Foro / Maternidad

Provocacion de parto el dia 15

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 12:17
N
nuta_8722163
10/11/15 a las 21:57

Hoy me han dado fecha para provocarme el parto, sera este Domingo 15 y estoy algo asustada.

Me han comentado que me ingresan el domingo y me introducen una especie de tampon que esperan que haga que las contracciones comiencen ( este proceso durara unas 24 horas ) si despues de ese tiempo, no he dilatado, procederan a inyectarme la oxitocina por via y si da tiempo REPITO si da tiempo.. Me pondran la Epidural para parir. Si no dilato, pasan a Cesarea.

Si alguna conoce o ha pasado por esto.. ¿Podria contarme su experiencia? La verdad es que no tiene nada de buena pinta.

Ver también

O
ofir_6985485
10/11/15 a las 23:15

Guapa no te preocupes!!
Yo un viernes con 40 semanas fui a la consulta, me dijeron k me provocarian el parto el lunes con 40 3, y al final ese mismo viernes de noxe me vinieron las contraciones y el sabado por la mañana nacio mi niño de forma natural!! Dos dias antes de la programada!! Asi k imaginate de aki al domingo queda mucho y ya veras k ya habra nacido tu bebe sin necesidad de que te lo provoquen, mucha suerte y ya nos iras contando.

N
nuta_8722163
11/11/15 a las 2:32

Gracias nenis
Os agradezco los animos pero la Matrona me ha dejado K.O. Mientras me hacia el tacto vaginal ( el cual me a dolido muchisimo ) ha dicho que estaba verde.. Le he preguntado a que se referia y sus palabras han sido : Tu Cuerpo no quiere sacar al bebe, no esta Maduro.

No se cuanto tarda en 'madurar' el utero/vagina o lo que sea que tiene que madurar.. Por eso casi prefiero ponerme en lo peor e ir preparada para la provocacion que os he explicado ( si sale de forma natural, mejor que mejor ). Tener informacion sobre alguien que a pasado por ello o simplemente entiende y sabe del tema me vendria fenomenal!

R
romina_8298406
11/11/15 a las 11:56

.
Hola!
Tengo un nene de año y medio, estaba de 41+3 cuando me lo provocaron porque tenia poco líquido ya...también estaba muuuy verde, me pusieron el tampón que dices se llama propess y sirve para borrar el cuello del utero, lo lleve 12 horas, después lo quitaban me dejaban un rato y empezaba con la oxitocina...pero no llegue! Cúando me quitaron el propess empecé a dilatar yo sola, me bajaron a paritorio q estaba de 9 cm ya, menudo subidon! Pero me pusieron epidural porque el niño no estaba bien encajado e iba a ser un expulsivo largo, todo salio muy bien! Estate tranquila , se de gente que le han dicho muy estas muy verde y esa noche se han puesto de parto...y en el caso de que llegues al domingo intenta estar tranquila que puede ser natural sin problemas, estos últimos días se que se hacen eternos y no hay nada que nos digan que nos valga jeje pero animo! Que el domingo como muuuuy tarde lo tienes contigo!

R
romina_8298406
11/11/15 a las 11:58

Ah!
Se me ha olvidado decirte , me pusieron el propess un jueves a las 11 de la mañana y el viernes a las 12:30 nacía mi niño! De donde eres?

M
melisa_9490223
11/11/15 a las 14:13

Tranquila ante todo
el mio fue provocado asi como relatas t resumo para q no se te haga largo ingres a las 9 am y sobre las 15 empece con alguna contraccion y a las 17:30 ya empece con contraciones fuertes sobre las 17:35 rompi aguas y empece con las d pujo a las 19 ya lo tenia en mis brazos y volveria a repertir una horita mas menos d parto y mas fresca nada cansada d exo yo iba con idea d querer irma para casa pero aun me kedaban 2 dias x todo los demas en nene nacio con un colorcito precioso tu tranquila q es un momento si es como el mio lo tienes en tus brazos suerteeee

N
nuta_8722163
11/11/15 a las 18:07
En respuesta a romina_8298406

.
Hola!
Tengo un nene de año y medio, estaba de 41+3 cuando me lo provocaron porque tenia poco líquido ya...también estaba muuuy verde, me pusieron el tampón que dices se llama propess y sirve para borrar el cuello del utero, lo lleve 12 horas, después lo quitaban me dejaban un rato y empezaba con la oxitocina...pero no llegue! Cúando me quitaron el propess empecé a dilatar yo sola, me bajaron a paritorio q estaba de 9 cm ya, menudo subidon! Pero me pusieron epidural porque el niño no estaba bien encajado e iba a ser un expulsivo largo, todo salio muy bien! Estate tranquila , se de gente que le han dicho muy estas muy verde y esa noche se han puesto de parto...y en el caso de que llegues al domingo intenta estar tranquila que puede ser natural sin problemas, estos últimos días se que se hacen eternos y no hay nada que nos digan que nos valga jeje pero animo! Que el domingo como muuuuy tarde lo tienes contigo!

Gracias
Muchas gracias a las dos! Me quedo un poco mas tranquila al leer vuestras experiencias.

Lo que mas miedo me da es el tema de la oxitocina xq aparte de doler mucho mas que un parto normal, segun lo rapido que dilatas no pueden ponerte la Epidural y bueno, un parto tipo 'casa de la pradera' si que me niego ( aunq si no me queda otra pues ajo y agua, pero preferiria que no ). Espero tener suerte y ponerme de parto de esa forma ! Lo mejor seria de forma natural pero viendo lo bien que os fue, tampoco me importaria!

Gracias a todas por responder y mil besos

R
romina_8298406
13/11/15 a las 12:17

Q bien!!
Me alegro mucho! Q vaya todo genial, nos cuentas!! Mucho animo y fuerzaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir