Foro / Maternidad

Protovit o vitamina d3 bereng

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 14:11
D
didimo_9068385
9/4/08 a las 13:38

El pediatra nos ha mandado la vitamina D3 pero la gente que conozco siempre ha dado a sus hijos el Protovit y nunca esta otra.....no se.
Por lo visto el protovit es un complejo vitaminico global por eso pienso que seria mejor pero claro no lo se por qeu es mi primer hijo.
he estado leyendo y la vitamina d3 la puedes "generar" tomando el sol....osea que no se que hacer.

Ver también

D
didimo_9068385
9/4/08 a las 13:50

A lo mejor son tendencias del momento...
Lo digo por que los que me hablan del protovit son un poco mayores que yo, mis hermanos, y a lo mejro antes mandaban eso y ahora mandan esto otro....no se.
por cierto, como dices que a lo mejor es por comunidades...de que comunidad eres? yo hablo de madrid...

L
lyda_6533236
9/4/08 a las 13:55

Yo tb soy de madrid
y a mi si q m han mandado el protovit, 12 gotas durante el primer año.. sin embargo de la vitamina d nada de nada¡¡¡

K
kanwal_9382565
9/4/08 a las 13:57

No conozco protovit,
a mi con mis dos hijos me mandaron vitamina D3. Es la primera vez que oigo hablar del protovit. Es cierto que el sol ayuda a generar la vitamina D, pero como es muy importante que se les cierre bien las fontanelas por eso lo recetan.
Mi pediatra según como les vea la cabecita, a unos bebes les da durante mas tiempo D3 y a otros no les hace falta tanto tiempo porque se les cierra antes.
De todas formas yo me guiaría según mi pediatra.
Un saludo
Emma (Paula 3 años y Joel 12 meses)

D
didimo_9068385
9/4/08 a las 13:58
En respuesta a lyda_6533236

Yo tb soy de madrid
y a mi si q m han mandado el protovit, 12 gotas durante el primer año.. sin embargo de la vitamina d nada de nada¡¡¡

Por eso lo digo..
ademas en cuanto a la cantidad de gotas del protovit tambien es un lio por qeu el prospecto pone un numero menor de 12 gotas....en fin que lio.

L
lyda_6533236
9/4/08 a las 14:11
En respuesta a didimo_9068385

Por eso lo digo..
ademas en cuanto a la cantidad de gotas del protovit tambien es un lio por qeu el prospecto pone un numero menor de 12 gotas....en fin que lio.

Pues
primero me lo mandaron en el hospital (clinico San Carlos)porque mi bebe fue prematuro y estuvo ingresada en neonatos y alli le daban eso y me dijeron que siguiera dándoselo, y despues en la primera revision dl pediatra me lo volvió a mandar ( ya la dije que me lo habian dicho en el hospital), además ambos me mandaron la misma cantidad de gotas...
será por ser prematura????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir