Foro / Maternidad

Provocar la ovulacion

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 16:10
A
adolfa_9447533
29/2/04 a las 23:13

Hola chicas, mi problema como sabeis es que no ovulo y tengo oviarios poliquisticos, por lo que no me baja la regla, y nada de nada, estamos para que me hagan una revision de las trompas mediante radiografias, pero me gustaria saber si alguna sabeis si hay algo de herbolario para ovular y aumentar la fertilidad, ah y creeis que es mejor tener relaciones todos los dias o es mejor dejar algun dia por medio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yiqi_5296007
29/2/04 a las 23:58

Hola libertad
te cuento , yo tb tengo sop y ahora estoy ya en tratamiento con omifin (voy a empezar mi 3 ciclo el bueno ) pero te digo q toda mi vida he tenido ciclos de entre 7 a 10 meses y a veces incluso mas hay unas pastillas naturales q se compran en herbolarios y en algunos supermercados q es llaman "aceite de onagra" hay de varias marcas y no son muy caras, en realidad son vitamina E la vitamina de la fertilidad jaajjajaj y a mi la verdad q al 2 mes de tomarlas me hicieron su efecto ,
podias probar no es nada nocivo ya q son naturales y mientras esperas te puede venir bien una ayudita
puedes tomar hasta 6 al dia yo tomo ahora con omifin 4 pero antes tomaba 2 desayuno 2 comida y 2 cena
esperao haberte ayudado besos

Y
yiqi_5296007
29/2/04 a las 23:59
En respuesta a yiqi_5296007

Hola libertad
te cuento , yo tb tengo sop y ahora estoy ya en tratamiento con omifin (voy a empezar mi 3 ciclo el bueno ) pero te digo q toda mi vida he tenido ciclos de entre 7 a 10 meses y a veces incluso mas hay unas pastillas naturales q se compran en herbolarios y en algunos supermercados q es llaman "aceite de onagra" hay de varias marcas y no son muy caras, en realidad son vitamina E la vitamina de la fertilidad jaajjajaj y a mi la verdad q al 2 mes de tomarlas me hicieron su efecto ,
podias probar no es nada nocivo ya q son naturales y mientras esperas te puede venir bien una ayudita
puedes tomar hasta 6 al dia yo tomo ahora con omifin 4 pero antes tomaba 2 desayuno 2 comida y 2 cena
esperao haberte ayudado besos

Se me olvidaba!!
y lo de las relacciones yo pienso q es mejor dia si dia no incluso dia si y dos dias no , si no los bichines se cansan y ya sabes tienen q reponer fuerzas a mi el medico me dijo eso besos

A
adolfa_9447533
1/3/04 a las 16:04
En respuesta a yiqi_5296007

Hola libertad
te cuento , yo tb tengo sop y ahora estoy ya en tratamiento con omifin (voy a empezar mi 3 ciclo el bueno ) pero te digo q toda mi vida he tenido ciclos de entre 7 a 10 meses y a veces incluso mas hay unas pastillas naturales q se compran en herbolarios y en algunos supermercados q es llaman "aceite de onagra" hay de varias marcas y no son muy caras, en realidad son vitamina E la vitamina de la fertilidad jaajjajaj y a mi la verdad q al 2 mes de tomarlas me hicieron su efecto ,
podias probar no es nada nocivo ya q son naturales y mientras esperas te puede venir bien una ayudita
puedes tomar hasta 6 al dia yo tomo ahora con omifin 4 pero antes tomaba 2 desayuno 2 comida y 2 cena
esperao haberte ayudado besos

Respuesta
Gracias, por tu sujerencia lo probare, solo una cosa mas, lo del Omifin te lo ha mandado la ss o privado.
Beos y suerte

Y
yiqi_5296007
1/3/04 a las 16:10
En respuesta a adolfa_9447533

Respuesta
Gracias, por tu sujerencia lo probare, solo una cosa mas, lo del Omifin te lo ha mandado la ss o privado.
Beos y suerte

Hola
el omifin me lo han mandado en la SS despues de hacerme las pruebas hormonales y eso y ver q mi marido esta bien yo soy de Bizkaia y aqui por suerte y dentro de lo malo las listas deespera son un poco mas pequeñas q en otras provincias
espero haberte ayudado besitos si necesitas lo q sea ponme un post o te doy mi email albana2@euskalnet.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook