Foro / Maternidad

Proteinuria en la orina¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 17:28
I
irene_6931480
17/9/04 a las 10:55

Hola a todas¡¡en los ultimos análisis me ha salido que estoy perdiendo proteinas por la orina, se los tengo que llevar la semana que viene al ginécologo, pero estoy preocupada.Menos mal que la tensión la tengo bien.Llevo más de 1 mes con los pies superhinchados no me caben los zapatos. Quería saber si esto de la perdida de proteinas os ha pasado a alguna.

besos

Isi

Ver también

I
irene_6931480
17/9/04 a las 13:47

Gracias por no contestarme¡¡¡
No escribo mucho en el foro pero ya me ha pasado varias veces que nadie me contesta.En cambio en el foro ser madre tú bebé cada vez que he puesto un post con dudas me han contestado.La verdad es que con lo preocupada que estoy y encima ninguna me contesta me siento supermal.


ISI

I
irene_6931480
22/9/04 a las 10:30

Muchas gracias moni¡¡¡¡¡
Pues a mi también me han mandado análisis de orina de 24 horas y lo de comer sin sal. En el análisis que tengo me salió que eliminaba 25 mg/dl de proteinas en la orina.Yo hoy voy a llamar al ginécologo para decírselo.Ya me cuentas lo que te digan a ti.

Muchos besos.

Isi

I
irene_6931480
22/9/04 a las 17:28

Te quería preguntar algunas dudas????
Mira Moni es que a mi me ha salido en la analítica que me hice a finales de agosto que eliminaba 25 mg/ dl de proteinas por la orina y quería saber cuanto te había salido a ti.De todas maneras el lunes llevaré la orina de 24 horas a ver que me dicen.


besitos


ISI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram