Foro / Maternidad

Proximo embarazo...no queremos cariotipo

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 23:08
J
janna_5812816
9/2/09 a las 23:22

holas chicas.

una consulta, me gustaria que me dieran su opinion. Lo que pasa es que hace ya 10 meses que tuvimos que inerrumpir el embarazo porque mi bb tria malformaciones y decian los doctores era incompatible con la vida. Yo ya me hice algunos estudios por lo particular, pero solo yo...adicionalmente a esto teniamos que hacernos mi esposo y yo un cariotipo, estamos pensando en arriesgarnos asi...es decir no hacernos el cariotipo...lo que pasa es que si lo recomendaron los doctores para un roximo embarzo lo que pasa es que lo principal que tenia mi bb era el sindrome de turner y bueno esos estudios son caritos $5000 por los dos, si yo ya me gaste mas o menos lo mismo en mis estudios....y nos dice nuetsra gine que para seguridad mejor nos hagamos el estudio y hagamos el esfuerzo....porque el seguro social no cubre esto.....somos de san luis potosi.

Ojala pudieran decirme algo, alguien que le haya pasado algo similar, que tuvo que interrumpir el embarazo, se hizo el cariotipo despues ...para el proximo embarazo? como le sfue? que hacemos? es que la verdad no es por coda, pero ya ven como esta la economia...y bueno son tantas cosas.....que si no queremos gastar pero si es para beneficio de todos de mi maridin, yo y nuetsro proximo baby. LO HAREMOS......si tuvieramos el dinero y la posibilidad economica lo hariamos sin pensarlo.


gracias

bye

Ver también

M
meng_5786064
11/2/09 a las 20:38

En mi caso
Hola,

nosotros estamos en una situación similar porque tuvimos un problema similar en el embarazo, sin embargo a nosotros no nos han dicho que sea tan importante hacer el cariotipo, lo hemos pensado pero por decisión propia, pero nadie ha dicho que sea tan importante, ni la genetista, ni el gine. Tú sabes, cada médico dice algo distinto.

Claro que si a ti te han dicho que es tan importante ahora no sé que pensar, pero creo que es mejor hacerlo si te han insistido tanto, piensa en lo que cuesta en plata pero luego cuanto te costaría si volviera a pasar, en términos emocionales también. Aunque no entiendo porque te lo dicen, si en un caso como s. de turner creo que es muy improbable que vuelva a suceder.

Bueno disculpa si te he confundido, es que no entiendo porque te lo recomiendan tanto, si yo fuera tú y me dijeran que es muy importante hacerme el cariotipo, pues yo lo haría porque no quiero pasar por ese dolor dos veces. Esa es mi respuesta, en todo caso mucha suerte, decidas lo que decidas, abrazos.

Capmc

J
janna_5812816
11/2/09 a las 23:08
En respuesta a meng_5786064

En mi caso
Hola,

nosotros estamos en una situación similar porque tuvimos un problema similar en el embarazo, sin embargo a nosotros no nos han dicho que sea tan importante hacer el cariotipo, lo hemos pensado pero por decisión propia, pero nadie ha dicho que sea tan importante, ni la genetista, ni el gine. Tú sabes, cada médico dice algo distinto.

Claro que si a ti te han dicho que es tan importante ahora no sé que pensar, pero creo que es mejor hacerlo si te han insistido tanto, piensa en lo que cuesta en plata pero luego cuanto te costaría si volviera a pasar, en términos emocionales también. Aunque no entiendo porque te lo dicen, si en un caso como s. de turner creo que es muy improbable que vuelva a suceder.

Bueno disculpa si te he confundido, es que no entiendo porque te lo recomiendan tanto, si yo fuera tú y me dijeran que es muy importante hacerme el cariotipo, pues yo lo haría porque no quiero pasar por ese dolor dos veces. Esa es mi respuesta, en todo caso mucha suerte, decidas lo que decidas, abrazos.

Capmc

Hola...gracias
muchas gracias por tu consejos.

lo tomare muy en cuenta, lo platicare con mi marido y decidiremos que hacer.

gracias slaudos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir