Foro / Maternidad

Protección solar que no deje la carita blanca

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 11:41
L
laisa_9942019
16/5/06 a las 9:30

Hola chicas.
Pues con el calorcito que esta haciendo por aqui ya, creo que deberia echarle ya a Javier protección solar en la carita, pero me comentaba este finde una amiga, que no lo comprara en la farmacia, ya que esas protecciones dejaban todas la cara blanca
Es así? Que proteccion me aconsejais?
Thank you!
Yolanda

Ver también

M
meylin_5958635
16/5/06 a las 9:35

El mio
no me acuerdo como se llama pero es de la firma Lacer y es especial para niños y no deja la cara blanca. Ahora, tienes que reprtirsela bien porque es más densa que las hidratantes.

O
oihana_5429039
16/5/06 a las 9:39

Una de isdin
es pediatrica, y no deja nada blanco
Ana

L
laisa_9942019
16/5/06 a las 9:47

Ok muchas gracias
a todas.
Yo tenia ideas de comprar la isdin, que es la que me sonaba, pero como me dijeron eso de la cara blanca, supongo que habra que extenderla bien y ya esta. Ire hoy mismo a comprarla.

E
eddy_6126789
16/5/06 a las 10:10

Isdin pediatrico
Sin duda para mi la mejor, tengo una nena de 14 meses y es muy blanquita de cara, el año pasado me pasé todo el verano echandosela en cara, brazos y piernas porque me daba miedo que se quemara y me ha ido muy bien, fijate que estos días que ha hecho un poco de sol, se la he dado en la cara cuando nos bajabamos al parque y ya ha tomado colorcito pero no se ha puesto roja ni nada. Lo que pasa es que esta crema cunde mucho y hay que ir echandosela de poco en poco y extenderlo muy bien, porque sino se queda blanquecina, pero no pasa nada. Saludos....
Rosa + Alba

X
xue_5646178
16/5/06 a las 10:46

Un truki
Hola amigas, yo tambien uso la de isdin aun asi para extenderla mejor y no que de cara blanca se la aplico con esos triangulos como de espuma para extender el maquillaje (no se si me explico), es que no tengo idea de como se llama y con eso geniallllll.Un beso

A
anne_8312810
16/5/06 a las 12:39

Leche avene 40
la especial para niños. Se reparte fenomenal, no es nada pringosa, y estoy encantada, además de que los enanos tienen ya un color pa morirse de la envidia. A mí es que Avene me gusta mucho en general.

I
ihart_6459247
16/5/06 a las 16:09

Hola
De marcas no puedo aportar pq en mi pais no hay los mismos productos que tienen ustedes.
Pero te puedo decir que aquellos protectores que dejan la carita blanca quizàs son menos estèticos, pero protegen más porque tienen un filtro solar físico y no químico.
Todo depende de la sensibilidad y tipo de piel del bebé. Aquellos mas delicados seguramente deberàn usar lociones con filtro físico factor 25 (tambien puede decir en el envase "con micropigmentos", hace referencia al filtro fisico).
Saludos

K
kimera_5168640
16/5/06 a las 19:38

Avene 40 para niños
Yo llevo un mes poniendosela a mi niño y genial de verdad. Me la tuvieron que pedir en la farmacia porque no la tenian y yo cabezona que quería esa después de enseñarme tres marcas más... yo también uso Avene y me encanta, me va muy bien, así que me decanté por ella y no se nota nada en la cara. Suerte Yolanda!

A
ayelen_5678968
17/5/06 a las 9:20

Hola,
yo uso Isdin extrem pediatrics y no se le pone la cara blanca ni ninguna otra zona, tu le echas una capita se la extiendes bien y listo, tampoco hay que pasarse, lo importante es echársela media hora antes de que le vaya a dar el sol y renovársela cada cierto tiempo si estás en un sitio con mucho sol.

Bhani

L
laisa_9942019
17/5/06 a las 9:27

Muchas gracias de nuevo a todas
ayer por la tarde me acerque a la farmacia y compre la Isdin Pediatrics Extrem, era la que me sonaba desde el principio y ademas en la farmacia donde tengo confianza me la aconsejaron tambien.
Un besazo y gracias.
Yolanda

A
an0N_957113499z
17/5/06 a las 11:41

Para mi la mejor
es:
FOTOPROTECTOR ISDIN -45- PEDIATRICS
que es resistente al agua y a la fricción, además la uso también para mi y mantengo las pecas a raya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook