:

Inicio / Foro / Maternidad / Provocar la ovulacion

Foro

Provocar la ovulacion

29 de febrero de 2004 a las 23:13

Hola chicas, mi problema como sabeis es que no ovulo y tengo oviarios poliquisticos, por lo que no me baja la regla, y nada de nada, estamos para que me hagan una revision de las trompas mediante radiografias, pero me gustaria saber si alguna sabeis si hay algo de herbolario para ovular y aumentar la fertilidad, ah y creeis que es mejor tener relaciones todos los dias o es mejor dejar algun dia por medio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

29 de febrero de 2004 a las 23:58

Hola libertad
te cuento , yo tb tengo sop y ahora estoy ya en tratamiento con omifin (voy a empezar mi 3 ciclo el bueno ) pero te digo q toda mi vida he tenido ciclos de entre 7 a 10 meses y a veces incluso mas hay unas pastillas naturales q se compran en herbolarios y en algunos supermercados q es llaman "aceite de onagra" hay de varias marcas y no son muy caras, en realidad son vitamina E la vitamina de la fertilidad jaajjajaj y a mi la verdad q al 2 mes de tomarlas me hicieron su efecto ,
podias probar no es nada nocivo ya q son naturales y mientras esperas te puede venir bien una ayudita
puedes tomar hasta 6 al dia yo tomo ahora con omifin 4 pero antes tomaba 2 desayuno 2 comida y 2 cena
esperao haberte ayudado besos

Me gusta

29 de febrero de 2004 a las 23:59
En respuesta a tay27

Hola libertad
te cuento , yo tb tengo sop y ahora estoy ya en tratamiento con omifin (voy a empezar mi 3 ciclo el bueno ) pero te digo q toda mi vida he tenido ciclos de entre 7 a 10 meses y a veces incluso mas hay unas pastillas naturales q se compran en herbolarios y en algunos supermercados q es llaman "aceite de onagra" hay de varias marcas y no son muy caras, en realidad son vitamina E la vitamina de la fertilidad jaajjajaj y a mi la verdad q al 2 mes de tomarlas me hicieron su efecto ,
podias probar no es nada nocivo ya q son naturales y mientras esperas te puede venir bien una ayudita
puedes tomar hasta 6 al dia yo tomo ahora con omifin 4 pero antes tomaba 2 desayuno 2 comida y 2 cena

Se me olvidaba!!
y lo de las relacciones yo pienso q es mejor dia si dia no incluso dia si y dos dias no , si no los bichines se cansan y ya sabes tienen q reponer fuerzas a mi el medico me dijo eso besos

Me gusta

1 de marzo de 2004 a las 16:04
En respuesta a tay27

Hola libertad

Respuesta
Gracias, por tu sujerencia lo probare, solo una cosa mas, lo del Omifin te lo ha mandado la ss o privado.
Beos y suerte

Me gusta

1 de marzo de 2004 a las 16:10
En respuesta a libertad1002

Respuesta
Gracias, por tu sujerencia lo probare, solo una cosa mas, lo del Omifin te lo ha mandado la ss o privado.
Beos y suerte

Hola
el omifin me lo han mandado en la SS despues de hacerme las pruebas hormonales y eso y ver q mi marido esta bien yo soy de Bizkaia y aqui por suerte y dentro de lo malo las listas deespera son un poco mas pequeñas q en otras provincias
espero haberte ayudado besitos si necesitas lo q sea ponme un post o te doy mi email albana2@euskalnet.net

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página