Foro / Maternidad

pros y contras del saltador fischer price animalitos de la selva

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 21:08
F
ferial_6461503
1/12/09 a las :18

Buenas noches,

El sábado pasado vimos en el Toys R Us el saltador de Fischer Price Animalitos de la selva. Nos encantó.

Mi bebé va a hacer esta semana 6 meses. Ya se sienta, se pone boca-abajo cuando quiere, y le gusta mucho cuando le ponemos de pie sin dejar que aguante su peso, claro. Le hace mucha gracia esa posición. Ahora empieza a levantar el culete impulsándose con sus piernas, pero no gatea ni mucho menos.
Total (que me estoy enrollando), hemos pensando que le gustaría mucho el saltador.
Quisiera saber si alguna lo teneis, o conoceis a alguien que lo haya usado y qué opinión os merece. A nosotros en principio nos parece muy positivo, siempre y cuando el estar en el saltador sea algo gradual (como en la hamaca al comienzo) y como máximo esté 30 minutos.

Qué me decís?

Ver también

M
mariel_6392382
5/12/09 a las 1:16

Hola
yo tengo uno, no se si es el mismo modelo.a mi bebe le encanta,tiene 9meses,bueno es de mi otro niño,k me encapriche de el y se lo compre.el mio es un armatoste k no se donde colocarlo,y no se k decirte porke para el rato k se sube,lo k vale y el sitio k ocupa.pero bueno a ellos le gusta.a ver si puedes probar alguno antes de comprarlo,tambien puede pasar k n kiera estar ahi.bueno espero no haberte liado mas.un saludo.

F
ferial_6461503
5/12/09 a las 21:08
En respuesta a mariel_6392382

Hola
yo tengo uno, no se si es el mismo modelo.a mi bebe le encanta,tiene 9meses,bueno es de mi otro niño,k me encapriche de el y se lo compre.el mio es un armatoste k no se donde colocarlo,y no se k decirte porke para el rato k se sube,lo k vale y el sitio k ocupa.pero bueno a ellos le gusta.a ver si puedes probar alguno antes de comprarlo,tambien puede pasar k n kiera estar ahi.bueno espero no haberte liado mas.un saludo.

Hola!
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Lo único que nos echa para atrás es lo que comentas, el espacio que ocupa. Como es el primero y hay 15 días para probar el producto... no sé... me parece que igual nos lanzamos y lo cogemos. Al final será el de Planeta Feliz de Fischer Price (el de animalitos ya no lo fabrican ni lo tienen en stock).

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir