace y ya la he tenido que coser.
Espero que elijas bien tu cochecito que tiene que durar un montón y no son precisamente baratos , un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir