Foro / Maternidad

Protocolo japones para personas con fallo ovarico

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 15:01
Z
zahida_8648562
8/10/08 a las 13:20

Hola chicas,

¿Alguien ha iniciado este tratamiento en Ivi? ¿Los resultados han sido buenos?.
Hace 12 días que empece con EQUIN 0,6 y ahora me han recetado ESTRADOT, que son unos parches de estradiol. Esta medicación es para aumentar niveles de estradiol y preparar los ovarios antes de la estimulación. Se inicia en personas con baja respuesta ovarica. ¿Le ha funcionado a alguien? ¿Es posible lograr el embarazo con este tto?. A mi me han cancelado dos FIV por baja respuesta, solo conseguía un ovulo y ya me había planteado ir a ovodonación pero en esta clínica (ivi barcelona) me han dicho que lo pruebe con mis ovulos haciendo este tratamiento preparador. No se... no estoy muy convencida pero tampoco acabo de tirar la toalla.

Gracias,
Alicia.

Ver también

J
jinxia_8256212
9/10/08 a las 8:51

Hola nanytay
yo tambien estoy interesada en conocer ese tratamiento, me han hablado de el pero no se muy bien como es, soy baja respondedora y en esta ultima fiv solo tuve 4 foliculos, que solo fecundaron 2, asi que el medico no me da muy buenas esperanzas. Por lo visto me han dicho que esta tecnica solo la realizan en el ivi. Me puedes asesorar un poco mas, de como es y cuanto te cuesta, por favor,
Muchas gracias, un beso

A
assma_5361659
9/10/08 a las 9:10

Hola nenas
La verdad es que es un tema interesante y ni siquiera todos los médicos de IVI lo recomiendan unos dicen que si y otros que no. A mi me hablaron de él porque yo no soy baja respondedora, pero tengo un problema con la calidad ovocitaria, y creo que alguna chica del foro me dijo que el protocolo japonés también da buenos resultados para mejorar la calidad, a ver si alguna sabe algo más.

En cualquier caso había un post que se llamaba " japonesitas" que había bastante información , sería cuestión de intentar recuperarlo.

Un besote y suerte

Z
zahida_8648562
10/10/08 a las 18:56
En respuesta a assma_5361659

Hola nenas
La verdad es que es un tema interesante y ni siquiera todos los médicos de IVI lo recomiendan unos dicen que si y otros que no. A mi me hablaron de él porque yo no soy baja respondedora, pero tengo un problema con la calidad ovocitaria, y creo que alguna chica del foro me dijo que el protocolo japonés también da buenos resultados para mejorar la calidad, a ver si alguna sabe algo más.

En cualquier caso había un post que se llamaba " japonesitas" que había bastante información , sería cuestión de intentar recuperarlo.

Un besote y suerte

Gracias sayela.

Tienes razón en que también dicen que este tratamiento mejora la calidad de los ovulos. Yo ya estoy en ello y como no tengo muchas más opciones, tampoco pierdo nada intentándolo.
Total, ya tenía pensado ir a ovo antes de enterarme de este tto, por lo que si tengo una última oportunidad con mis ovulos, ¿por qué no intentarlo??
Ya os iré contantando como me va pero te adelanto que la Dra. que me lleva me dijo que con Ovo tenía un 60% de quedarme embarazada y con este tratamiento tenía un 20%. No se.. tampoco encuentro que sea un porcentaje tan bajo.
De momento voy a probar a ver como respondo pero tampoco creo que esté dispuesta a probarlo más de una vez ya que todo esto es carísimo y nosotros ya hemos llegado al tope en tratamientos.
Un beso,

Z
zahida_8648562
10/10/08 a las 19:14
En respuesta a jinxia_8256212

Hola nanytay
yo tambien estoy interesada en conocer ese tratamiento, me han hablado de el pero no se muy bien como es, soy baja respondedora y en esta ultima fiv solo tuve 4 foliculos, que solo fecundaron 2, asi que el medico no me da muy buenas esperanzas. Por lo visto me han dicho que esta tecnica solo la realizan en el ivi. Me puedes asesorar un poco mas, de como es y cuanto te cuesta, por favor,
Muchas gracias, un beso

Precios ivi bcn protocolo japones + fiv
Hola Mariquilla96,

El precio de este tratamiento no es que sea caro en sí, el problema es que al hacerlo en IVI, allí todo es el doble que en otra clínica.

Es un tratamiento de estrógenos , estradiol y anticonceptivos que te has de tomar antes de empezar con la estimulación ovarica. Yo me estoy tomando :

- EQUIN (estrogenos conjugados 6 pastillas diarias) : 3`33 la caja
- ESTRADOT (parches de estradiol) : 19,78 la caja
- MICRODIOL (Anticonceptivos) : no recuerdo pero unos 10

Te van haciendo análisis hasta que tus niveles de estradiol son los óptimos y entonces empiezas con los pinchazos como una fiv normal.
En mi caso me han añadido el estradot por que en el análisis de la semana pasada, solo tomando EQUIN, aun estaba bajita de estradiol.
Los precios de la FIV, van por separado, no es como en otras clínicas que te dan un precio único. A estos precios hay que añadirle la medicación que en la Seg.Social te entran sin coste 3 intentos si eres menor de 40 años.

PUNCION FIV : 980
LABORATORIO FIV : 1320
ICSI : 690
TRANSFERENCIA : 1240

ANALITICAS : (CADA UNA)
ESTRADIOL : 25
ESTRADIOL MAS PROGESTERONA : 40
CONTROL ECOGRAFICO : 75

Bueno guapa, espero haberte ayudado. Ya ves que aquí se cubren en salud con los precios, es todo un robo. Mejor no pensarlo por que sí no, dan ganas de que no fuera nadie allí..

besitos,
Nanytay

C
cala_9542099
3/3/11 a las 18:14

Protocolo japones
Hola Alicia

Hiciste el protocolo Japones? Tuvieste buena respuesta? Yo voy a empezarlo y la verdad es que tengo pocas esperanzas. Es mi ultima oportunidad con mis ovulos. Hay que probarlo todo!

Hay alguien que lo haya probado con resultado positivo?

Gracias

V
virgen_7032364
3/3/11 a las 20:27
En respuesta a zahida_8648562

Precios ivi bcn protocolo japones + fiv
Hola Mariquilla96,

El precio de este tratamiento no es que sea caro en sí, el problema es que al hacerlo en IVI, allí todo es el doble que en otra clínica.

Es un tratamiento de estrógenos , estradiol y anticonceptivos que te has de tomar antes de empezar con la estimulación ovarica. Yo me estoy tomando :

- EQUIN (estrogenos conjugados 6 pastillas diarias) : 3`33 la caja
- ESTRADOT (parches de estradiol) : 19,78 la caja
- MICRODIOL (Anticonceptivos) : no recuerdo pero unos 10

Te van haciendo análisis hasta que tus niveles de estradiol son los óptimos y entonces empiezas con los pinchazos como una fiv normal.
En mi caso me han añadido el estradot por que en el análisis de la semana pasada, solo tomando EQUIN, aun estaba bajita de estradiol.
Los precios de la FIV, van por separado, no es como en otras clínicas que te dan un precio único. A estos precios hay que añadirle la medicación que en la Seg.Social te entran sin coste 3 intentos si eres menor de 40 años.

PUNCION FIV : 980
LABORATORIO FIV : 1320
ICSI : 690
TRANSFERENCIA : 1240

ANALITICAS : (CADA UNA)
ESTRADIOL : 25
ESTRADIOL MAS PROGESTERONA : 40
CONTROL ECOGRAFICO : 75

Bueno guapa, espero haberte ayudado. Ya ves que aquí se cubren en salud con los precios, es todo un robo. Mejor no pensarlo por que sí no, dan ganas de que no fuera nadie allí..

besitos,
Nanytay

Precios ivi
hola,en ivi ya son precios cerrados,antes era como esplicas,pero ahora que voy a empezar mi nuevo tratamiento,nos an dado los presupuestos y son asi,al menos en ivi madrid.

1tratamiento 5.500e
2tratamiento en adelante 5.000

incluye todas las ecos necesarias y todas las analiticas,la puncion y la transfer y la beta,todo .


me lo dieron la semana pasada ,pero creo que es reciente por que hace 6o7 meses me hice tratamiento y era todo por separado.

espero haber ayudado.

besos

C
cala_9542099
11/3/11 a las 15:56
En respuesta a zahida_8648562

Precios ivi bcn protocolo japones + fiv
Hola Mariquilla96,

El precio de este tratamiento no es que sea caro en sí, el problema es que al hacerlo en IVI, allí todo es el doble que en otra clínica.

Es un tratamiento de estrógenos , estradiol y anticonceptivos que te has de tomar antes de empezar con la estimulación ovarica. Yo me estoy tomando :

- EQUIN (estrogenos conjugados 6 pastillas diarias) : 3`33 la caja
- ESTRADOT (parches de estradiol) : 19,78 la caja
- MICRODIOL (Anticonceptivos) : no recuerdo pero unos 10

Te van haciendo análisis hasta que tus niveles de estradiol son los óptimos y entonces empiezas con los pinchazos como una fiv normal.
En mi caso me han añadido el estradot por que en el análisis de la semana pasada, solo tomando EQUIN, aun estaba bajita de estradiol.
Los precios de la FIV, van por separado, no es como en otras clínicas que te dan un precio único. A estos precios hay que añadirle la medicación que en la Seg.Social te entran sin coste 3 intentos si eres menor de 40 años.

PUNCION FIV : 980
LABORATORIO FIV : 1320
ICSI : 690
TRANSFERENCIA : 1240

ANALITICAS : (CADA UNA)
ESTRADIOL : 25
ESTRADIOL MAS PROGESTERONA : 40
CONTROL ECOGRAFICO : 75

Bueno guapa, espero haberte ayudado. Ya ves que aquí se cubren en salud con los precios, es todo un robo. Mejor no pensarlo por que sí no, dan ganas de que no fuera nadie allí..

besitos,
Nanytay

Protocolo japones
Hola Nanytay

Voy a empezar este protocolo japones en el IVI y me gustaria saber si tu tratamiento fue positivo?

Hay alguien por ahi que ha tenido un resultado positivo con este tratamiento ?

Dicen que aumenta la calidad ovocitaria, es cierto?

T
taslim_684563
12/3/11 a las 20:00

Hola hope,
Yo llevo 5 inseminaciones y 3 fiv. He tenido 5 abortos bioquimicos. Mis hormonas estan bien y mi respuesta ovarica es buena. Me han detectado un severo deficit de vitamina d, que ya he solucionado. Llevo 2 meses con el protocolo japones y hoy ya empiezo la estimulacion. La idea es mejorar la calidad de mis ovulos. Vamos a ver que pasa...

C
cala_9542099
17/7/11 a las 12:02

Protocolo japones
Hola Erinsun
Enhorabuena. Yo tambien he hecho este protocolo debido a baja reserva ovarica y ha funcionado. Solo pudieron conseguir uno pero de muy buena calidad y ahora esto embarazada de casi 12 semanas. Me imagino que has tenido ya a tus mellizos y todo ha salido bien.

Suerte a todas aquellas que esten con este tratamiento. Realmente funciona aunque por lo visto no en todos los casos, pero es una esperanza.

S
sfia_8271080
17/7/11 a las 21:11

A mí no me funcionó....
Fue muy largo, pesado y perdí demasiado tiempo y dinero con él. Lo hice con la Dra. Crespo en Valencia, obtuve más ovocitos que nunca pero no fecundaron y al final me quedé con dos buenos blastos, que por desgracia no se quedaron conmigo.

Espero que a tí te vaya muy bien, ya ves que hay muchas chicas a las que les ha ido muy, muy bien, que tengas mucha suerte.-

X
xiao_5770727
17/7/11 a las 22:07

Hola
Yo me quede embarazada con el protocolo japones en IVI Valencia con 45 años, hoy tengo a mi hija conmigo. El primer mes de estimulación 5 óvulos fecundaron 2, y el segondo 3 óvulos fecundo 1, me transfirieron 3 embriones.

Besos

L
lijiao_890039
28/3/14 a las 15:01


Hola chicas, soy nueva aquí. Quisiera saber cuales son los requisitos para ser una buena candidata a este tratamiento. Yo tengo fallo ovárico precoz. Hay algún protocolo que incluya FSH de 20? A mi nunca me habían hablado de esto. Miran otra cosa a parte de la FSH? Muchas gracias, espero respuestas. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir