Foro / Maternidad

Proxeed

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 1:45
A
amaiur_5810647
6/3/04 a las 6:19

Hola, necesito que alguien me hable sobre este producto.....parejas que lo esten o lo hayan utilizado, quiero saber si realmente funciona. Gracias

Ver también

C
cecile_5525738
6/3/04 a las 16:31

Lo subo
por si alguien sabe

besos

H
hawa_7099542
11/3/04 a las 17:02

A mi tambien me interesa
lo subo

S
simy_9675083
1/7/07 a las :20

Hola
Hola, lei tu mensaje, sabes? necesito saber si alguien ya adquirio este medicamento con el dr. pedro galache en monterrey para saber que tan cierto es. Necesito comprar el medicamento y para encargarlo a E.U,lleva mucho tiempo en lo que llega a mexico y es mucho mas costoso por el envio.
Te agradeceria si me proporcionas mas datos y si es verdad que este dr. lo vende.
Gracias

I
iraida_8254085
31/7/07 a las 2:08
En respuesta a simy_9675083

Hola
Hola, lei tu mensaje, sabes? necesito saber si alguien ya adquirio este medicamento con el dr. pedro galache en monterrey para saber que tan cierto es. Necesito comprar el medicamento y para encargarlo a E.U,lleva mucho tiempo en lo que llega a mexico y es mucho mas costoso por el envio.
Te agradeceria si me proporcionas mas datos y si es verdad que este dr. lo vende.
Gracias

Proxeed
Hola

Yo compre el medicamento para mi tratamiento con el Dr Galache y en su oficina lo encontre. En la salida (donde haces las citas, lo venden)

A nosotros si nos funciono. Por cierto tengo una caja abierta sin caducar, si te interesa te lo regalo.

A
aradia_7254952
25/3/08 a las 4:28

Si pero es muy caro
si el dr. galache lo vende aprox en $2000 o 1,400 no recuerdo muy bien pero en la pagina de proxeed la caja sale en 60 dolares osea nada ke ver con el precio;realmente el dr. se gana un buen, pero lo tienes ke pedir por medio de la pagina y tener un P.O BOX en EUA. para ke te lo puedan enviar. por ke si no en la aduana te lo retienen, por ser medicamento

R
rihab_5460414
11/6/08 a las 20:34
En respuesta a aradia_7254952

Si pero es muy caro
si el dr. galache lo vende aprox en $2000 o 1,400 no recuerdo muy bien pero en la pagina de proxeed la caja sale en 60 dolares osea nada ke ver con el precio;realmente el dr. se gana un buen, pero lo tienes ke pedir por medio de la pagina y tener un P.O BOX en EUA. para ke te lo puedan enviar. por ke si no en la aduana te lo retienen, por ser medicamento

Informacion del proxeed
Saludos yo tambien ando en esto del embarazo y mi esposo tiene baja movilidad espermática, fue al urólogo y le recetó el proxeed pero no sé donde conseguirlo, vivo en Mérida tal vez ese Dr, Galanche me lo quiera enviar ¿me podrian dar sus datos?

A
aifeng_8519004
4/9/08 a las 1:31
En respuesta a rihab_5460414

Informacion del proxeed
Saludos yo tambien ando en esto del embarazo y mi esposo tiene baja movilidad espermática, fue al urólogo y le recetó el proxeed pero no sé donde conseguirlo, vivo en Mérida tal vez ese Dr, Galanche me lo quiera enviar ¿me podrian dar sus datos?

Proxeed
Hola amigas, es mi primera vez en éste foro.
Mi esposo estuvo en tratamiento con proxeed, por baja movilidad, vamos a iniciar un tratamiento de fiv-icsi, cuento con 3 cajas de proxeed, con vencimiento en abril 2009, quizás si les interesa se las dejo en $500 c/u, lamentablemente si necesito el dinero para otros medicamentos, si no con gusto la regalaría.
suerte a todas!!! mmoya9 en hotmail

K
karle_8610170
27/9/08 a las 23:44

No he podido encontrar informacion del proxeed en español. me puedes ayudar?
Si me puedes enviar la informacion que obtuviste de esta direccion te lo agradezco mucho ya que no he podido accesar a esta direccion:

http://www.proxeed.com/consumer/faqs/index_span.as-p

Necesito conocer mas del proxeed y todas las paginas que he encontrado estan en ingles. Necesito una en español.

Me la puedes enviar a: nayauri@hotmail.com, nsvc10@hotmail.com, nayauri.rivero@empresas-polar. com

Gracias

D
dunixe_9744140
7/10/08 a las 20:21
En respuesta a iraida_8254085

Proxeed
Hola

Yo compre el medicamento para mi tratamiento con el Dr Galache y en su oficina lo encontre. En la salida (donde haces las citas, lo venden)

A nosotros si nos funciono. Por cierto tengo una caja abierta sin caducar, si te interesa te lo regalo.

Hola
Hola Yo vivo en monterrey, quiero saber cuanto de costo el medicamento y en cuanto tiempo vieron resultados?????

saludos y Gracias

D
dunixe_9744140
7/10/08 a las 20:23
En respuesta a iraida_8254085

Proxeed
Hola

Yo compre el medicamento para mi tratamiento con el Dr Galache y en su oficina lo encontre. En la salida (donde haces las citas, lo venden)

A nosotros si nos funciono. Por cierto tengo una caja abierta sin caducar, si te interesa te lo regalo.

Hola
me puedes enviar informacion veroalanis17@gmail.com

me interesa saber cuanto te costo el medicamento y en que tiempo vieron resultados

D
dunixe_9744140
7/10/08 a las 20:26
En respuesta a aifeng_8519004

Proxeed
Hola amigas, es mi primera vez en éste foro.
Mi esposo estuvo en tratamiento con proxeed, por baja movilidad, vamos a iniciar un tratamiento de fiv-icsi, cuento con 3 cajas de proxeed, con vencimiento en abril 2009, quizás si les interesa se las dejo en $500 c/u, lamentablemente si necesito el dinero para otros medicamentos, si no con gusto la regalaría.
suerte a todas!!! mmoya9 en hotmail

Hola
me interesa el tratamiento aun lo tienes, a mi esposo le recetaron ese medicamento ............

espero tu respuesta

saludos y Gracias

C
cindia_5522736
15/10/08 a las 20:25
En respuesta a aifeng_8519004

Proxeed
Hola amigas, es mi primera vez en éste foro.
Mi esposo estuvo en tratamiento con proxeed, por baja movilidad, vamos a iniciar un tratamiento de fiv-icsi, cuento con 3 cajas de proxeed, con vencimiento en abril 2009, quizás si les interesa se las dejo en $500 c/u, lamentablemente si necesito el dinero para otros medicamentos, si no con gusto la regalaría.
suerte a todas!!! mmoya9 en hotmail

Hola contactame rapido
hola a mi me gustaria haser negocio por las tres cajas como hariamos ya que soy de venezuela ciudad bolivar-estado bolivar de donde eres tu si quieres me respondes a mi correo pero te agradeseria que sea lo mas pronto posible este es mi correo anyimar03@hotmail.com gracias

S
salha_6526546
11/11/08 a las 19:42

Informacion del proxeed
HOLA TENGO UNA MONOGRFAIA DEL PROXEED EN ESPANOL, CON GUSTO TE LA PASO SOLO DIME A QUE MAIL. EL MIO ES haydeeverastegui@hotmail.com. MI CEL EN MTY. 0448180169132

J
jiao_6956322
4/1/09 a las 6:51

Hayde
hola hayde me gustaria saber si puedes mandarme mas informacion sobre este medicamento a mi correo
te lo agradeceria mucho

N
nour_6483700
5/1/09 a las 7:09

Yo lei la informacion en español...
hola soy mexicana y ami esposo le medicaron una pastillas llamadas esclerovitan y yo al leer lo de proxeed compare y casi contiene lo mismo excepto coenzima q10, la carnitina. acetilcarnitina y esas pastillas las compre por separado y vuala a dado resultado han elevado la calidad y cantidad de esperma... tengan cuidado con los envios pues pueden fraudearlas... besos.

