Foro / Maternidad

Protuberancias en los senos

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 23:01
M
migle_6970636
26/2/12 a las 4:28

Que tal, quiero saber si a alguna le han dolido los senos, durante el periodo de lactancia y si ha tenido alguno de estos síntomas

*sensación de piquetes o toques
*protuberancias
*venas inflamadas, al grado de que se siente como el grosor de un dedo
*ardor

esto es normal mientras lactan?? yo tuve fibrosis antes de embarazarme por dos años, tendrá que ver??


Ver también

A
artura_8622184
26/2/12 a las 13:47

Conductos cerrados
Mi ginecologa m dijo q c me habian cerrado unos conductos y me mando tomar varidasa x 5 diaas, ademas paños muy calients sobre el seno afectado y masajes sobre las protuberancias para disolverlas, luego pones a tu bebe para q t ayud con su succion.

M
migle_6970636
27/2/12 a las 16:55
En respuesta a artura_8622184

Conductos cerrados
Mi ginecologa m dijo q c me habian cerrado unos conductos y me mando tomar varidasa x 5 diaas, ademas paños muy calients sobre el seno afectado y masajes sobre las protuberancias para disolverlas, luego pones a tu bebe para q t ayud con su succion.

Gracias,
he empezado a darme masajes, aunque duele mucho y por lo menos ayer no senti tantos pinchazos, me ha servido tu consejo espero con el masaje y compresas calientes tener, para no tomar varidasa, de todas formas, he sacado cita con ecosonograma para ver que onda con mis pechos

A
artura_8622184
28/2/12 a las 23:01
En respuesta a migle_6970636

Gracias,
he empezado a darme masajes, aunque duele mucho y por lo menos ayer no senti tantos pinchazos, me ha servido tu consejo espero con el masaje y compresas calientes tener, para no tomar varidasa, de todas formas, he sacado cita con ecosonograma para ver que onda con mis pechos

Duele
Sip, duele pero poco despues viene el alivio. Hac poco c volvieron a cerrar mis conductos pero me recupere solo con las compresas, masajes y lactancia. En 2 dias ya staba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook