Inicio / Foro / Maternidad / Próximas mamas de málaga

Próximas mamas de málaga

10 de febrero de 2011 a las 21:13

hola chicas soy de malaga,y estoy embarazada de casi 13 semanitas y mi fpp es el 21 de agosto. Me gustaria que hablasemos las futuras mamas y que nos vayamos contando como vamos, yo me hice eco el lunes pasado y todo estaba bien y el lunes próximo voy a consulta para los resultados primera analitica y lo de las posibilidades del sindrome de down. Yo ya tengo un niño de 2 añitos y 3 meses y me gustaria tambien ayudaros si puedo a las primerizas. bueno chicas espero vuestros comentarios y que estemos en contacto!!

Tags relacionados #Embarazo

+
11 de febrero de 2011 a las 9:09

Hola yo soy de malaga
pues enhorabuena por tu bebe y nada yo estoy de 26 semanas casi y nada otra nena ya tengo una con 4 años y cuatro meses y nada por ahora bien muy vigilada porque tengo la tension alta y me llevan por alto riesgo en el clinico pero bueno yo ahora el lunes tengo que hacerme los segundos analisis y la curva haber que tal sale todo, bueno espero verte de nuevo por aqui un saludo.

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 20:31
En respuesta a yanira80

Hola yo soy de malaga
pues enhorabuena por tu bebe y nada yo estoy de 26 semanas casi y nada otra nena ya tengo una con 4 años y cuatro meses y nada por ahora bien muy vigilada porque tengo la tension alta y me llevan por alto riesgo en el clinico pero bueno yo ahora el lunes tengo que hacerme los segundos analisis y la curva haber que tal sale todo, bueno espero verte de nuevo por aqui un saludo.

Leer más

Que tal?
me alegro de que alguien me respondiese. por fin parece que se me quitan los sintomas, oye una pregunta a ti te dijeron en la primera eco que lo del pliegue nucal lo mandan a laboratorio? no sé me extraño un poco cuando solo te tiene que decir la medida no?. Bueno hoy me han llamado del centro de salud para decirme que los resultados de mi analitica y orina ha salido que tengo infeccion de ella, el lunes me pondran un tratamiento. Y lo tuyo que es niño o niña? a mi me encantaria que mi bebe fuera una niña, pero bueno todavia me queda por lo menos un mes para saberlo. besos

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 11:56
En respuesta a kekafocus

Que tal?
me alegro de que alguien me respondiese. por fin parece que se me quitan los sintomas, oye una pregunta a ti te dijeron en la primera eco que lo del pliegue nucal lo mandan a laboratorio? no sé me extraño un poco cuando solo te tiene que decir la medida no?. Bueno hoy me han llamado del centro de salud para decirme que los resultados de mi analitica y orina ha salido que tengo infeccion de ella, el lunes me pondran un tratamiento. Y lo tuyo que es niño o niña? a mi me encantaria que mi bebe fuera una niña, pero bueno todavia me queda por lo menos un mes para saberlo. besos

Leer más

Hola
Pues a mi me dijeron los resultados y ya esta, no se bueno como tienes infeccion pues no se, pues yo es otra niña, ya tengo una y ahora otra y se acabo lo que se daba jeje, bueno haber que te dicen el lunes y nada por aqui nos vemos yo voy el lunes a hacerme los segundos analisis y la curva y ahora tengo que esperar hasta el 24 los resultados para ver que todo sigue bien y hoy voy al de pago haber si me puede hacer la 4d, bueno ya nos contamos que te dicen un besito, a eres de Malaga capital o que? yo soy de Coin .

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 13:14

Yo soy primeriza
Y también soy de málaga...supe la noticia el lunes asi que aun no me ha dado tiempo a hacerme ninguna eco...el lunes tengo la 1 cita con la matrona...Espero que lo de tu infección no sea nada importante ^^ y veras que tu bebé saldra bien sano. Yo quiero una niñaaa, pero aqui todo el mundo se decanta por niño...Un saludo

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 13:48

Yo también soy primeriza y malagueña!
Hola futuras mamás!! Yo estoy de 12 semanitas, me entere en nochebuena, el mejor regalo de Papanoel. Yo tengo la proxima eco el dia 22 de febrero en Barbarela, alguien más le ha tocado ese centro? Porque fui el martes y me trataron fatal...que asco!! Pero, me la tienen que repetir porque me dieron la cita antes de tiempo y no tenia el bebe las medidas mínimas, asi que otra vez a ver al ginecologo soso ese que me toco, ughhhh. Yo tengo 26 años y trabajo de maestra de niños pequeñitos en un colegio.
Yo tengo mi FPP para el 27 de agosto!!!
¿Teneis pensando el carro, la cunita....?

Muak

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 13:57

hola malagueñas
Hola chicas!
que tal? yo tambien soy de malaga pero estoy de mas tiempo que vosotras..
estoy de 28+3 y mi fpp es para el 4 de mayo..asique ya mismo la tengo a mi gorda conmigo!

seguimos en contacto
besitos

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 18:03
En respuesta a dulceespera9

hola malagueñas
Hola chicas!
que tal? yo tambien soy de malaga pero estoy de mas tiempo que vosotras..
estoy de 28+3 y mi fpp es para el 4 de mayo..asique ya mismo la tengo a mi gorda conmigo!

seguimos en contacto
besitos

Leer más

Enhorabuenas a todas chicas.
bueno haber como seguis todas jeje y seguimos por aqui en contacto.

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 19:44

Esperemos que mañana no me den un disgusto
estoy asustada porque no me dijera lo del pliegue nucal, espero que mañana me digan algo.Yo estoy loquita porque fuese una niña. ah a Yanira, soy de málaga capital y en fin mañana pondre un mensajito de lo que me digan. Un beso a todas y no os perdais

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 19:51
En respuesta a kekafocus

Esperemos que mañana no me den un disgusto
estoy asustada porque no me dijera lo del pliegue nucal, espero que mañana me digan algo.Yo estoy loquita porque fuese una niña. ah a Yanira, soy de málaga capital y en fin mañana pondre un mensajito de lo que me digan. Un beso a todas y no os perdais

Leer más

Yo tambien tengo médico
y espero que vaya bien y me digan que todo va genial...ya me dijeron que no sabian si me harian mañana eco o no joo ojala que si...Mañana nuevas noticias por aqui eh!? Besos
Lentejita...

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 20:00

Hola chicas!!
No sabia que habia otro foro de mamis de Málaga.Jolin esque los dos anteriores que pusieron se perdieron!A ver si hacemos que este nos dure,jeje.
Bueno yo estoy ya de 37+2 semanas y deseando tener a mi nena yaaa.Tengo también un nene de 3 añitos.Mi FPP es para el 4 de marzo,pero me da la sensación de que no llegaré a mi fecha...
Chicas a las que os acabais de enterar de vuestro positivo muchas felicidades!!Y a las que estais con proximas ecos y resultados espero que vaya todo bien.
Yanira suerte en la eco 4d! Ojalá se deje ver,ya que es un momento super bonito.Un besito y nos vamos contando!

Bea+Alicia 37+2

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 20:05
En respuesta a beamalaga25

Hola chicas!!
No sabia que habia otro foro de mamis de Málaga.Jolin esque los dos anteriores que pusieron se perdieron!A ver si hacemos que este nos dure,jeje.
Bueno yo estoy ya de 37+2 semanas y deseando tener a mi nena yaaa.Tengo también un nene de 3 añitos.Mi FPP es para el 4 de marzo,pero me da la sensación de que no llegaré a mi fecha...
Chicas a las que os acabais de enterar de vuestro positivo muchas felicidades!!Y a las que estais con proximas ecos y resultados espero que vaya todo bien.
Yanira suerte en la eco 4d! Ojalá se deje ver,ya que es un momento super bonito.Un besito y nos vamos contando!

Bea+Alicia 37+2

Leer más

Que poquito te queda
a mi ahora mismo me parece una eternidad lo que me queda todavia, y siempre pienso que si no hubiese abortado estaria para mayo, y en fin espero que no se te haga muy pesada la espera y por supuesto cuando ocurra que nos lo cuentes

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 20:18
En respuesta a kekafocus

Que poquito te queda
a mi ahora mismo me parece una eternidad lo que me queda todavia, y siempre pienso que si no hubiese abortado estaria para mayo, y en fin espero que no se te haga muy pesada la espera y por supuesto cuando ocurra que nos lo cuentes

Leer más

Gracias wapa!
A mi también me parecía una eternidad cuando me enteré y mira,ya me queda poquisimo.Yo antes de tener a mi primer hijo también pasé por un aborto a las 7 semanas y sé como se pasa de mal.Pero bueno ahora tienes que mirar para delante,que todo va ir de maravilla ya lo verás.Además te va a yudar mucho a que se te pase rapidito el tener ya un peque y estar pendiente de él.A mi me ha pasado!jeje.
Y por supuesto que os contaré como me ha ido todo cuando me toque,ojalá sea prontito!!
Un besoo.

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 10:52
En respuesta a rociorincon

Yo tambien tengo médico
y espero que vaya bien y me digan que todo va genial...ya me dijeron que no sabian si me harian mañana eco o no joo ojala que si...Mañana nuevas noticias por aqui eh!? Besos
Lentejita...

Leer más

Ya he vuelto!!
Bueno acavo de llegar de la consulta de la matrona y me dijo que estoy de 5+6, pero tiene que confirmarlo el ginecólogo. Mi primera eco me la han dado para el día 28, pero del mes que viene! ¿Por qué va tan lenta la ss? pff....Bueno mi fpp es el dia 11 de octubre. Y vosotras que tal el dia??
Lentejita...5+6

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 11:04

Hola
yo espero para 19 agosto, estoy de 13 semanas, y estoy deseando saber el sexo jejeje y ya me pondré a pensar nombres.

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 13:46

Todo ha ido bien
por lo visto es totalmente normal que no te digan lo del pliegue nucal y ha salido todo bien , las posibilidades de sindrome de down y edwards es de 1 entre 50.000 y ademas me ha salido positiva toxoplasmosis, puedo comer salchichon!! y ya esta monurol para la infeccion de orina y poco mas, la seguridad social tampoco es que se esmere mucho en el trato. En fin la siguiente meta, saber el sexo, iré de pago la segunda semana de marzo, que estaré de 16, 17 semanas ya que no tengo la otra hasta el 6 de abril. Bueno chicas seguimos en contacto eh?

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 13:48
En respuesta a maripeig1

Hola
yo espero para 19 agosto, estoy de 13 semanas, y estoy deseando saber el sexo jejeje y ya me pondré a pensar nombres.

Leer más

tenemos una diferencia de 2 dias, nos vamos a enterar de todo a la vez

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 14:34
En respuesta a beamalaga25

Hola chicas!!

Bea+Alicia 37+2

Leer más

Hola que tal nos habiamos perdidos algunas
yo tambien escribo en otro foro pero de las malagueñas se a perdido dos veces jeje bueno bea que poco te queda ui ojala estuviera yo asi, pues mira que es buena mi Rocio que no se mueve casi nada y se dejo de ver poco pero le vi su cara pero se parece a la hermana muncho jeej que bonita es mi niña madre tiene una nariz respingona, que vamos a decir las mamis eee y ya pesa 1,030,kg esta grande tias estoy 26 semanas y nada todo muy bien y hoy me e echo los otros analisis y la prueba del azucar haber como la saco espero que bien, bueno chicas me alegro muncho de que sigais bien y pancitas arriba jeje, un besote a todas.

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 15:59
En respuesta a kekafocus

tenemos una diferencia de 2 dias, nos vamos a enterar de todo a la vez

Leer más

Kekafocus
Pues sí que estamos casi de lo mismo, yo tengo el 17marzo la eco para saber el sexo a ver si se deja ver, que nervios...

Me gusta

15 de febrero de 2011 a las 12:38

Ecografias
oye donde habeis ido o vais a ir haceros ecografias? yo en mi otro embarazo fui a la gutemberg, no se pregunto por si alguna conoce algun sitio un poco mas barato

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Prueba adn para saber sexo del bebe

29 de julio de 2014 a las 20:52

• Prueba positiva tras aborto

1 de noviembre de 2010 a las 19:09

Conversaciones más activas

Principio de la página