R
reposo_8635429
16/1/09 a las 2:13
En respuesta a rihab_5460414

Informacion del proxeed
Saludos yo tambien ando en esto del embarazo y mi esposo tiene baja movilidad espermática, fue al urólogo y le recetó el proxeed pero no sé donde conseguirlo, vivo en Mérida tal vez ese Dr, Galanche me lo quiera enviar ¿me podrian dar sus datos?

Proxeed
Compralo por internet www.proxeed.com, por 1 mes son como 120 dolares mas el envio....Y tienes q tener una direccion en e.u. para q ahi te lo envien y luego te lo mande alguien, o un P.O. Box...

A
aide_8122493
22/1/09 a las :49
En respuesta a rihab_5460414

Informacion del proxeed
Saludos yo tambien ando en esto del embarazo y mi esposo tiene baja movilidad espermática, fue al urólogo y le recetó el proxeed pero no sé donde conseguirlo, vivo en Mérida tal vez ese Dr, Galanche me lo quiera enviar ¿me podrian dar sus datos?

Hola
Hola chicas soy nueva aqui, he estado buscando proxeed y si viene la información en español. vivo en frontera con USA. la que guste yo tengo P.O BOX y puedo comprarles y enviarles lo que quieran de USA. Soy honesta y de valores, pueden confiar en mi.
Saludos y estamos en contacto.

B
bibian_8314214
16/2/09 a las 22:23

Proxeed
HOLA, NECESITO CONSEGUIR PROXEED PERO EN MADRID ESPANA, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO OBTENERLO, DONDE LO PUEDO COMPRAR, ES URGENTE, MIL GRACIAS
MARTHA

B
bibian_8314214
16/2/09 a las 22:23

Proxeed
HOLA, NECESITO CONSEGUIR PROXEED PERO EN MADRID ESPANA, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO OBTENERLO, DONDE LO PUEDO COMPRAR, ES URGENTE, MIL GRACIAS
MARTHA

I
inge_7876826
21/7/09 a las 21:45
En respuesta a rihab_5460414

Informacion del proxeed
Saludos yo tambien ando en esto del embarazo y mi esposo tiene baja movilidad espermática, fue al urólogo y le recetó el proxeed pero no sé donde conseguirlo, vivo en Mérida tal vez ese Dr, Galanche me lo quiera enviar ¿me podrian dar sus datos?

hola,


Mira en México están vendiendo DAXEED es un nuevo producto mucho mejor que proxeed, aparte el costo es menor.. a mi marido se lo recetaron en la clínica que estamos y lleva 2 meses tomándolo la verdad si le ha fucnionado, el conteo se elevó y seguimos en tratamiento ya con buenos resultados, si quieres más datos te dejo mi mail lety_torsa@hotmail.com, SUERTE

I
inge_7876826
21/7/09 a las 21:50
En respuesta a simy_9675083

Hola
Hola, lei tu mensaje, sabes? necesito saber si alguien ya adquirio este medicamento con el dr. pedro galache en monterrey para saber que tan cierto es. Necesito comprar el medicamento y para encargarlo a E.U,lleva mucho tiempo en lo que llega a mexico y es mucho mas costoso por el envio.
Te agradeceria si me proporcionas mas datos y si es verdad que este dr. lo vende.
Gracias

te ayudo
Les comentaba que en México ya hay un nuevo producto, es DaXEED y yo como tu estaba desesperada, afotunadamente salió, es muy accesible en cuanto al precio solo 950, con gastos de envío, te dejo mi mail para cualquier duda, lety_torsa@hotmail.com

I
inge_7876826
24/8/09 a las 20:09
En respuesta a nour_6483700

Yo lei la informacion en español...
hola soy mexicana y ami esposo le medicaron una pastillas llamadas esclerovitan y yo al leer lo de proxeed compare y casi contiene lo mismo excepto coenzima q10, la carnitina. acetilcarnitina y esas pastillas las compre por separado y vuala a dado resultado han elevado la calidad y cantidad de esperma... tengan cuidado con los envios pues pueden fraudearlas... besos.

Daxeed

HOLA!!

No se si sigas consumiendolo, pero te cuento lo siguiente, en el DF ya existe DAXEED, este producto está mejorado tiene ingredientes que ayudan hasta la función cardiaca, el costo es mucho menor por que o fabrican aquí. te lo recomiedno si tienes dudas aquí lo venden sin costo de envío 01800-0080-700

I
iciar_8108509
13/9/09 a las 18:09

Como es el daxeed
Quisiera saber como es el daxeed, porque compramos una caja y adentro de los sobres no esta en polvo es como una pasta de azucar, quien de ustedes lo ha visto para que me diga si asi esta bien, aunque la caja dice que se vence el otro año me parece raro que tenga esa consistencia y que no sea un polvo

I
iciar_8108509
13/9/09 a las 18:11
En respuesta a iraida_8254085

Proxeed
Hola

Yo compre el medicamento para mi tratamiento con el Dr Galache y en su oficina lo encontre. En la salida (donde haces las citas, lo venden)

A nosotros si nos funciono. Por cierto tengo una caja abierta sin caducar, si te interesa te lo regalo.

Hola maricita
Me gustaria saber que tiempo lo tomo tu esposo y que tan bajo era su conteo

M
mira_8642652
6/2/10 a las 18:28

Necesito urgente comprar proxeed
HOLA, DESDE CUCUTA-COLOMBIA, QUISIERA COMPRAR PROXEED, MI CORREO ES nidiecita48@hotmail.com, mi telefono es 3003220160.

G
gemma_6445382
18/10/10 a las 16:16

Me interesaria
Buenos días!

estoy muy interesada en el producto, me podria apsar información por favor? no lo venden aún en españa? gracias!!!

N
nurul_8719873
10/4/13 a las 22:09

Proxeed plus
Ha funcionado con efectividad, en algunos casos desd el primer mes. No es una cienccia exacta, pero funciona.
Tienes ofertas en www.manaparafarmacia.com donde compramos nosotros.
Animo

I
ivana_8571692
30/3/17 a las :07
En respuesta a dunixe_9744140

Hola
me interesa el tratamiento aun lo tienes, a mi esposo le recetaron ese medicamento ............

espero tu respuesta

saludos y Gracias

Hola Vero, quisiera saber si conseguiste e medicamento y si te funcionó ????
No he podido encontrar información sobre experiencias. Muchas gracias 

I
ivana_8571692
30/3/17 a las :08

Chicas a alguna de ustedes les funcionó el proxeed?????? Gracias


E
ekia_8149405
30/3/17 a las :19
En respuesta a ivana_8571692

Chicas a alguna de ustedes les funcionó el proxeed?????? Gracias


Tienes problemas de infertilidad masculina??
supradin activo con coencima q10
l-carnitina 
omega 3
todo fácil de obtener en farmacias o centros comerciales. 
Dejar de fumar y la cafeína. Hacer deporte leve, una dieta basada en fruta y verdura. Sobre todo mucho brócoli que es lo que mueve los bichitos ... zumos de naranja natural... ect. 
suerte!

I
ivana_8571692
30/3/17 a las :39
En respuesta a ekia_8149405

Tienes problemas de infertilidad masculina??
supradin activo con coencima q10
l-carnitina 
omega 3
todo fácil de obtener en farmacias o centros comerciales. 
Dejar de fumar y la cafeína. Hacer deporte leve, una dieta basada en fruta y verdura. Sobre todo mucho brócoli que es lo que mueve los bichitos ... zumos de naranja natural... ect. 
suerte!

Gracias jimena. hemos tratado con mil vitaminas y de todo hace ya 3 años. Pero no con las que me escribes. Muchas gracias 

E
ekia_8149405
31/3/17 a las :49

Ojalá tengas mucha suerte!! He leído un montón de artículos foros recomendaciones médicas y  Á muchas parejas les funcionó con eso... Suerte!! Y si quieres hablar aquí estoy!

I
ivana_8571692
31/3/17 a las 1:45
En respuesta a ekia_8149405

Ojalá tengas mucha suerte!! He leído un montón de artículos foros recomendaciones médicas y  Á muchas parejas les funcionó con eso... Suerte!! Y si quieres hablar aquí estoy!

Gracias Jimena, hemos probado con varias cosas, pero supuestamente la única alternativa es la FIV. Espero que este medicamneto funciones .

Mil gracias por contestar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir